ulivares
21/01/13, 21:29:52
Por motivos económicos imprevistos me veo en la necesidad de poner a la venta mi onda v972. Aun no la tengo en mano, según el localizador de correos en unos días me llegará, y no abriré el paquete, sino que lo dejaré así para mandársela tal cual al comprador (salvo que me pida exprésamente abrirlo)
El pack con que lo compre es el siguiente :
Onda V972 Allwinner A31 Quad Core 9.7inch Retina IPS Screen Dual Camera Tablet PC with Android 4.1.1 OS 2G RAM 16GB x 1
Leather case for 10 inch android tablet PC/aPad/Gpad/ePad x 1
Sleeve Case forandroid tablet PC x 1
Transparent Screen Protector Clear Skin Protector Guard for 10 Inch tablet PC Notebook x 1
Stylus Touch Pen for Capacitive Screen x 1
Me costó exactamente 213,26€ en la conjunta, así que la venderé por ese mismo importe. Repito, es por imprevisto económico, más adelante seguramente vuelva a por ella en alguna web.
Gracias a todos.
El pack con que lo compre es el siguiente :
Onda V972 Allwinner A31 Quad Core 9.7inch Retina IPS Screen Dual Camera Tablet PC with Android 4.1.1 OS 2G RAM 16GB x 1
Leather case for 10 inch android tablet PC/aPad/Gpad/ePad x 1
Sleeve Case forandroid tablet PC x 1
Transparent Screen Protector Clear Skin Protector Guard for 10 Inch tablet PC Notebook x 1
Stylus Touch Pen for Capacitive Screen x 1
Me costó exactamente 213,26€ en la conjunta, así que la venderé por ese mismo importe. Repito, es por imprevisto económico, más adelante seguramente vuelva a por ella en alguna web.
Gracias a todos.