Ver la Versión Completa : Turkbey Team 3.1 (LSE) Galaxy SII (24.03.2013)
carlospatin
21/01/13, 20:15:23
Buenas noticias para los amantes de las roms TURKBEY
Este maravilloso cocinero y sus roms vuelven a nuestros Galaxy SII y con mas fuerza que nunca
Ahora se ha formado un equipo llamado el Team Turkbey y nos traen una pedazo de rom basada en la oficial de Samsung LSD
Hilo Oficial Rom Turkbey Team 3.1 (LSE)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2009098
DESCARGA TURKBEY TEAM 3.1 LSE (http://dfiles.eu/files/hq42uo5ne)
Si quiere probar otros Kernel
Philz
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1877270
Jeboo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2062208
Dorinmanx
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1617219
Siyah
http://www.gokhanmoral.com/
INSTALACION LIMPIA
Conectar el movil al pc y borrar tanto la sd interna como la externa desde el pc.
Meter la ROM (http://www.xdafileserver.nl/Files/Samsung/Galaxy%20S%20III/CUSTOM%20ROMS/TurkbeyRom/TurkbeyS2/TurkbeyTeam%20Rom%20V2.2%20LSD.zip) y el limpiador de Kernel (http://www.mediafire.com/download.php?0z6o8tl7xxo16xs) a sd externa
Reiniciar en recovery
Wipe data
Wipe cache
Wipe dalvick cache
Format de todo menos SDCARD (la ultima opcionque hay)
Pasar el LIMPIADOR DE KERNEL
Instalar la ROM
REINICIAR Y DISFRUTAR
jurinka
21/01/13, 20:45:06
menudo niticion
pero como es que no se sabia nada, hasta ahora?
por lo que yo habia leido por aquí el turco habia dejado de programar para s2..
saludos
carlospatin
21/01/13, 20:48:05
Yo pensaba igual pero asi las cosas y lo he encontrado espero sea un nuevo comienzo, a ver si este finde tengo tiempo y la pruebo y comento cosillas.
Este era el hilo de esta nueva version que han cerrado en xda por denuncias de plagio de otro desarrollador.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2107514
este xd
21/01/13, 21:20:31
Vajando
alientdi
22/01/13, 11:58:30
Gracias por el aporte compi,yo llevo unos dias con la 1.2 y de momento todo bien,lo único que no me acaba de gustar es el boton de apagado en el lado derecho y el reloj en la parte central.
Por lo demas todo bien,el estilo de la room esta guapisimo y va todo fluido:ok: mañana me pongo la 1.3 y actualizo a 1.4 y comento.
Un saludo
david311216
22/01/13, 12:54:55
En 1.2 el botón central os funciona?
Yo quite esta rom por eso.. No me hacía nada el botón home
xxneoxx
22/01/13, 15:18:23
buenas,una pregunta,llevo la 1-4 y no me sale la barra multiventana
alguien me podría decir por qué?
esta activada pero no sale
un saludo
fernanhood
22/01/13, 15:42:23
bajando.
gracias
Lukevalci
22/01/13, 16:03:46
es de 200 dpi o 240?? lo digo pq afirmaban que iban a hacer una versión 240
Hola, es de 200 DPI yo estoy a la espera de la V2 que saldrá pronto y será estable.
Un saludo :cucu:
fernanhood
22/01/13, 16:59:10
hay un update para DPI 240 en la pagina de XDA
este xd
22/01/13, 17:13:26
esta buena pero me consume mucha bateria esperare el 2do siclo a ver
alientdi
23/01/13, 10:37:26
En 1.2 el botón central os funciona?
Yo quite esta rom por eso.. No me hacía nada el botón home
Yo acabo de instalar la 1.4,pero amí si que recuerdo que me funcionaba el home, raro raro
buenas,una pregunta,llevo la 1-4 y no me sale la barra multiventana
alguien me podría decir por qué?
esta activada pero no sale
un saludo
Ahora mismo tenia pensado comentar eso,con lo bien que iba la barrita
Mis impresiones de esta nueva versión, la verdad es que no noto cambio alguno a parte de lo de la barra lateral que ahora no esta(a saber por que) y algunos nuevos programas que vienen por defecto, entre ellos el toggle 2g 3g que no se para que lo han puesto ,porque no funciona si no se modifica la rom.
Por lo demas todo bien excepto lo de la hora en el centro y el boton de apagado de la derecha,hay algun purista como yo que sepa como se cambia la hora de sitio.
:cucu:
alientdi
23/01/13, 10:53:15
MOD de 240 dpi:
240 Dpi.zip - 3.04 MB (http://d-h.st/Wzh)
carlospatin
25/01/13, 13:30:36
Primer post actualizado con lo ultimo del turko y su equipo para SII basada en la oficial LS8, a disfrutarla esta noche la meto de cabeza en mi bicho
fernanhood
25/01/13, 14:25:38
Primer post actualizado con lo ultimo del turko y su equipo para SII basada en la oficial LS8, a disfrutarla esta noche la meto de cabeza en mi bicho
Bajando.
Gracias.
Lukevalci
25/01/13, 14:26:03
Siguen con problemas de plagio. El hilo está cerrado
Bajado y cuando tenga tiempo la pruebo.
Creo que el enlace si os fijais, la rom que os vais a descargar es del S3, porque esta en la carpeta llamada Galaxy SIII aunque luego ponga TurkbeyS2 ojo...
kakashi05
25/01/13, 15:10:39
Ya la estoy metiendo.....xd.
A ver si confirmais si es del S3, de momento no la metere hasta que no quede claro eso.
mrbojangle69
25/01/13, 15:16:20
Ya la estoy metiendo.....xd.
Concéntrate kakashi y déjate de postear, a ver si vas a tener un gatillazo :risitas:
kakashi05
25/01/13, 15:37:52
Concéntrate kakashi y déjate de postear, a ver si vas a tener un gatillazo :risitas:
Con 2 cojones y el palito escondido!!!....jejejeje.......ya ha arrancado y estoy configurando , es del S2 .....JAJAJA. Eso sí , casi me coje un síncope porque he dudado.
Es una gozada con los dpi bajados , vaya pinta , multiwindow , ripple , etc.
Chatines , esta es para la nuestraaaa!!!!!....xd.
kakashi05
25/01/13, 15:39:02
Con 2 cojones y el palito escondido!!!....jejejeje.......ya ha arrancado y estoy configurando , es del S2 .....JAJAJA. Eso sí , casi me coje un síncope porque he dudado.
Es una gozada con los dpi bajados , vaya pinta , multiwindow , ripple , etc.
