Ver la Versión Completa : Huawei bloqueado en pantalla de inicio!! SOLUCIONADO!
pedrogz
21/01/13, 20:23:26
Pues eso, acabo de llegar a casa y al encender por primera vez el movil se queda en la pantalla de huawei ascend.... Me estoy poniendo negro con el tema!! ¿Que hago???
rolar50
21/01/13, 20:38:21
Supongo que habras quitado la bateria y has vuelto a poner.
Otra opcion seria apagar el movil y poner en la sd externa la carpeta dload con el archivo update.app.
https://www.dropbox.com/sh/npwqoizyny4gcdz/XdaglV5cVU/U9508%252CAndriod_4.1%252CEmotion_UI%EF%BC%8CV100R 001CHNC00B542.zip
Intenta seguir estas instrucciones que son para actualizar a la ultima version 4.1.2, si te funciona estonces despues es hacer root y poner las gapps, pero primero intenta esto.
1- Descomprime el Zip de la rom que has descargado y aparecerá una carpeta llamada "dload" con un archivo dentro "UPDATE.APP".
2- Copiar la carpeta "dload" en una SD y pon dicha tarjeta en el movil.
3- Apagar el movil y quitar la batería unos segundos, ya que este movil tiene un apagado "semicompleto" para un encendido rápido. (Esta opción se puede quitar también en ajustes)
4- Encendemos el movil en modo recovery (Power + Volumen Up) y hacemos los 2 wipes. Después apagamos el movil y quitamos la batería unos segunos.
( después de hacer wipes prueba de encender haber si te enciende)
Si no enciende intenta hacer el quinto paso y actualizar.
5- Encendemos el movil pulsando volumen +, volumen - y evidentemente el power y el solo comenzará con la instalación de la rom.
Después de esto tendremos nuestro flamante Huawei actualizado a 4.2.1 y al meter el pin se cambiará al idioma Castellano
pedrogz
21/01/13, 20:48:08
He metido la rom con lo de flash_all y se ha apagado y vuelto a encender a los 2-3 minutos, pero sigue en la pantalla de huawei ascend, ¿cuando hago los dos wipes? ¿Cómo?
Gracias!!
rolar50
21/01/13, 20:49:29
Haz el punto 4 y reinicia.
pedrogz
21/01/13, 20:55:31
Hago el punto 4, power +vol+ y sigue igual, se queda en huawei ascend
rolar50
21/01/13, 20:58:39
Hago el punto 4, power +vol+ y sigue igual, se queda en huawei ascend
Quitas bateris y enciendes power + volumen up y se queda al logo?
Si es asi pon la carpeta dload en la sd y intenta hacer el punto 5.
pedrogz
21/01/13, 20:58:51
Al intentar encenderlo de nuevo me ha salido el simbolo de la pila rojo y ahora esta en huawei ascend con un punto rojo parpadeando... ¿Que hago? Lo dejo enchufado al pc ? Eso quiere decir que se esta cargando?¿
pedrogz
21/01/13, 21:00:43
Si lo he hecho y se queda igual, el problema es que no tengo forma de meter los datos en la sd :S
PD: Tampoco puedo apagarlo normal con el lodo de huawei... tengo que quitar la bateria...
rolar50
21/01/13, 21:02:02
No tienes una micro sd con un adaptador para meterle la rom desde el pc?
pedrogz
21/01/13, 21:04:26
Voy a meterlo a traves del gps porque adaptador no tengo.
¿Cuando la luz roja parpadea es que se esta cargando? Porque en un inicio me ha dicho eso que no tiene bateria
Entonces meto la carpeta dload en la sd y inicio el movil normal? o con powe + vol+?
rolar50
21/01/13, 21:13:07
Voy a meterlo a traves del gps porque adaptador no tengo.
¿Cuando la luz roja parpadea es que se esta cargando? Porque en un inicio me ha dicho eso que no tiene bateria
Entonces meto la carpeta dload en la sd y inicio el movil normal? o con powe + vol+?
