Ver la Versión Completa : Problema con la ROOM Jiayu G2
Resulta que al pasar el Antutu 3.0.3 en Memory size me pone 2420,3/2557,2 y en ram 505,5/979,2. La duda es que al comprarlo me ponia 1GB de ram y 4 de Rom.
El micro es el MTK6577 y esta bien, pero en la ROM me parece que me la han metido. Alguien me lo puede aclarar
Subo un par de capturas a ver que os parece
por otro lado hay alguna forma de poner la ñ en el teclado, le doy a la n y al mantenarla pulsada tampoco sale sólo la n y la N.
El el play hay algun teclado con ñ que no de problema y pueda sustituir al que trae
Y donde lo compraste, para no comprarlo hay porque esta claro que te han debido mandar el que no era.Saludos
Hay cosas muy raras. Aunque no se si está bien.
Lo he cogido en Uredeal, pero segun me han comentado algunos amigos es correcto, la diferencia esta en que el aparato se reserva parte de la rom para el sistema operativo.
Alguien puede confirmarme esto.
Por algunos sitios he leido que algunas casas estan mandando el modelo de 512 mb de Ram en vez de la del 1G pero sobre la Rom no he visto nada, ademas viendo las capturas que ponen las casas en ninguna aparecen los 4G de Rom que vienen en las caracteristicas, asi que supongo que debe ser cierto eso de que se reserva parte.
Swiftkey es el que yo uso y tiene la Ñ (tengo el jiayu)
Está todo correcto.
- En primer lugar, cuando el fabricante de un dispositivo (da igual si es un smartphone, un mp3, un disco duro o una tablet, y tampoco influye si es de marca Jiayu, Apple, Samsung o Sony) anuncia que su capacidad es de 4 gigabytes, realmente se refiere a que la capacidad es de 4.000.000.000 bytes (o lo que es lo mismo, 3.906.250 kilobytes = 3.814 megabytes = 3,72 gigabytes). Eso es porque los fabricantes miden la capacidad según el sistema decimal (1 GB = 1.000 MB; 1 MB = 1.000 KB; 1 KB = 1.000 B) y el sistema operativo sigue el sistema binario (1 GB = 1.024 MB; 1 MB = 1.024 KB; 1 KB = 1.024 B).
- En segundo lugar, para que funcione un disco duro o una memoria de almacenamiento, es necesario darle formato ("formatear"), y ahí se pierde un pequeño porcentaje de la capacidad total.
- Y en tercer lugar, todo sistema operativo ocupa espacio de almacenamiento, y evidentemente Android no es una excepción. Según de qué versión de Android se trate, qué software adicional venga instalado en la ROM y muchos otros factores, podemos estar hablando fácilmente de 1 GB o incluso más.
Un saludo,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.