Chatines , esta es para la nuestraaaa!!!!!....xd.
jajajajjaa......no me había fijado mamones , he sido el puto conejillo de indias.......jajajajajajjajajajajajajja!!!!....... pues hala , corred insensatos!!!!
joseluisom2374
25/01/13, 15:49:46
Kakashi pon capturas porfabor:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
kakashi05
25/01/13, 15:58:17
Kakashi pon capturas porfabor:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Voooooy!!!!!
que tal va la v2?, las anteriores no me terminaron de convencer...
fernanhood
25/01/13, 16:10:13
Voooooy!!!!!
PRECIOSA,a mi se me parado la descarga en el 99% :cry:
vuelta la burra al trigo. A bajarla otra vez.
Lukevalci
25/01/13, 16:16:19
El launcher es de 5x5 o 4x4??
kakashi05
25/01/13, 16:18:58
Algunas cosilllas:
- He quitado el TW y puesto Apex , gustos. Pero al estar bajados los DPI con el TW no se redimensionan bien los widgets para ocupar la pantalla. Con el del tiempo no hay problema pero con el resto se ve raro.....xd.
- Hay cosillas por traducir , pero bueno......
- De momento no la veo tan rápida como la oficial pero claro , debe asentarse.
Por lo demás.......genial!!!!.
joseluisom2374
25/01/13, 16:20:18
Preciosa, a ver si termina de bajar y la pruebo :thumbup:
kakashi05
25/01/13, 16:20:24
El launcher es de 5x5 o 4x4??
5x5 , pero con TW no se acaba de aprovechar la pantalla. Yo he puesto Apex y perfecto.
kakashi05
25/01/13, 16:39:52
Cambiar el wallpaper de la pantalla de bloqueo me está comenzando a tocar la moral.....
Francisco Guillem
25/01/13, 17:26:28
La he instalado, pero tengo un problema porque no me deja descargar aplicaciones del market, de uso frecuente, por no ser versión compatible con mi dispositivo.
He cambiado a Apex Launcher.
Sabeís porqué ? Teneís alguna sugerencia para solucionarlo??.
fernanhood
25/01/13, 17:30:22
La he instalado, pero tengo un problema porque no me deja descargar aplicaciones del market, de uso frecuente, por no ser versión compatible con mi dispositivo.
creo que tiene cambiados los DPI
kakashi05
25/01/13, 17:32:47
Yo he puesto el apex a saco y ningún problema con el market. Prueba de borrar datos del market y reinicia. Si no , busca en google el Market multidpi .apk y lo instalas...
kakashi05
25/01/13, 17:38:38
Cambiar el wallpaper de la pantalla de bloqueo me está comenzando a tocar la moral.....
Hay que desactivar el live wallpaper desde las opciones avanzadas Turkbey.......es un engorro!.....y pierdo el ripple effect.......collons!!
Francisco Guillem
25/01/13, 18:16:40
Gracias a fernanhood y kakashi05 por vuestros consejos. Los dos tenéis razón.Solucionado instalando 240 dpi.zip.
carlospatin
25/01/13, 20:37:03
Creo que el enlace si os fijais, la rom que os vais a descargar es del S3, porque esta en la carpeta llamada Galaxy SIII aunque luego ponga TurkbeyS2 ojo...
Te aseguro que la rom es para el S2
raziel-77
25/01/13, 20:44:51
Jejejeje como os complicais la vida, si el cocinero es legal y no cambia el modelo (como pasa en las ROM del Ace que te puedes encontrar que ponen que tienes un SGS3 o que llevas Costom ROM Stock ICS 4.0.1 cuando ese movil no ha pasado oficialemente de ginger 2.3.6 y samsun para sus moviles empezo minimo con 4.0.3)
Una vez descargado el zip lo abris y dentro de /system vereis un archivo llamado bulid.prop este se puede visualizar desde el mismo winrareligiendo la opcion ver archivo al pulsas con el boton dereco del rato sobre el o con el block de notas (mejor note ++).
Dentro de todo el lio de lineas de comando tiene que tener algunas que hacen refernecia al SGS2, Gamsung Galaxy s2 o 9100 (ni que decir tiene que si en lugar de esto sale SGS3, Samsung Galaxy S3 o 9300 mejor no instalar o tedras un brick de manual)
jejejejej
Con este truco no hacen falta conejillos de indias. Ademas como se suele repetir en varios sitios del archivo el modelo de movil de una u otra forma mucho se lo tiene que currar el cocinero para poder engañar al personal diciendo que es otro terminal (si fuera a las malas que no es el caso, en la version del SO ya es otra cosa pero solo con ver las opciones acabas dandote cuenta si es ginger real aunque ponga JB o ICS).
Perfecta en todos los sentidos, de momento la mejor jb que hay hasta el momento con todos los mods instalados.Muy fluida y estable.
Unas capturas.223106223107223108223109
Por cierto el build.pro es este.223111
Pura y dura LS8.
me llamaba bastante la atención!
pero me echa un poco para atrás tanta trasparencia... se puede cambiar eso?
gracias
david311216
26/01/13, 12:06:20
no encuentro la v.12 por ningun sitio y quisiera ponerla. la v13 es 4.0.4 o 4.1.2?
gracias
Lukevalci
26/01/13, 12:10:09
no encuentro la v.12 por ningun sitio y quisiera ponerla. la v13 es 4.0.4 o 4.1.2?
gracias
Si te refieres a la jb, es la V2 basada en la oficial de ls8 4.1.2
guijarro88
26/01/13, 12:13:22
hola gente estoy con un microproblema
tengo la oficial ls8 pero quiero probar esta maravillosa rom. Como hago para poner el recovery?
Lukevalci
26/01/13, 12:16:52
hola gente estoy con un microproblema
tengo la oficial ls8 pero quiero probar esta maravillosa rom. Como hago para poner el recovery?
Tendrás que meter por odin un kernel con recovery CWM y desde ahí podrás flashear
Flasea por odin el kernel philz.
fernanhood
26/01/13, 12:21:53
Estéticamente está muy bien,y va muy bien con el último jeboo 1.1f rebase, el único problema que me da es la multi-ventana que no me deja editarla. A alguno más le pasa?
fernanhood
26/01/13, 12:23:44
Duplicado
guijarro88
26/01/13, 12:24:00
me puedes poner el enlace para no equivocarme de version? gracias por tu ayuda
aparte de lo de las transparencias, que no sé si se pueden quitar...
es multidpi verdad?
viene a 200, pero querría ponerla a 210
gracias
Lukevalci
26/01/13, 12:42:26
aparte de lo de las transparencias, que no sé si se pueden quitar...
es multidpi verdad?
viene a 200, pero querría ponerla a 210
gracias
Hay un mod para ponerla a 240. Si quieres a 210 tendrás que modificar el build.prop (creo que no hay otra opción)
Hay un mod para ponerla a 240. Si quieres a 210 tendrás que modificar el build.prop (creo que no hay otra opción)
no hay problema en eso, es simplemente, que funcione bien, y sea vea todo perfecto!
otra cosa, la transparencia me mata... el que me resuelva esto, es dios...
porque no he visto el systemUI.apk
nuse...
el framework-res.apk si
gracias por tu respuesta :)
Es verdad no se puede editar pero al reiniciar no se desactiva la pestaña cmo en otras roms.