5- Encendemos el movil pulsando volumen +, volumen - y evidentemente el power y el solo comenzará con la instalación de la rom.
pedrogz
21/01/13, 21:18:52
No consigo meter la micro sd en el movil, parece que la ranura es mas pequeña... debo ser bastante inutil pero no quiero forzar ¿Solo entra la mitad no?
Enciendo con los tres botones y lo mismo, se queda pillado en el logo
rolar50
21/01/13, 21:34:03
No consigo meter la micro sd en el movil, parece que la ranura es mas pequeña... debo ser bastante inutil pero no quiero forzar ¿Solo entra la mitad no?
Enciendo con los tres botones y lo mismo, se queda pillado en el logo
Si, solo entra un poco.
El movil te ha venido asi ya?
Es raro que no puedas entrar en modo recovery
Otra cosa la tarjeta sd te venia con el móvil o era tuya está formateada a fat32
pedrogz
21/01/13, 21:39:53
El movil ha venido así, tal como lo he abierto le he puesto la bateria y le he dado a encender y nada...
La micro sd es mia y esta en fat, ¿Sera por eso?
rolar50
21/01/13, 21:42:25
El movil ha venido así, tal como lo he abierto le he puesto la bateria y le he dado a encender y nada...
La micro sd es mia y esta en fat, ¿Sera por eso?
No, tiene que estar en fat.
pedrogz
21/01/13, 21:43:16
Pufff pues no sé que más hacer... el movil no pasa del logo de inicio
Fernomad
22/01/13, 09:45:44
Solucionaste el problema? Si no es así, prueba a quitar la bateria y enchufarlo por USB al ordenador, deja la tecla de POWER apretada, si no lo reconoce el PC, prueba con volumen menos y si tampoco lo reconoce prueba con la de Volumen más. Si esto no funciona descarga el Flashall.bat... dime algo y te paso el link. Por cierto en que pantalla de Logo se te queda? La del símbolo de Huawei o las letras que pone ascend? Lo pediste con root y gapps?
pedrogz
22/01/13, 13:53:49
Las unicas letras que he visto es huawei Ascend, he probado de todo y nada.
Se lo enviaré al vendedor a ver que pasa
davidpunto
22/01/13, 14:57:24
Ánimo!
Dinos quien es el vendedor y como se comporta, para los que estamos pensando en comprarlo es muy interesante, así como la posible solución.
Te parecerá una chorrada, pero hoy he entrado tres o cuatro veces al foro para ver como iba tu tema.
N3xus22
22/01/13, 15:04:05
yo pienso que es un fallo de la rom que trae... la solucion estaria en poder flashearlo desde el pc, ahi estaria la solucion seguro...
pedrogz
22/01/13, 15:38:14
Lo he intentado, pero ni entra en el "modo recovery" y cuando termina de flashear vuelve a quedarse en el logo huawei ascend
MrRobot
22/01/13, 17:02:04
Hola!!
Os comento mi problema con el Huawei Honor 2, yo iría haciendo un post con un nombre algo así como "Errores del Huawei Honor 2", jeje.
Me lo compré mediante Weckl y todo perfecto. Abrí el paquete y todo genial. Pero..........
parece ser que el móvil tenía algún fallo de fabrica y se reiniciaba constantemente.
Mediante Weckl lo e tenido que enviar de nuevo a China y estoy a la espera......aver que me contestan, supongo que me mandaran uno nuevo o lo arreglaran...o no se que haran, pero Weckl me dijo que estuviera tranquilo.......y de Weckl me fio. Lo único que ahora me toca esperar un mes y pico....en fin...
Escribo esto por si hay mas gente con el mismo problema que yo o algo parecido al problema de pedrogz.
Espero que no.......
Un saludo a todos!!
Bueno yo quiero comentar algo y me corregís si me equivoco.
Le habeis comprado el movil con las Gapps y root ya listo al vendedor?¿
En cualquier caso, y si es asi o no, yo me imagino que el vendedor no lo ha echo bien del todo, y con las prisas ni ha probado si funcionaba.
