Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Con o sin protección?
Pues tengo mi Xperia S desde hace poco mas de dos semanas y he notado que la pantalla se llena demasiado de marcas de dedos, esta tiene puesto el protector que traía de fabrica, entonces mi consulta es la siguiente:
Para los que lo tienen sin protector de pantalla, se les ensucia más, menos o igual que cuando tenian el protector? que recomiendan? :rolleyes:
harrymax
21/01/13, 21:55:11
A mi se me ensucia por igual tanto la pantalla como la misma con protector....
Saludos
Because147
21/01/13, 21:59:36
No le quites el protector de fábrica, ponle uno antihuellas ENCIMA
No le quites el protector de fábrica, ponle uno antihuellas ENCIMA
encima? no quedara muy "raro"?¿ xD
Because147
21/01/13, 23:35:32
Encima del que trae de sería que realmente no es un protector para rayaduras es anti astillante
Las pantallas de Sony tienen una excelente protección anti-rayado, aún así sin protección acabará rayada. Un buen protector oleofóbico es lo que pide. Es más caro que las mierdas chinas que saturan el mercado, y tu teléfono también es bastante más caro que otros.
Las pantallas de Sony tienen una excelente protección anti-rayado, aún así sin protección acabará rayada. Un buen protector oleofóbico es lo que pide. Es más caro que las mierdas chinas que saturan el mercado, y tu teléfono también es bastante más caro que otros.
Yo quitaria la palabra de "exelente" en tu frase, el mio lo use por una semana sin protector en la antala y termino muy rayado, afortunadamente despues de ponerle un protector ya no se notan tanto los rayones.
Por otro lado y contestando o que pregunto el compañero, yo le puse un protector de esos chinos y la verdad es que casi no se le notan las huellas de los dedos :ok:
Yo quitaria la palabra de "exelente" en tu frase, el mio lo use por una semana sin protector en la antala y termino muy rayado, afortunadamente despues de ponerle un protector ya no se notan tanto los rayones.
Por otro lado y contestando o que pregunto el compañero, yo le puse un protector de esos chinos y la verdad es que casi no se le notan las huellas de los dedos :ok:
¿Rayastes la terminación de cristal mineral de la pantalla o el protector antiastillamiento que lleva superpuesto de fábrica?
evs1203
24/01/13, 13:53:13
A mí me gusta más todo sin protección,pero tiene sus riesgos,jeje.Yo he hecho lo q dice el compi y he puesto otro protector encima del antiastillamiento,y me ha quedado perfect.
Un saludo.
Si lo que quieres es que no se te ensucie de dedos, la clave es ponerle un protector oleofóbico ;)
Yo se lo compre aquí en el foro a Marsu: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5949135#post5949135
rustibirin
25/01/13, 03:34:58
Usad protección o a los 9 meses os llevaréis el susto.
X-D
Probablemente antes de las 9 semanas.
Independientemente del método que empleémos para engendrarlos los rayones son muy precoces.
evs1203
25/01/13, 13:19:29
X-D
Probablemente antes de las 9 semanas.
Independientemente del método que empleémos para engendrarlos los rayones son muy precoces.
Sin protección+9meses=Embarazo
Un saludo.
harrymax
25/01/13, 14:03:40
Usad protección o a los 9 meses os llevaréis el susto.
eso mismo me imagine cuando leí el título :risitas:
jajajajaja gracias por sus respuestas, el titulo fue intencional, para atraer respuestas :grin: creo q de momento lo dejare con el protector de fabrica
evs1203
25/01/13, 14:38:45
jajajajaja gracias por sus respuestas, el titulo fue intencional, para atraer respuestas :grin: creo q de momento lo dejare con el protector de fabrica
Tú di que sí,que hay q fomentar el buen rollo.
Un saludo
Sin protección+9meses=Embarazo
Un saludo.
Te digo yo que antes de 9 semanas sale de cuentas!!! X-D
evs1203
25/01/13, 17:37:32
Te digo yo que antes de 9 semanas sale de cuentas!!! X-D
Perdona compi,no había leído bien tu mensaje.
Ultracity
25/01/13, 18:44:41
Recomiendan siempre con protección... Y para el tema de la pantalla del móvil, también X-D ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.