La he notado un poco tragona espero que con dos o tres ciclos de carga se normalice
fernanhood
26/01/13, 13:04:02
Es verdad no se puede editar pero al reiniciar no se desactiva la pestaña cmo en otras roms.
Es cierto que no se desactiva al reiniciar pero es una putada que no puedas poner las aplicaciones que más usas en el multi-ventana(que Para eso lo uso), en principio es el único fallo que le veo aparte de que la cobertura en mi caso es menor con el módem ls8.
fernanhood
26/01/13, 13:05:54
La he notado un poco tragona espero que con dos o tres ciclos de carga se normalice
Pon el último jeboo te irá mejor
tedascuen
26/01/13, 13:09:21
Pues yo dudo mucho que esta sea una versión de turkbey original
A ver, yo he instalado muchas versiones de turkbey y siempre las hacía él desde cero. Las deodexeaba y le hacía los cambios que quería.
He estado mirando la v2 y no la ha deodexeado él. Ha cogido la que yo he deodexeado y le ha cambiado unos cuantos archivos... Esto no es propio de turkbey.
De hecho, si véis el archivo updatescript, lleva exactamente mi estructura, con algún cambio y traducción del español al inglés. Incluso ha dejado una linea por traducir, la que pone "Montando particiones" :loco:
Os pongo los dos update-script para que comparéis vosotros mismos:
el mio:
223230
el de la turkbey:
223231
Os pongo además una comparación en la que se observa que la gran mayoría de archivos son los mismos y donde podéis ver cuales son los que él ha cambiado. Además, viendo fechas, imagino que los que ha cambiado ni tan siquiera los ha modificado de la versión LS8, si no que ha cogido modificaciones de la LSJ.
223232
Veo que ya le han cerrado el hilo en xda, así que voy a hablar con algún moderador de alli para que, si reabren el hilo, que me pongan en los créditos.
david311216
26/01/13, 13:36:53
Me refiero a que si la v 13 es ics
carlospatin
26/01/13, 13:40:21
Me refiero a que si la v 13 es ics
Vamos a ver compi el turko trabajo gace tiempo en galaxy s2 con roms basadas en Andoid 4.0.4 y llego hasta la v12 creo recordar y ahora esta volviendo a cocinar con un equipo "turkbey team" y estan haciendolo sobre Jelly Beam 4.1.2 Oficial y la ultima version dispone es la v2 que esta en la primera pagina, si tienes mas dudas mandame un privado, espero te haya ayudado
david311216
26/01/13, 13:44:49
Vamos a ver compi el turko trabajo gace tiempo en galaxy s2 con roms basadas en Andoid 4.0.4 y llego hasta la v12 creo recordar y ahora esta volviendo a cocinar con un equipo "turkbey team" y estan haciendolo sobre Jelly Beam 4.1.2 Oficial y la ultima version dispone es la v2 que esta en la primera pagina, si tienes mas dudas mandame un privado, espero te haya ayudado
es que quiero conseguir la v12 pero estan todos los nelaces caidos.. por eso te prengutaba posi la v13 era ics.. ya se que esta v2 que es nueva de esta semana y es una jb
Lukevalci
26/01/13, 14:03:10
No hay v13. En ics se quedó en la 12
Lukevalci
26/01/13, 14:04:43
Pues yo dudo mucho que esta sea una versión de turkbey original
A ver, yo he instalado muchas versiones de turkbey y siempre las hacía él desde cero. Las deodexeaba y le hacía los cambios que quería.
He estado mirando la v2 y no la ha deodexeado él. Ha cogido la que yo he deodexeado y le ha cambiado unos cuantos archivos... Esto no es propio de turkbey.
De hecho, si véis el archivo updatescript, lleva exactamente mi estructura, con algún cambio y traducción del español al inglés. Incluso ha dejado una linea por traducir, la que pone "Montando particiones" :loco:
Os pongo los dos update-script para que comparéis vosotros mismos:
el mio:
223230
el de la turkbey:
223231
Os pongo además una comparación en la que se observa que la gran mayoría de archivos son los mismos y donde podéis ver cuales son los que él ha cambiado. Además, viendo fechas, imagino que los que ha cambiado ni tan siquiera los ha modificado de la versión LS8, si no que ha cogido modificaciones de la LSJ.
223232
Veo que ya le han cerrado el hilo en xda, así que voy a hablar con algún moderador de alli para que, si reabren el hilo, que me pongan en los créditos.
No sé por qué pero a mi me da también que no está el turco detrás de este proyecto...:rolleyes:
Lo que no entiendo es que, de ser así, por que no dice algo al respecto.
Pues va de p.m felicidades al creador, pienso yo que si pone creditos que menos que poder compatir con la comunidad esta pedazo de rom.El tema turkbey
es de lo mejor.
alientdi
26/01/13, 17:08:26
Tengo instalada la v2 desde ayer por la tarde y mis primeras impresiones son buenas,perooooo tengo dos problemillas que quiero compartir con vosotros.
1 Incluso desactivando el live wallpaper desde las opciones avanzadas Turkbey como comentaba el compañero,no logro cambiar la imagen de bloqueo...a saber por que.
2 Todos sabemos que hay dos galerias,la de siempre que va perfectamente y luego esta la otra que no se el porque no me abre las imágenes, ha alguien le pasa esto :cry:
Por cierto carlos gracias por abrir este tema sobre esta Rom.:ok:
Un saludo a todos
Pd:Algun entendido en el tema podria hacer un mod algo mas grande de 200Dpi,porque este es pequñisimo,y luego el de 240Dpi lo veo demasiado grande.
Gracias
Tengo instalada la v2 desde ayer por la tarde y mis primeras impresiones son buenas,perooooo tengo dos problemillas que quiero compartir con vosotros.
1 Incluso desactivando el live wallpaper desde las opciones avanzadas Turkbey como comentaba el compañero,no logro cambiar la imagen de bloqueo...a saber por que.
2 Todos sabemos que hay dos galerias,la de siempre que va perfectamente y luego esta la otra que no se el porque no me abre las imágenes, ha alguien le pasa esto :cry:
Por cierto carlos gracias por abrir este tema sobre esta Rom.:ok:
Un saludo a todos
Pd:Algun entendido en el tema podria hacer un mod algo mas grande de 200Dpi,porque este es pequñisimo,y luego el de 240Dpi lo veo demasiado grande.