A ver, para "pedrogz" que sigue con el movil sin devolver, prueba lo siguiente. Como es probable que te hayan instalado el recovery chino para instalarte las gapps, lo que yo haría es desinstalarlo, es decir la opción 2, y después probar si te enciende el movil tanto con el power y volumen + (Que debería salir el Recovery original) como con el power y volumen - que este es para flashear una rom, que sería con el método de meter la carpeta "dload" con el archivo "update.app" dentro.
Es decir, lo principal de todo es conseguir entrar en el Recovery, ya sea el chino o el original, si es asi, es facil la solución con los tutoriales...
davidpunto
22/01/13, 18:16:05
Por tus palabras deduzco que es mejor comprarlo "limpio" e instalar nosotros gapps, root,...
??
Por tus palabras deduzco que es mejor comprarlo "limpio" e instalar nosotros gapps, root,...
??
Sinceramente por experiencia en enrearle a muuuchos moviles este es tan sencillo el flashear o robot y tal que no merece la pena el riesgo. Y casi mejor hacerlo nosotros mismos sabiendo ya que hay tutoriales y gente que ayude.
pedrogz
22/01/13, 18:23:41
No, lo he comprado sin nada, por eso me he quedado helado viendo que no encendia...
Lo unico que parece que intenta hacer algo es al hacer el flasheo con el .bat, pero nunca pasa del logo.
El recovery ni puedo instalarlo ni desinstalarlo porque directamente le doy a 1 o al 2 (el original) y no hace nada. Le doy a control+c y luego a no y me dice que no encuentra el dispositivo
No, lo he comprado sin nada, por eso me he quedado helado viendo que no encendia...
Lo unico que parece que intenta hacer algo es al hacer el flasheo con el .bat, pero nunca pasa del logo.
El recovery ni puedo instalarlo ni desinstalarlo porque directamente le doy a 1 o al 2 (el original) y no hace nada. Le doy a control+c y luego a no y me dice que no encuentra el dispositivo
No te entra en el recovery? El ke sea? Ni se instala el Chino?
pedrogz
22/01/13, 18:43:46
Nada nada, he probado de todo y ya he desistido.
Nada nada, he probado de todo y ya he desistido.
Una cosa importante para que te flashee el firmware (rom) original es tener mas del 15% de batería.
Este es el recovery original (sacado de XDA).
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=146326&uk=3156357240&third=0
you have to install original recovery to install b605
http://pan.baidu.com/share/link?shar...357240&third=0 (http://pan.baidu.com/share/link?shareid=146326&uk=3156357240&third=0)
press 2 to install when you have booted with Power & - volume.
then when you've installed just hold: Power & + volume & - volume
make sure u have the file in
sdcard/dload/
remember to unzip the file and name the file dload.
Según me parece entender tienes que encender el movil con el power y con el volumen - y cuando esté ahí conectas el movil a pc, se instalarán los drivers si no lo ha hecho antes y ejecutas lo que te has bajado (el recovery) y a partir de ahí creo que deberías poder flashear...
Pd.: Ingles no entiendo mucho, pero creo que es asi miralo tu por si acaso y dinos si funciona.
:ok:
Aqui hay vídeos interesantes para el que lo necesite...
http://www.youtube.com/watch?v=36IpyLL215E&feature=youtu.be&t=53s
pedrogz
22/01/13, 19:23:00
Podría ser perfectamente por la bateria, porque me salia el simbolito de la bateria en rojo y el enchufe, lo deje varias horas y parece que no se cargó nada y volvia a salir cuando lo intentaba encender.
A veces al enchufarlo se me quedaba en el logo huawei ascend y el led rojo parpadeando y otras no... un misterio
Pero ya te digo.. me parece bastante raro que ni se cargue la bateria ni se encendiera al sacarlo de la caja.
Podría ser perfectamente por la bateria, porque me salia el simbolito de la bateria en rojo y el enchufe, lo deje varias horas y parece que no se cargó nada y volvia a salir cuando lo intentaba encender.
