PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El tablet me habla al pasar paginas de apps

dvfturbo
21/01/13, 21:06:40
Buenas, pues nada, hoy se me ha ocurrido rootearlo otra vez (antes lo hice con el exynos abuse) y bueno aparantemente bien, me ha arrancado sin problema pero la diferencia que he notado ahora es que cuando me meto en el menu de APPS cada vez que paso una pagina o escritorio de las apps me dice "page 2 of 4" y asi sucesivamente segun en la pagina que me situe.

He mirado creo que todas las opciones de voz y no hay nada que no tuviese seleccionado antes.

Se os ocurre algo?

tengo la ROM 4.1.2 y he flasheado con odin para root con CF Auto Root.

He rooteado con esta "recomendacion"

http://www.ibtimes.co.uk/articles/425421/20130118/root-galaxynote-n8000-official-android412-xxcma1-jellybean.htm

A ver si se os ocurre o es que he rooteado con lo que no tenia que rootear?

Saludos!

confar
21/01/13, 21:47:33
Tendras activado el tralback?

dvfturbo
21/01/13, 21:51:14
Que va, ademas solo me habla con eso o de momento solo con eso.
Lo he activado y desactivado por si acaso y nada...

jjmmll
22/01/13, 00:20:02
Esto pasa si en accesibilidad tienes activado algún servicio como por ejemplo el tasker, es un fallo gordo pero que no han corregido ni en la ultima actualización.

Un saludo

dvfturbo
22/01/13, 08:21:35
Esto pasa si en accesibilidad tienes activado algún servicio como por ejemplo el tasker, es un fallo gordo pero que no han corregido ni en la ultima actualización.

Un saludo

El tema es que a mi antes de rootear no me lo hacia, ni con la rom anterior ni con la alemana esta 4.1.2, y en accesibilidad no tengo activado nada ese es el tema

dvfturbo
22/01/13, 08:25:45
Bueno chicos he vuelto a trastear y en accessibilidad si tenia una aplicacion activada el "no led", lo he desactivado y he dejado de oir voces, pero lo que me fastidia es que ahora esta desactivado y no se si actuara correctamente, antes estaba igual y no pasaba esto...