Gracias
Puedes editar tu mismo el build.prop entra con root explorer en system luego abre con editor de texto el build.prop y cambia la linea que pone lcd density 200 por 240 15 lineas mas abajo borra la linea que pone lcd density 250 teinicia y listo ya la tienes en 240 dpi.
La galería del note 2 no funciona desinstalar ella ponte la de el s3.
Pues yo tambien instale la v2... esteticamente me parece genial los 200dpi pero tengo un tremendo problemproblema con el playstore pues pues en varias aplicaciones me dice que mi dispositivo no es compatible... entre otras apps, ademas tiene el fallo del blockeo de pantalla es por eso que me regrese al rainbox 8.3
Pues yo tambien instale la v2... esteticamente me parece genial los 200dpi pero tengo un tremendo problemproblema con el playstore pues pues en varias aplicaciones me dice que mi dispositivo no es compatible... entre otras apps, ademas tiene el fallo del blockeo de pantalla es por eso que me regrese al rainbox 8.3
Instala el play store multi DPI esta en XDA.
Por cierto alguien me puede decir como dejar la rom stock LS8 como esta respecto a los dpis? es decir los dpis de esta, sin fallos gráficos en la stock.
Saludos
MASSELING00
26/01/13, 22:12:40
de donde la bajo compis? esta caido el enlace creoo :ok: y el market multiDPI k viene bien tenerlooo graacias
Lukevalci
26/01/13, 22:15:18
en el primer post tienes el enlace de descarga. Hay dos. Uno de ellos es
de donde la bajo compis? esta caido el enlace creoo :ok: y el market multiDPI k viene bien tenerlooo graacias
Multi dpi play store http://d-h.st/oiu
alientdi
27/01/13, 11:39:04
Puedes editar tu mismo el build.prop entra con root explorer en system luego abre con editor de texto el build.prop y cambia la linea que pone lcd density 200 por 240 15 lineas mas abajo borra la linea que pone lcd density 250 teinicia y listo ya la tienes en 240 dpi.
La galería del note 2 no funciona desinstalar ella ponte la de el s3.
Gracias por la ayuda,lo he editado a 230 dpi y esa es la medida que me gusta y de momento todo bien.
Lo de la galeria del note 2, recuerdo que en la version 1.2 si que funcionaba pero aqui no,me podrias decir lcomo la desinstalo.
Gracias
Crhr82Hdz
27/01/13, 13:25:30
Gracias por la ayuda,lo he editado a 230 dpi y esa es la medida que me gusta y de momento todo bien.
Lo de la galeria del note 2, recuerdo que en la version 1.2 si que funcionaba pero aqui no,me podrias decir lcomo la desinstalo.
Gracias
Prueba con Root uninstaller. yo borro todo con ese.
kakashi05
27/01/13, 18:15:48
Segunda carga.....no esta mal.
224079
224080
Estas son las mias con primer ciclo de jeboo.224209224209
david311216
27/01/13, 21:04:11
hay una turkbey v 2.1 pero ocupa menos que la v 2.
instalo primero la v2 y luego la v 2.1?
david311216
27/01/13, 21:11:44
es curioso pq cada vez la v 2.1 ocupa mas espacio.. supongo que la estarán subiendo. me esperare a mañana para descargarla
fernanhood
27/01/13, 21:15:56
hay una turkbey v 2.1 pero ocupa menos que la v 2.
instalo primero la v2 y luego la v 2.1?
seguro que es un update de la V2,si lo instalas comentanos si funciona bien la multiventana (en la v2 no se puede editar).
gracias
fernanhood
27/01/13, 21:42:11
es curioso pq cada vez la v 2.1 ocupa mas espacio.. supongo que la estarán subiendo. me esperare a mañana para descargarla
tienes razon,habra que esperar :ok:
carlospatin
27/01/13, 21:50:51
Subiendo la v2.1 en breve muy breve arriba.
Esta en proceso el upload........
Parece que ya subio pero es bastante ligera 473 MB contra los 551 MB de la 2.0.
Probare.
Hubertillo
27/01/13, 23:03:09
Ha abierto post por algun lado? yo he mirado en xda y no hay ni rastro de esa v2.1. Otra cosa queria preguntar si os ha pasado a alguno. se me cortan las llamadas a los pocos minutos de llamar, me ha pasado en 4 llamadas seguidas, es un poco raro. Le ha pasado a alguien mas?
RaYmunDooo
27/01/13, 23:11:40
Buenas y Saludos a todos, os dejo el foro donde se trata esta versión del TEAM.-
http://forum.andronova.net/showthread.php?21599-ROM-Turkbey-Team-V4-ROM-Turkbey-Team-Settings-TurkbeyTheme-Aroma
carlospatin
27/01/13, 23:13:14
Muchas Gracias Ray. Todo un regalo, tu visita y el link.
RaYmunDooo
27/01/13, 23:15:19
Gracias amigo.-
RaYmunDooo
27/01/13, 23:18:53
DESCARGA.-
http://www.xdafileserver.nl/index.php?dir=Samsung%2FGalaxy+S+III%2FCUSTOM+ROMS %2FTurkbeyRom%2FTurkbeyS2
Edito ya esta puesta.-
vascovvv
27/01/13, 23:23:41
DESCARGA.-
http://www.xdafileserver.nl/index.php?dir=Samsung%2FGalaxy+S+III%2FCUSTOM+ROMS %2FTurkbeyRom%2FTurkbeyS2
Edito ya esta puesta.-
ray no veo la rom por ningun lado dentro del s2 no esta
carlospatin
28/01/13, 01:41:56
ray no veo la rom por ningun lado dentro del s2 no esta
La rom esta en la primera pagina.
Es un update arregla la edición del multiventana instala por defecto el dorimanx 7 . 44, teclado samsung customizado.
david311216
28/01/13, 09:39:14
entonces si es un update tenemos que tener instalada la v2?
yo ahora tengo instalada gracias a carlospatin la v12 ics y es espectacular. tiene todo lo que una rom puede ofrecerme. Creo que esperare a pasarme a la v.2.1 hasta que vea como va de rendimiento.
gracias
fernanhood
28/01/13, 13:05:47
Entonces es un update o no? Porque me parece raro que pese 462 mb un update cuando la rom pesa unos 500mb. A mi me da que es una ROM completa,a ver si alguien nos aclara la duda.
carlospatin
28/01/13, 13:08:38
Yo tengo instalada unicamente la v2.1
Pero la multiventana y la aplicacion videos no me funcionan, aunque no me preocupa, no las uso.
fernanhood
28/01/13, 13:10:48
Yo tengo instalada unicamente la v2.1
Pero la multiventana y la aplicacion videos no me funcionan, aunque no me preocupa, no las uso.
Gracias compi, lo raro es que no hayan solucionado lo del multiventana ni lo del vídeo.