A veces al enchufarlo se me quedaba en el logo huawei ascend y el led rojo parpadeando y otras no... un misterio
Pero ya te digo.. me parece bastante raro que ni se cargue la bateria ni se encendiera al sacarlo de la caja.
Varias cosas, si tu lo pones a cargar sin encender no carga?¿ ni te dice el porcentaje?¿
y otra cosa, si con una SD (importante), en la que tengas el firmware o rom, como lo quieras llamar (carpeta "dload" y dentro el archivo "update.app",) nada mas.
Si encendiendo el movil pulsando Power, volumen - o bien power y volumen- y volumen + no se flashea?¿?¿ Que te dice?¿
Y luego por otro lado, para el recovery es posible que necesites los drivers instalados y eso es importante.
pedrogz
22/01/13, 19:31:20
Creo que no carga nada, ya te digo lo deje 3-4 horas y me seguiia saliendo lo mismo.
Si lo conectaba estando apagado, a veces me salia el simbolo de la bateria y el led rojo parpadeando y otras no, y siempre se quedaba en la pantalla huawei ascend.
Los drivers creo que se instalaron bien, al conectarlo al pc me salia que se habian instalado correctamente bootloader etc.... ( no recuerdo lo que decia exactamente)
Probé con la micro sd, todas las combinaciones posibles y lo mismo, se quedaba en el logo de huawei ascend siempre.
Creo que no carga nada, ya te digo lo deje 3-4 horas y me seguiia saliendo lo mismo.
Si lo conectaba estando apagado, a veces me salia el simbolo de la bateria y el led rojo parpadeando y otras no, y siempre se quedaba en la pantalla huawei ascend.
Los drivers creo que se instalaron bien, al conectarlo al pc me salia que se habian instalado correctamente bootloader etc.... ( no recuerdo lo que decia exactamente)
Probé con la micro sd, todas las combinaciones posibles y lo mismo, se quedaba en el logo de huawei ascend siempre.
Pues no se me ocurre nada mas la verdad. Si no carga entonces mal. Pero debería de salir el logo Huawei y seguidamente la pila cargando, si está en rojo es porque tienes por debajo del 15% y por eso no flashea.
Imagino que habrás probao otro cargador no?¿ porque es extraño.
Y quedándose en el logo de Huawei has probado a dejarlo unos 7 minutos o asi y nada?¿
Chungo entonces... pero sobre todo raro, raro :palomitas:
pedrogz
22/01/13, 19:54:13
No he probado con otro cargador, pero nunca he visto la hoja en rojo de huawei ni la pila cargando ni con el cargador ni conectado al ordenador.
No he probado con otro cargador, pero nunca he visto la hoja en rojo de huawei ni la pila cargando ni con el cargador ni conectado al ordenador.
Prueba porque apuesto que es el problema, que no tienes cargas y como medida de seguridad no te deja hacer na.
El movil tiene que cargar y encender el recovery si o si :ok:
rolar50
22/01/13, 19:58:40
Una cosa importante para que te flashee el firmware (rom) original es tener mas del 15% de batería.
Este es el recovery original (sacado de XDA).
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=146326&uk=3156357240&third=0
you have to install original recovery to install b605
http://pan.baidu.com/share/link?shar...357240&third=0 (http://pan.baidu.com/share/link?shareid=146326&uk=3156357240&third=0)
press 2 to install when you have booted with Power & - volume.
then when you've installed just hold: Power & + volume & - volume
make sure u have the file in
sdcard/dload/
remember to unzip the file and name the file dload.
Según me parece entender tienes que encender el movil con el power y con el volumen - y cuando esté ahí conectas el movil a pc, se instalarán los drivers si no lo ha hecho antes y ejecutas lo que te has bajado (el recovery) y a partir de ahí creo que deberías poder flashear...
Pd.: Ingles no entiendo mucho, pero creo que es asi miralo tu por si acaso y dinos si funciona.
:ok:
Sakil esto es el recovery original o el recovery chino? Lo he bajado y tiene el mismo nombre que el chino y ocupa lo mismo.
tu lo has bajado?
pedrogz
22/01/13, 20:02:28
Voy a probar con otro cargador, aunque es más lento, 5V, 0.7A, si no aparece la pila cargando mal asunto no? No tengo muchas esperanzas...
