Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar movil

koldomikel
21/01/13, 21:37:32
Hola gente!! No recuerdo como se liberaba el movil, con q programa se hacia y cuales son los riesgos.
Gracias gente.
Salu2.

oro.2009
21/01/13, 21:49:28
1 ser root
2 bussuybox instalado
3 galaxySunlock apk
yo lo hice sin problemas,pero yo te aconsejo usar el buscador y leer mas, antes de hacerlo.

urkin
21/01/13, 22:09:06
Yo cree un post hacer tiempo porque la aplicación que te recomiendan no me funcionaba. Si te pasa lo mismo que a mi, kikejulia me recomendó galaxy sim unlock, cuesta 2 euros en el Google play pero me liberó el móvil sin problemas.

Suerte

koldomikel
21/01/13, 22:18:07
Gracias por las respuestas!! de momento lo he hecho como pone en el primer post, ahora solo me falta probarlo ( no tengo a mano ninguna tarjeta de otra compañia ).
Saludos y muchisisisisimas gracias.:risitas:

Edito: Se mo olvidaba! siempre q se cambia de Rom o haces los wipes y demas hay q volver a hacerlo o se queda ya asi pa siempre?

urkin
21/01/13, 22:30:29
A mi se me queda liberado siempre ;)

djynns
22/01/13, 08:18:55
Se queda liberado siempre que no pases al Value Pack
La app Galaxy Unlock no sirve para Value Pack de momento, solo hasta KPU

koldomikel
22/01/13, 14:36:13
Se queda liberado siempre que no pases al Value Pack
La app Galaxy Unlock no sirve para Value Pack de momento, solo hasta KPU

Hola!! gracias por la respuesta. La verdad es q no me ha funcionado con la primera opcion, tengo el value pack puesto y la MasterRom asi q lo he intentado con la segunda opcion, la de pagar 2 eurillos y a funcionado!! Gracias.
Me surge una duda, si hubiera tenido la KPU me hubiera funcionado el otro programa? y si luego le pongo el value pack dejaria de ser libre?
Salu2.

kikejulia
22/01/13, 22:40:39
Una vez que liberas el terminal, es libre aunque lo actualices.

Se puede flashear KPQ o KPU, liberar con el Galaxy S Unlock y luego actualizar, no dejarás de ser libre.
Como bien indicó djynss, el Galaxy S Unlock no sirve para liberar si tienes un Value Pack, a partir de este firmware, la aplicación más segura es la de Galaxsim Unlock.

koldomikel
22/01/13, 23:00:51

Se puede flashear KPQ o KPU, liberar con el Galaxy S Unlock y luego actualizar, no dejarás de ser libre.
Como bien indicó djynss, el Galaxy S Unlock no sirve para liberar si tienes un Value Pack, a partir de este firmware, la aplicación más segura es la de Galaxsim Unlock.

Gracias de nuevo por todo.
Salu2.

djynns
23/01/13, 08:23:50

Me temo kike que no es así
Si estás en KPQ o KPU por ejemplo y usas el Galaxy S Unlock, liberas el teléfono sin problemas.
Si actualizas a Value Pack...deja de ser libre.

Por qué ¿? No tengo ni idea, sólo sé que es así (lo he vivido en mis propias carnes por desgracia)

Yo ahora estoy en KPQ libre por Galaxy S Unlock

kikejulia
23/01/13, 14:11:04
Me temo kike que no es así
Si estás en KPQ o KPU por ejemplo y usas el Galaxy S Unlock, liberas el teléfono sin problemas.
Si actualizas a Value Pack...deja de ser libre.

Por qué ¿? No tengo ni idea, sólo sé que es así (lo he vivido en mis propias carnes por desgracia)

Yo ahora estoy en KPQ libre por Galaxy S Unlock

Entonces rectifico. Probablemente solo sea válido si actualizar en la serie KPH-KPM-KPQ-KPU, pero no cuando pasas a Value Pack.

Gracias por la información y por sacarme del error.

djynns
23/01/13, 16:15:03
Entonces rectifico. Probablemente solo sea válido si actualizar en la serie KPH-KPM-KPQ-KPU, pero no cuando pasas a Value Pack.

Gracias por la información y por sacarme del error.

Sacarte del error ¿? No me hagas hablar jajaja