Gracias.
carlospatin
28/01/13, 13:18:25
Gracias compi, lo raro es que no hayan solucionado lo del multiventana ni lo del vídeo.
Gracias.
De todos modos si tienes la v2.0 probaria a instalar esta con wipe cache, wipe dalvick, limpiador de kernel y v2.1, si fuese un update o rom nueva bastaria y seria suficiente.
PD - Yo teniendo unicamente la v2.1 en ajuste/acerca de me aparece como version v2
224548
ismaeloviol
28/01/13, 13:20:56
alguien a provado algo del voltage control.... las opciones i/o sheduler:zen cpu governor :hyper
que vienes x defector cuala seria la mejor para el consumo y rapidez....gracias si me ayudais
carlospatin
28/01/13, 13:35:39
Kernel Philz
LINK WEB
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1877270
LINK DOWNLOAD - 23.01.2013 - PhilZ-cwm6 v4.00-b22 with CWM 6.0.2.7 based recovery
http://www.mediafire.com/file/g1exn4zi5ogw77d/PhilZ-cwm6-XXLS8-FOP-4.00-b22-signed.zip
jmmunoz
28/01/13, 15:21:14
A mi si me funciona la multiventana... lo que no me fucikna es el efecto tinta
fernanhood
28/01/13, 15:36:16
A mi si me funciona la multiventana... lo que no me fucikna es el efecto tinta
Te deja editar?
Solitario_lp
28/01/13, 17:07:51
Que bueno volver a ver esta rom en accion...Groso Carlospatin por darle soporte a esta gran rom...y que bueno volver a ver al amigo Raymundo por estos pagos... :ok:
Bajando y probandola en cuestion de minutos :loco:
Robalizo
28/01/13, 19:15:12
Tuve la Turkbey ICS varios meses y para mi fue una de la GRANDES.
Casi me decido a instalar ésta, pero lei el post 62 de TEDASCUEN. Así que me gustaría una aclaración por parte del conductor de este hilo.
¿Qué hay de cierto de que el hilo está cerrado en XDA por plagio?
Los argumentos de TEDASCUEN parecen muy sólidos, ¿puedes opinar al respecto?
¿Por qué una ROM de un cocinero con tantos seguidores (yo mismo, aunque ahora la cosa puede cambiar) no está en XDA y se ha abierto un hilo en ANDRONOVA?
No creo que ninguno de nuestros cocineros se haga rico con este trabajo, así que lo mínimo que debemos de defender es su nombre y su prestigio, y ante las dudas, pido humildemente una aclaración.
Saludos
jmmunoz
28/01/13, 19:26:48
Te deja editar?
No... no deja
Tuve la Turkbey ICS varios meses y para mi fue una de la GRANDES.
Casi me decido a instalar ésta, pero lei el post 62 de TEDASCUEN. Así que me gustaría una aclaración por parte del conductor de este hilo.
¿Qué hay de cierto de que el hilo está cerrado en XDA por plagio?
Los argumentos de TEDASCUEN parecen muy sólidos, ¿puedes opinar al respecto?
¿Por qué una ROM de un cocinero con tantos seguidores (yo mismo, aunque ahora la cosa puede cambiar) no está en XDA y se ha abierto un hilo en ANDRONOVA?
No creo que ninguno de nuestros cocineros se haga rico con este trabajo, así que lo mínimo que debemos de defender es su nombre y su prestigio, y ante las dudas, pido humildemente una aclaración.
Saludos
si... hay plagio... es cierto.. solo tienes que abrir el zip y verlo...
Pero tiene una explicación y es porque la room tiene el nombre de la turbkey porque el estilo lo decide turkbey....
Pero los mods y demas los lleva constantine... y ese hombre... no es el turko..
En resumen... han montado un equipo para que cada uno de ellos de soporte a un dispositivo... pero de ahi a que lo haga el maestro.. hay un mundo...
Robalizo
28/01/13, 19:46:19
si... hay plagio... es cierto.. solo tienes que abrir el zip y verlo...
Pero tiene una explicación y es porque la room tiene el nombre de la turbkey porque el estilo lo decide turkbey....
Pero los mods y demas los lleva constantine... y ese hombre... no es el turko..
Pues si he entendido bien, un cocinero reconocido le da su nombre a a una Rom porque él decide el estilo de la misma.
Pero las Roms no las hace él, sino alguien de su equipo. Y éste "alguien" parte de una base copiada a otro cocinero, y se permite el derecho de ni tan siquiera darle los créditos.
Antes le pego un martillazo al S2.
jmmunoz
28/01/13, 21:28:04
Pues si he entendido bien, un cocinero reconocido le da su nombre a a una Rom porque él decide el estilo de la misma.
Pero las Roms no las hace él, sino alguien de su equipo. Y éste "alguien" parte de una base copiada a otro cocinero, y se permite el derecho de ni tan siquiera darle los créditos.
Antes le pego un martillazo al S2.
No se....
Obviamente estas cosas no son normal en el turbkey... y es lo unico que se me ocurre...
La rom rainbow era de constantine.... o eso creo... y ahora este esta en el equipo del turko:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Pero... si lees el hilo de xda.... veras que varios developers (uno en particular mas que otros acusadores) dicen que ha plagiado... incluso acusaciones poniendo capturas de pantalla como prueba. .. y se ha obligado a retirar el enlace de descarga varias veces (eso lo sé porque estaba impaciente por tenerla cuando me enteré...:p)... y no recuerdo si ya habían bloqueado el post...
Asi que....
Decirme que se os ocurre..
carlospatin
28/01/13, 21:54:12
Yo no me decanto por nadie ni por nada.
Lo unico que puedo decir es que vi la rom y la postee y con la ayuda de un maestro q encontro en link de andronova, lo coloque en este hilo, si es plagio o no, yo no lo se.
Si algun administrador creyese conveniente cerrar este hilo asi se hara de momento tenemos una turkbey team 2.1 el quiera es libre de instalarla o no, la decision es de cada persona.
RaYmunDooo
28/01/13, 22:04:27
Lo unico que puedo decir es que vi la rom y la postee y con la ayuda de un maestro q encontro en link de andronova, lo coloque en este hilo, si es plagio o no, yo no lo se.
Si algun administrador creyese conveniente cerrar este hilo asi se hara de momento tenemos una turkbey team 2.1 el quiera es libre de instalarla o no, la decision es de cada persona.
Si esta Rom tiene algún Plagio, que vengan aquí lo comenten, lo demuestren y que tome medidas el compañero que da soporte al hilo (Pienso yo), de momento la Rom aquí posteada no esta linkeada a XDA, yo tengo mi opinión muy personal sobre ella y no la voy a exponer, esto es para debatir sobre la Rom y no sobre mal rollos como en otros lugares.-
Yo doy todos !!! LOS CREDITOS !!! al cojunto de mods y etccc. que figuren y gracias a sus autores.-
Saludos
jmmunoz
28/01/13, 22:12:19
Hombre.... yo no pensaba en cerrar este hilo.....