Sakil esto es el recovery original o el recovery chino? Lo he bajado y tiene el mismo nombre que el chino y ocupa lo mismo.
tu lo has bajado?
En realidad por lo que he visto es el mismo si. También se puede flashear con fastboot y el recovery.img (Aqui si viene la imangen del original)
http://dl.dropbox.com/u/10988531/honor2_tools.zip
Voy a probar con otro cargador, aunque es más lento, 5V, 0.7A, si no aparece la pila cargando mal asunto no? No tengo muchas esperanzas...
Pero no tienes otro movil en casa que no sea nokia "antiguo" o iphone? Si ya el 95% de los moviles vienen con el mismo cargador...
Si no consigues una carga de mas del 20% o total, mal asunto si. Pero esque no me entra en la cabeza que no consigas entrar en el Recovery, algo estás haciendo mal.
Prueba a quitar la batería unos 20 segundos y luego a encender el movil con el volumen + pulsado, no tiene ni que vibrar ni nada, tan solo salir el logo de Huawei, sueltas el power y dejas el volumen + pulsado unos 10 segundos y debe salir el recovery. Y si no sale haz lo mismo pero con el volumen - y el volumen + a ver si te flashea...
Si no empieza o da error es por la bateria casi seguro. :palomitas:
pedrogz
22/01/13, 20:20:31
Si, tengo el cargador de un samsung, le enciendo me sale el icono de la bateria rojo, lo he enchufado y esta en huawei Ascend con el led parpadeando.
No sale nada de la bateria ni porcentaje.
Si, tengo el cargador de un samsung, le enciendo me sale el icono de la bateria rojo, lo he enchufado y esta en huawei Ascend con el led parpadeando.
No sale nada de la bateria ni porcentaje.
Pero no enciendas el movil ni nada. Quita la batería unos segundos y luego la pones y pones a cargar el movil si encender ni nada a ver si sale algo en un rato. :palomitas:
pedrogz
22/01/13, 20:24:26
Eso también lo hice ayer, lo he hecho como me dices y ahora me sale el huawei ascend pero no me aparece el led parpadeando
Eso también lo hice ayer, lo he hecho como me dices y ahora me sale el huawei ascend pero no me aparece el led parpadeando
Pues si que es raro si, dejalo un rato largo, nose 1 hora y si sigue igual entonces ya nos damos por vencido y te tocará enviarlo de vuelta, lo siento tio. :loco:
pedrogz
22/01/13, 20:43:58
En el caso que consiga instalar el recovery original, que rom instalo? la rooteada con lo de flash all?
En el caso que consiga instalar el recovery original, que rom instalo? la rooteada con lo de flash all?
Yo instalaría esta, además te lo recomiendo por la manera de instalar tan sencilla:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521748
En este hilo hay mas abajo la última actualización...
http://cn.ui.vmall.com/emotiondownlo...9B%9B%E6%A0%B8 (http://cn.ui.vmall.com/emotiondownload.php?type=%E8%8D%A3%E8%80%80%E5%9B% 9B%E6%A0%B8)
Pero si por comodidad quieres esta que es una versión anterior y es la que tu dices también valdría.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525319
laesfinge
23/01/13, 15:43:28
Al movil no le pasa nada, o la bateria esta mal insertada en el terminal o esta defectuosa.
Cuando abriste la caja ¿La bateria venia en su envoltorio original de plastico fuera del telefono, o bien, ya te la encontraste insertada en el terminal? Eso es muy importante y deberias hacer una reclamacion al efecto. En ese caso, deberias reclamar o poner una discusion y decirles la incidencia que tienes con la bateria, supongo que te mandaran una bateria nueva y santas pascuas.
