Ver la Versión Completa : DSLR Controller
shenshui
21/01/13, 19:57:27
Hola a todos, estoy probando el dslr controller en mi note 10.1 y no hay manera de que funcione. Tengo una Canon 600D y estoy intentando conectarla, en teoria segun la web del software deberia baler porque son compatibles pero no hay manera de que reconozca la cámara. Estoy usando el adaptador usb oficial samsung que traia la tablet (es francesa) y con el cable original de la camara, y nada. He probado con otro cable usb (de una movil htc) y tampoco. No se que estoy haciendo mal.
Algún consejo?
shenshui
21/01/13, 20:26:53
Bueno parece que he resuelto el tema. La cosa es que el adaptador usb es muy sensible y como conectes y desconectes a las bravas no vuelve a reconocer nada hasta que no vuelvas a apagar la tablet completamente.
con la cámara desconectada conectas el adaptador y el cable (yo he usado el de la cámara) y una vez conectado, enciendes la cámara y automáticamente te pide con que programa quieres que se conecte en este caso "dslr controller", y ademas le digo que haga esto siempre. Con lo que cada vez que conecte la camara se enciende el programa directamente y voila.
Ya está tiene muchas funciones, pero vamos no es para ir cargando con la tablet y la camara, pero a veces hago fotografia con trípode de posados, para celebraciones (siempre en plan amater, vamos para familia y amigos) y queria saber lo util que puede llegar a ser.
Queria saber si hay algun soporte para la tablet para engancharla al tripode a una de las patas .
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.