:banghead::banghead::banghead:
Solo he dicho lo que he leido...
Sobre este hilo lo que haria es mantenerlo y seguir...ya que en nada sacara otra version...
Y esto es españa... cuantos de aqui no habran hecho uso ilegal en cuanto apps:rolleyes::rolleyes:
Pues eso... no vayamos a cerrar un hilo en el que opinamos y comentamos sobre una rom...
Si tu crees que debes quitar el link de descarga hazlo... pero no cierres el hilo!!!!
Y podemos elucubrar respecto q lo ocurrido mientras no salga la siguiente version....
Aunque yo pa llevo:p:p:p y no me la podeis quitar:D
RaYmunDooo
28/01/13, 22:15:18
El link de DESCARGA esta alojado en XDA si ellos no lo han quitado por algo sera, pero vamos que para descargarla faltaran sitios.-
Yo creo que entre cocineros se pasan las bases deodexadas y cogen mods de aqui y de xda y no pasa nada.
Sigo pensando que estos foros son para compartir que nadie hace custom roms con animo de lucro.
Con el kernel jeboo solucionada la app videos ya funciona.
desmoyo
29/01/13, 11:57:01
Pues a mi esta última versión me ha dado muchos problemas , la he instalado limpia y problemas sobre todo de cuelgues .A alguien más le pasa
Saludos
carlospatin
29/01/13, 12:20:42
Los errores que me dio a mi los comente en la primera pagina, pero no me dio FC de nada
desmoyo
29/01/13, 12:52:32
FC no me dio , pero si cuelgues y congelados de pantalla
Saludos
alientdi
29/01/13, 15:33:48
:dios:Ray es todo un placer leerte por aquí de nuevo.:ok:
Instalada la 2.1 sobre la 2.0 y todo correcto :aplausos: lo unico es que han quitado el efecto tinta de la pantalla como se comentaba por aqúi (con lo que vacilaba con los colegas con el efecto) pero bueno...lo unico que sigo sin conseguir es cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo.
Que kernel da mejores resultados para un bajo consumo?
Solitario_lp
29/01/13, 15:41:39
Si es como que le falta un pulido...pero va por buen camino :ok:
Por otro lado...dejense de joder con eso de que es plagio o no...que tire la primera piedra el que no tiene algo pirata en alguno de sus sistemas... :grin:
PD: Alguien sabe cual es la aplicacion del marco de imagenes tradicional de Android...ya que JB ya no lo trae y es uno de los principales Widget que usaba... :cry:
buenas chicos....os aparece la galería del note2 en la v 2
1 o tb la han quitado
carlospatin
30/01/13, 03:48:57
Buenas noches a todos, si en verdad le falta un pequeño pulido a la rom pero el team esta currando, aunque por ahi leo a alientdi que dice q va fina poniendo la v2 y luego la v2.1 a mi me fallaron unas cosillas solo con la 2.1.
Por cierto baad no lleva la galeria del note2 estas jelly bean. Ahora mismo no se donde pero he visto que esta por ahi.
He vuelto a la v2 y ahora con el jeboo si me funciona a edicion multiventana.
alientdi
01/02/13, 16:51:27
Una curiosidad,como nadie lo comenta me esta empezando a mosquear...alguien puede cambiar la imajen de la pantalla de bloqueo o soy el unico que no puede.:cry:
ascebrian
01/02/13, 18:26:48
tienes activadi "Disable Lock LiveWall" en TurkbeyTeam Setting?
yo si lo desactivo me pasa lo que comentas.
alientdi
02/02/13, 15:58:42
tienes activadi "Disable Lock LiveWall" en TurkbeyTeam Setting?
yo si lo desactivo me pasa lo que comentas.
Si que lo tengo activado,pero no se por que no puedo poner la imagen que quiera de pantalla de bloqueo :loco:
EDITO
Bueno,por fin encontre la solucion en este mismo foro,el compañero Jherreroirala cito esto ( A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné, tienes instalada alguna app de galeria distinta a la que trae la rom, ejemplo, quickpic, te lo digo porque es la que tenía yo y desinstalandola lo solucioné!!! ) Justo tenia el quickpic y lo desistale y listo,que cosas mas raras pasan.
MASSELING00
05/02/13, 18:37:34
os habéis olvidado de la rom? o esq nadie la lleva ya? jajjaaj no me lo creo de ser ASIIIIIIII!! :grin:
carlospatin
05/02/13, 22:07:16
la rom sigue estando ahi, pero todos estamos como locos probando de todo un poco y comparando, si se tienen problemas con esta lo iremos resolviendo.
Acabo de ver este hilo !!
Que tal va la rom ?
Tiene grades fallos o es como las turkbey de siempre?
s2
Gracias
ascebrian
06/02/13, 21:46:23
Pues va donar, yo he pasado de la v36 al la v12 y por último animal esta así que como ganar del turco no soy de fiar jjjjj:D
Lo cierto es que aparte de no poder editar la multiventana y que no funciona el efecto tinta va muy bien bueno en batería y ahora diferencia de la stock deja giga y medio de memoria interna libre :thumbup:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
ascebrian
06/02/13, 21:49:22
Joder que malas pasadas me ha jugado la auto corrección del teclado ni yo entiendo lo que pone jjjjjjjjjj:screwy::D:D:D:D
MASSELING00
07/02/13, 01:03:43
Me va de lujooo x el momento pero echo de menos AOSP JEJEJE Espero que evolucione un poco y se pueda personalizar mas cm las antiguas v12 y tales.. X el momento bien
Bueno pues he instalado y la verdad la rom va muy bien. Del estilo de turkbey y muy fina
Eso si tengo un problemilla con el teclado que cuando lo pongo en orizontal se queda pequeño.
He estado mirando los dpi y estan a 240 he probado otro teclado y me da fc
Alguien sabe de que puede ser ?
Gracias
Edito:
Resuelto con un teclado JB del market
elchicha
07/02/13, 17:39:38
hola a todos esta my bien la rom
una pregunta por que no se puede botear con esta rom o por que da fallo a volver cargar la rom principal un saludo a todos EL CHICHA
fernanhood
13/02/13, 20:35:42
Están subiendo al servidor la versión 2.2 (LSD)
MASSELING00
13/02/13, 21:14:41
Están subiendo al servidor la versión 2.2 (LSD)
jajaj estais en todo pues habra que probarla ya k estas dos ultimas dejaban mucho que desear.. comparada cn HCTrom no iba nada a ver si esta es mas funcional y se resuelven algunas cosillas :lengua:
MASSELING00
13/02/13, 21:52:29
esta onlineee si alguien es del foro ese que ponga los links!! gracias k tngo ganas de probaaarrr jejeje
After a long time with you again ...