Saludox.
pedrogz
23/01/13, 16:25:59
¿Y cómo estas tan seguro que no es un problema del movil? Quiero pensar que el fallo sea tan simple como la bateria, de hecho, la bateria venia en el envoltorio pero tiene un pequeño golpe en un lateral.
laesfinge
23/01/13, 16:59:52
la bateria venia en el envoltorio pero tiene un pequeño golpe en un lateral.
Pues ese sea el problema quizas, que esa bateria no admita carga debido al golpe que la debe haber averiado.
Si el movil estuviese cascado no te mostraria ni siquiera el logo HUAWEI, ni se encenderia. Por lo que cuentas, quiere arrancar pero no puede debido al mal funcionamiento de algo y creo que en este caso le podemos llamar "bateria", quizas su carga sea nula o insuficiente para el arranque y si la bateria esta averiada, lo normal es que no admita carga y veo que es lo que te esta pasando, la has tenido en carga un tiempo y por lo que cuentas no carga.
Lo malo es no disponer de una bateria de repuesto para hacer la prueba, asi saldriamos de dudas.
Saludox.
laesfinge
23/01/13, 17:03:09
Creo que tu mismo lo has dicho mas atras.
miguelak0
23/01/13, 17:32:07
pedrogz, de donde eres?
no hay un compañero cerca que te pueda prestar una bateria para probar?
Yo apuesto también por la batería, hay quien dijo que leyó sobre este movil que no se podría brickear y este puede ser un caso de "protección", es decir, tiene un mínimo por debajo del 15% (ya que sale el led rojo) que no arranca, será un 1% o algo asi y si ya dices que tiene un golpe pues...
Pilla una por ebay o algo y haz la prueba, también haz una reclamación a quien te lo compró si ves que ese es el problema, pero será mas rápido e incluso barato que los gastos de envio para la garantía no?¿
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=battery+huawei+u9508&_sacat=0&_odkw=battery+huawei+honor+2&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313
alexdilo1
25/01/13, 09:09:34
Que currado de la peña ayudando a Pedro. No te podrás quejar eh compañero, espero que se solucione tu problema!
davidpunto
25/01/13, 17:14:14
Pedrogz qué has hecho al final? Compras batería?
pedrogz
26/01/13, 18:34:32
Pues lo he enviado al vendedor y efectivamente no es que sea un manazas es que no funciona, creemos que el chino me lo ha querido colar a mi, un móvil que alguien devolvería al dejarlo en ese estado o que directamente no funcionaba porque venía con un golpe en la batería y el envoltorio del cargador abierto ( síntoma de uso vamos)
A ver si me puede enviar otro la próxima semana y el chino se lo cambia porque ya te digo, me parece que se lo ha querido colar.
Mientras tanto sin móvil... que mala suerte
rolar50
26/01/13, 18:55:03
Bueno, mientras se arregle el problema vale la pena esperar.
Pues lo he enviado al vendedor y efectivamente no es que sea un manazas es que no funciona, creemos que el chino me lo ha querido colar a mi, un móvil que alguien devolvería al dejarlo en ese estado o que directamente no funcionaba porque venía con un golpe en la batería y el envoltorio del cargador abierto ( síntoma de uso vamos)
A ver si me puede enviar otro la próxima semana y el chino se lo cambia porque ya te digo, me parece que se lo ha querido colar.
Mientras tanto sin móvil... que mala suerte
A que user se lo has comprado?
Por curiosidad.
Pd.: Espero que no tardes en tenerlo en tus manos jeje ;-)
N3xus22
26/01/13, 21:40:47
yo fuera tu que me devolviera el pago integro y se lo pillaba a sender...
yo fuera tu que me devolviera el pago integro y se lo pillaba a sender...
Por eso se lo pregunto... :loco:
pedrogz
03/02/13, 10:00:10
Buenas, después de una larga semana para mí, el vendedor me ha dicho que esta semana me envia otro.
El vendedor es sender precisamente, la comunicación con él ha sido de 10 y espero que el huawei que venga esté perfecto.
Tengo un par de dudas, con la rom que trae (chino e ingles no?), ¿se puede instalar el whatsapp y a correr? No tengo pensando por el momento meterle ninguna rom ni nada, con que tenga el whatsapp me sirve.
