PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexion Datos Rom Oficial 4.2.1

erifercas
21/01/13, 20:48:37
Saludos a todos

Tengo una consulta con respecto a la conexion de datos en una rom Oficial 4.2.1

Tengo un Nexus al cual le había instalado CM10.1 y la Rom Xenon 1.0

Con ambas rom en la mayoría del tiempo poseía cobertura en H+, pero con ambas el teléfono se me puso lento, a pesar de cambiar kernel, modificar,, no me gusto como quedo y decidí instalar la oficial 4.2.1 y solo realice el root

Con este cambio el teléfono mejoro muchísimo su performance, ya no laguea y la pila me dura un día completo, hasta aquí todo perfecto,,, el problema es que ahora lo máximo que llego en conexión es H, no llego a subir a H+.

No puede ser problemas de cobertura, porque estoy en el mismo edificio donde están las antenas.

Les pregunto la versión oficial de JB 4.2.1 tiene soporte a redes H+?

IsraelOflaherty
29/01/13, 08:23:40
Saludos a todos

Tengo una consulta con respecto a la conexion de datos en una rom Oficial 4.2.1

Tengo un Nexus al cual le había instalado CM10.1 y la Rom Xenon 1.0

Con ambas rom en la mayoría del tiempo poseía cobertura en H+, pero con ambas el teléfono se me puso lento, a pesar de cambiar kernel, modificar,, no me gusto como quedo y decidí instalar la oficial 4.2.1 y solo realice el root

Con este cambio el teléfono mejoro muchísimo su performance, ya no laguea y la pila me dura un día completo, hasta aquí todo perfecto,,, el problema es que ahora lo máximo que llego en conexión es H, no llego a subir a H+.

No puede ser problemas de cobertura, porque estoy en el mismo edificio donde están las antenas.

Les pregunto la versión oficial de JB 4.2.1 tiene soporte a redes H+?

Si tiene soporte, igual puedes probar cambiando el radio

yosula
29/01/13, 08:33:04
No te guíes por la + ya que es un añadido visual que le ponen a la ROM si de verdad quieres comprobarlo hazle test de velocidad de datos y veras que va igual

farsan
29/01/13, 23:03:54
No te guíes por la + ya que es un añadido visual que le ponen a la ROM si de verdad quieres comprobarlo hazle test de velocidad de datos y veras que va igual

+1

PD: y k ocurre si se t reinicia la cobertura cuando t distraes? Tienes conexion, pero no va. De pronto t kedas sin cobertura y empieza a coger desde cero (hasta sacandote el cartelito de OLA KE ASE de Vodafone)

erifercas
31/01/13, 20:48:58
Si tiene soporte, igual puedes probar cambiando el radio

Saludos, es verdad amigo, ayer realice el reemplazo de la radio, coloque la ultima version que consegui en xda para la banda 850 y a pesar de tener solo H, en estado del sistema, tenia señal H+ (HSDPA 15)

Gracias

IsraelOflaherty
01/02/13, 06:56:10
Saludos, es verdad amigo, ayer realice el reemplazo de la radio, coloque la ultima version que consegui en xda para la banda 850 y a pesar de tener solo H, en estado del sistema, tenia señal H+ (HSDPA 15)

Gracias

No de que para eso estamos, entre todos ayudarnos saludos.