Turkbey Team V2.2 Online:
http://xdafileserver.nl/index.php?dir=Samsung%2FGalaxy+S+III%2FCUSTOM+ROMS %2FTurkbeyRom%2FTurkbeyS2
carlospatin
13/02/13, 22:57:40
After a long time with you again ...
Turkbey Team V2.2 Online:
http://xdafileserver.nl/index.php?dir=Samsung%2FGalaxy+S+III%2FCUSTOM+ROMS %2FTurkbeyRom%2FTurkbeyS2
Gracias carbil ahora la publico en primera linea y me la voy a probar tb
Instalada la 2.2. Por ahora se calienta como un macho, he tenido que apagar el wifi y el bluetooth para que se enfrie. Esperaré a que se estabilice lun poco.
Qutando lo de la calentura, se le ve estable y fluida....vamos, como las del Turko.. :ok:
Salu2
MASSELING00
14/02/13, 01:12:44
mñn se metee compis y a ver cm se comporta.. ojala fuera del turko de verdad jajaja
Betico82
14/02/13, 01:17:56
Yo no la he instalado todavia, pero por los iconos de "framework" y "systemUI" parece de Turkbey de las de antes.
herbsand
14/02/13, 01:41:50
Me gusta la cortina y los toggles. Hay forma de tenerlos en un mod para carbiarlo o colocarlo segun antojó. .?
Despues de estar en reposo toda la noche, parece que ya se ha estabilizado y no se calienta, creo que era cuando hacía la sincronización con picasa.
En el control de batería me ponía un consumo del 37% en multimedia; ahora una vez cargado en el control de batería me aparece la pantalla al 99%, creo que voy a tener que cambiarle el kernel a ver si mejora estos datos de consumo, que no me parecen normales.
Salu2
MASSELING00
14/02/13, 14:53:33
me gusta la cortina y los toggles. Hay forma de tenerlos en un mod para carbiarlo o colocarlo segun antojó. .?
+1 me uno si alguien sabe que nos iluminee gracias
astrabpx
15/02/13, 12:46:52
Buenas, tengo esta Rom instalada (v2.1) quiero comprar el adaptador a HDMI y un teclado bluetooth para tener mi s2 como un android pc en la tv de mi casa, ¿ambas cosas estan activas en esta ROM o tengo que cambiarla? no quiero hacer la compra y que despues no me sirva y un poco off topic, ¿alguna recomendación en ambos productos? (quiero pedirlo todo en dx, pero si me recomendais otra)
MASSELING00
15/02/13, 15:34:58
+1 me uno si alguien sabe que nos iluminee gracias
nadie sabe nada compis? jujuju y aparte si nadie sabe nada y alguno sabe ingles podria preguntar en su foro x si hay algun mod cn los iconos y el statusbar GRAAAACIAS :dios: :dios: jajajajajajaja
carlospatin
15/02/13, 22:24:00
Buenas, tengo esta Rom instalada (v2.1) quiero comprar el adaptador a HDMI y un teclado bluetooth para tener mi s2 como un android pc en la tv de mi casa, ¿ambas cosas estan activas en esta ROM o tengo que cambiarla? no quiero hacer la compra y que despues no me sirva y un poco off topic, ¿alguna recomendación en ambos productos? (quiero pedirlo todo en dx, pero si me recomendais otra)
Funciona el hdmi correctamente, yo personalmente compre el cable en ebay y fueron unos 11 euros
jcperea
16/02/13, 14:48:16
Hola a todos,
Tengo un pequeño problema que me gustaría solucionar, veréis tengo mi S2 con la última rom instalada la oficial WLSD y estoy intentando instalar esta rom de "turkbey" sigo todos los pasos tal y como esta en la web y la verdad todo bien hasta cuando termina, reiniciamos y aquí es donde se queda en un bucle infinito de reinicios, he probado entrando otra vez en modo recovery y hacer todos los wipes pero ni con esas, y la pregunta es... ¿alguien sabe porque? y como puedo solucionarlo..
En fin se agradece cualquier ayuda.
Muchas gracias a todos.
herbsand
16/02/13, 15:11:38
Me pasaba igual. Lo solucione con instalacion limpia. Full wipe datos y cache, format data. Format system. Format cache. Format preload y format emmc. Cuidado no formatear la sd. Luego limpiador de kernel universal e intalar la ROM. espero te sirva:cucu:
carlospatin
16/02/13, 17:15:19
Voy a probar a extraer la cortina y los toggle, en cuanto lo tenga si puedo os aviso.
La ruta seria la siguiente
TurkbeyTeam Rom V2.2 LSD.zip\system\framework
Si alguien ahora se atreve a montarlo en un zip universal, aunque supongo que para esto habria que pedir permiso al team del turko, ojito con lo que se hace, ok.
Yo ahora estoy sin tiempo posiblemente mas adelante.
carlospatin
16/02/13, 17:34:03
Me pasaba igual. Lo solucione con instalacion limpia. Full wipe datos y cache, format data. Format system. Format cache. Format preload y format emmc. Cuidado no formatear la sd. Luego limpiador de kernel universal e intalar la ROM. espero te sirva:cucu:
Correcto para instalacion limpia yo hago lo siguiente:
Conecto el movil al pc y borro tanto la sd interna como la externa desde el pc.
Meto la rom deseada y el limpiador de kernel en la externa
reinicio en recovery
wipe data
wipe cache
wipe dalvick
format de todo menos SDCARD (la ultima opcionque hay)
paso el limpiador de kernel
y ya instalo la rom
asi nunca he tenido fallos raros de nada ni bucles
jcperea
16/02/13, 21:41:58
Genial !! muchísimas gracias por a ayuda, aunque solo una cosilla...el limpiador de kernel...de donde saco uno? alguien me lo puedes pasar?
Bueno de todas formas muchísimas gracias por la ayuda... me moría de ganas de probar esta Rom y ahora ya voy a poder trastearla.
De verdad muchas gracias compis!!
carlospatin
17/02/13, 00:57:53
Genial !! muchísimas gracias por a ayuda, aunque solo una cosilla...el limpiador de kernel...de donde saco uno? alguien me lo puedes pasar?
Bueno de todas formas muchísimas gracias por la ayuda... me moría de ganas de probar esta Rom y ahora ya voy a poder trastearla.
De verdad muchas gracias compis!!
Aqui tienes el limpiador de todos modos puse un mini tutorial el el primer post con las instrucciones de instalacion limpia
http://www.mediafire.com/download.php?0z6o8tl7xxo16xs
jcperea
17/02/13, 12:38:02
Pues muchísimas gracias por el link.. bajando y a probar, eso si me parece que primero le voy a pegar un ojo a ese mini tuto.
Lo dicho muchas gracias ..