Esto lo digo porque he conseguido comprar un nexus 4 el 30 de enero cuando salió la segunda remesa y uno de los dos móviles va a ir para mi hermana, el dilema que tengo ahora es con cual de los dos me quedo yo, nexus 4 vs HH2.. sé que mi hermana el uso que le va a dar es de whatsapp e internet, por eso pregunto si se puede instalar tal y como viene de fábrica sin rootear ni nada (en inglés claro).
El tema de la micro-sd y el poder tener bateria de recambio me llama mucho del HH2, pero también me llama el nexus 4, por el tema de la versión de android y que no hay que hacerle nada especial para instalar lo que quiera.
Pues eso, a ver que opinais y si consigo salir de dudas definitivamente!!
EDIT: Ya tengo el tracking, a ver si llega pronto!
_RauL_Mx_
04/02/13, 11:25:33
mi consejo, es que si quieres un movil como de fabrica en español, metas la 4.0.4 internacional.
Es justo lo que buscas, un movil sin tener que hacerle nada, OFICIAL, que se actualizara automaticamente y que es como comprado en españa con rom española sin lios.
Como meterle esta rom? metes una SD con la imagen y su carpeta DLOAD y apagas... inicias con el power y + y -.
y ale, a disfrutar de un movil libre sin ROOT, y sin "piratear", como recien comprado en el media markt, jejeje
Yo tengo esa y estoy muy contento, porque de momento para el uso que le doy que es un uso normal... me sobra....
respecto a q si el hh2 o el LG N4... yo me quedaria el LG, porque me gusta mas... y mas si ya lo tienes comprado...
sl2!
pedrogz
05/02/13, 11:17:25
Gracias por las repuestas, entonces le meto esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=534080 ?
¿Se puede hacer desde los ajustes o habría que hacerlo como has dicho, vol+ vol- y encenderlo? Creo que es más seguro desde los ajustes directamente, pero quizás no se puede por eso pregunto
juanfervs
05/02/13, 11:26:28
De las dos maneras es el mismo proceso igual de seguro.
_RauL_Mx_
05/02/13, 16:28:06
si pero esa no essssssssss (si no me equivoco).. esa es la que traia el movil desde china, mas las gapps que las tienes que instalar y para ello hay que ser root... y tienes que meter el recovery chino... y demas...
la que yo tengo y te decia es la 4.0.4 INTERNACIONAL, que la propia rom, es internacional y viene con las Gapps y en español de serie... y sin ser root...
Respecto al metodo de flasheo, yo prefiero el apagarlo, quitarle la bateria unos segundos por si acaso, y encender con el + y - y que empiece a flashear... (previamente tienes que bajarte la ROM de la pagina de huawei y meterla en una SD la carpeta DLOAD).
sl2!
pedrogz
05/02/13, 21:51:58
¿puedes poner el enlace de descarga de la Rom que tu tienes?
juanfervs
05/02/13, 22:26:05
¿puedes poner el enlace de descarga de la Rom que tu tienes?
La rom ICS 4.0.4 internacional es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535801
pedrogz
06/02/13, 09:39:29
La rom ICS 4.0.4 internacional es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535801
Muchisimas gracias a todos, el huawei acaba de llegar a Sevilla, así que supongo que a lo largo de la mañana/tarde llegará a Cádiz, exactamente como me llegó el primero que tenia problemas.
La micro-sd en formato fat, ¿verdad?
He leido que tiene que usarse el recovery original, ¿Se supone que es el que me trae ya el movil no? El recovery chino del que se habla es otro que habia que instalar para meter Gapps y demas no?
¡Uf!!!
yo estoy que no duermo hasta saber si ya por fin lo tienes perfecto en tus manos.
Cuéntanos....