Y nos vemos en el foro...
jcperea
17/02/13, 17:48:47
Pues nada lo siento!! he probado haciendo todos los wipes, formats, limpiador de kernel... pero nada no hay forma me sigue haciendo bucles infinitos de reinicio, creo que lo dejaré estar... lástima tenia buena pinta...
De todas formas muchas gracias a todos..
Y nos vemos por el foro.
carlospatin
17/02/13, 17:53:07
Prueba ha hacer lo mismo con otra rom a tu gusto, si tampoco puedes tu problema pueda ser otro distinto, tienes rooteado tu movil? Haytutoriales para hacerlo antes de instalar unabrom customizada como estabu otras tantas
jcperea
17/02/13, 18:30:07
¡¡espera!! es posible que sea eso, yo entraba en el CWM original del móvil, y una vez dentro cargaba el CWM temporal para luego hacer los wipes y formats pero claro en ningún momento instalé el supeusers, ¿es posible que sea eso?
Solitario_lp
17/02/13, 21:50:33
Lamentablemente esta version me anda muy mal...chupa bateria por demas, es poco optimizable ya que le sacaron las herramientas...la persiana ya no es mas la del Turko...asi que como que dejo de ser la Rom del Turko...veremos la proxima entrega...:silbando:
jcperea
17/02/13, 21:52:11
Pues NO!! nada de nada, he probado con el user de Root+Busybox+SuperSu desde el CWM temporal, hacer todos los wipes, formats y limpiador y el resultado siempre es el mismo..
me doy por vencido!! una lastima...
En fin dar las gracias a CarlosPatin y a Herbsand ya que gracias a personas como ellos hacen que pedir ayuda en un foro no sea como pregonar en el desierto.
Un saludo a todos y nos vemos en los foros..
Pd: si encuentro la solución prometo publicarla.
malosisimo
28/02/13, 15:37:13
Buenas a todos:
Probada la V2.2 LSD (lo de LSD a q viene ... viene ácida ???) tengo q notar un par de cosillas:
1- instalación full wipe + format, sin ningún problema
2- no me da FC ninguno
3- Falta el programa de Correo, el famoso "Email.apk"
4- a mi no se me calienta
5- de duración de batería .. psa .. como las otras versiones de Turkbey
... cortinas y pantallas extendidas ... pues bueno, no me interesan mucho pero funcionan, tb funciona cambiar la imagen de fondo tanto del móvil como de la pantalla de bloqueo.
Pregunta ... cómo le puedo poner el programa de correo ??? El de siempre, el q traen todoas las Rom's por defecto .. el de Gmail sí q funciona.
Me suena q con el Rootexplorer lo tenga q copiar de alguna manera a /system/app ??? Puede ser ???
Un Saludo.
p.d.: bueno y esa es otra ... de dónde descargo el programita de Mail ???
malosisimo
28/02/13, 15:39:23
Por cierto ... esos extras para configurar de la Turkbey ... tampoco los encuentro en la V2.2 LSD por ningún lado!!!
MASSELING00
28/02/13, 15:45:38
esta rom parece que se a estrellado con todo el peso de su nombre.. turkbey no esta turkbey se fue y el que la hace no se si realmnte esta x la labor... una pena con ese nombre prometiaa casi tanto como el gobierno de Rajoy JAJAJAJAJAJA
ascebrian
09/03/13, 17:42:25
creo que hay una V3, la ha visto alguien?
Solitario_lp
10/03/13, 00:54:20
Ahi la tienes
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2009098
;)
Elturko24
10/03/13, 04:46:34
buaaaaaaaaaa q noticion bajando ya.....:ok:
carlospatin
15/03/13, 04:53:55
Estoy liadillo curro estudios y demas prometo actualizar estos dias y poner un poco de orden en este hilo y porsupuesto poner la v3 en la cabezera. Gracias x la info
carlospatin
24/03/13, 13:38:09
Primer post actualizado con la rom turkbey team 3.1 creada el dia 24/03/2012 A PROBAR Y DISFRUTAR
Elturko24
24/03/13, 18:09:26
tiene buena pinta pero ya no queda nada del estilo turkbey q me gustaba tanto ahora con la tematisacion de htc no me termina de combenser.........
Pos a mi me va de coňa y el tema de Sony muy guapo a parte en cuadrante me da 4240
valepunto
25/03/13, 00:29:43
no puedo descargarla, alguien puede subirla a otro sitio?
carlospatin
25/03/13, 04:38:16
he probado a descargarla nuevamente y el enlace funcioan perfectamente pero lo siento no puedo subirlo a otro server no me parece bien ni tengo permisos para hacerlo ademas de ser una cantidad muy elevada para subirla, intenta si eso cambiar a otro navegador para descargarla yo uso chrome y perfect ya te digo.
valepunto
25/03/13, 15:04:47
No te parece bien, ni tienes permisos??:oh:
Me había quedado clavado en esta pagina, y es que está para cerrarla en la esquina, pero gracias..
Muy buena... hasta el momento no tengo bugs... ni cierres, ni nada por el estilo solo algunas cosas como que cuando estas en pleno uso de llamada las letras están medio descuadradas, pero esto es nada pues con lo demás va de maravillas. La rom si la pude descargar de lo mas normal y otro dato que en el teléfono sale como versión V-3 y no 3.1
Tengo una pregunta... porque este hilo desapareció de los temas de roms del galaxy s2???
yo la verdad que me quede con la turca de gb pq me va bien peero ya tenia ganas de probar el jb
¿esta basado en el jb oficial de samsung?hay algun video o mas fotos para verla bien?
pq estaba a punto de poner la elegance
gracias
ascebrian
01/04/13, 23:10:50
yo la verdad que me quede con la turca de gb pq me va bien peero ya tenia ganas de probar el jb
¿esta basado en el jb oficial de samsung?hay algun video o mas fotos para verla bien?
pq estaba a punto de poner la elegance
gracias
Pues pon la v2.1 como mucho, la v3 no se parece en nada a una rom del turco. Solo he tenido rom turkbey, ginger v32, ICS v12 y con esta no he pasado de la v2
Es en castellano?raymundooooooo:rolleyes:
carlospatin
02/04/13, 04:00:35
Si la rom es en castellano de echo creo q todas o casi todas son multilenguaje, a excepcion de la miui y alguna q desconozca, al parecer raymundo gran compañero riene otro movil y esta en otra zona del foro
paquito540
04/04/13, 16:50:22
Voy a probarla y así recuerdo buenos tiempos.
yo soy una nostalgica y muy contenta con la turkbey ics v12(4.0.3)ahi me quede
busco algo muuuy similar en JB ¿quien me recomienda?gracias
(tiene q estar basada en la de samsung que se parezca y tal que no soy nada moderna)
pd a los que van probando que cuenten jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.