(Has tenido suerte, ha tardado muy poco en llegarte el segundo)
superca
06/02/13, 10:51:51
Yo con la mala suerte que tengo seguro que me pasa algo parecido jejeje
porcierto pedrogz, que te han enviado ambos por envio urgente supongo no??
porque te han llegado super rapidos jejeje
si esta ahora en sevilla me lo podrian dar ami que soy de ay jejeje
un saludo
pedrogz
06/02/13, 11:07:18
Pues viene por dhl express, salio ayer de Hong Kong, llego a Alemania, esta mañana a Vitoria y ahora a las 9 a Sevilla.
Ha hecho el despacho de aduanas a ver si hay suerte y tampoco tengo que pagar aduanas!!
En cuanto lo tenga y lo pruebe, le meto la Rom internacional y os cuento!
superca
06/02/13, 11:16:39
de lujo..........
me alegro de que lo puedas tener tan pronto y que te hayan podido enviar otro, para los que decian que al venir de china si venia mal nos lo ivamos a comer con papas.
el que no arriesga no gana.
un saludo
pedrogz
06/02/13, 12:49:22
Llegada al terminal de destino de SEVILLA - SPAIN 11:55
Aunque ponga eso esta ya en Cádiz, sólo falta que se ponga en ruta y me lo entreguen, a ver si es como la otra vez, a las 3 se pusieron en ruta y a las 4 entregado! Si llega antes mejor!
Pues viene por dhl express, salio ayer de Hong Kong, llego a Alemania, esta mañana a Vitoria y ahora a las 9 a Sevilla.
Ha hecho el despacho de aduanas a ver si hay suerte y tampoco tengo que pagar aduanas!!
En cuanto lo tenga y lo pruebe, le meto la Rom internacional y os cuento!
Una duda,cómo sigues todos esos movimientos? ??
pedrogz
06/02/13, 14:10:04
Una duda,cómo sigues todos esos movimientos? ??
Por el número de seguimiento del paquete que me dio el vendedor
Yo sigo mis paquetes igual,pero nunca había visto tantos detalles (Alemania, Vitoria...). A lo sumo me dice salida de la oficina de origen, en tránsito y en proceso de entrega.
Me imagino que lo tuyo será por ser a través de agencia DHL,no?
pedrogz
06/02/13, 16:03:43
Sí, yo creo que según la compañia dan más detallado el proceso o menos.
Aún no ha salido a reparto, sobre estas horas recibí el anterior... me parece a mi que ya hasta mañana nada :cry:
pedrogz
06/02/13, 18:43:16
YA LO TENGO!! ESTE SI FUNCIONA PERFECTO!!
No hay color, el primero que recibí venia desprecintado, sin cascos ni funda ni nada, con la bateria con un golpe y sin el plastico! Este si es nuevo nuevo!
Un 10 para sender
Muchas felicidades!!!!
Me alegro que todo terminara bien y tan rápido.
Creo haber leído que la devolución la habías hecho a traves de weckl. Este forero no tiene precio. La de horas que nos está dedicando a cada uno.
Pues sí, para que después nos digan que menudo disparate comprar a China.
Saludos! !
superca
06/02/13, 19:27:46
Ya se queda uno mas tranquilo despues de saber que si nos viene el movil en malas condiciones no nos comeremos 260€ y un movil ladrillo con papas.
un saludo.
pedrogz
06/02/13, 19:35:07
Yo se lo compré a senderweb de forocoches, no sé si será el mismo webckl.
Ya he actualizado a 4.0.4 internacional y sin problemas, el sistema me gusta mas que el que trae el nexus 4 la verdad,
laesfinge
06/02/13, 19:55:10
YA LO TENGO!! ESTE SI FUNCIONA PERFECTO!!
No hay color, el primero que recibí venia desprecintado, sin cascos ni funda ni nada, con la bateria con un golpe y sin el plastico! Este si es nuevo nuevo!
Un 10 para sender
Norawena
Yo se lo compré a senderweb de forocoches, no sé si será el mismo webckl,
Pues no es el mismo, no sé pero pensé que lo había leído en este hilo. De todas formas, mantengo lo dicho sobre él y lo hago extensivo a este sender que no he tenido el gusto de tratar con él. Pero vamos, con este resultado.... no hay que añadir más. Gente wena!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.