Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aceleración 3d
Tenía que preguntarlo.
Porque nuestro móvil no tiene eso de aceleración 3d en juegos en ICS pero en cambio si que lo tiene en gb?
Ocurre en otros terminales o es un caso aislado ? Solo pasa en el nuestro?
Creeis que saldrá una versión de ICS que si que lo posea?
Gracias
jcarloszyuste
21/01/13, 21:35:22
Me uno a la pregunta:)
Alkalinorap
21/01/13, 22:25:10
Tenía que preguntarlo.
Porque nuestro móvil no tiene eso de aceleración 3d en juegos en ICS pero en cambio si que lo tiene en gb?
Ocurre en otros terminales o es un caso aislado ? Solo pasa en el nuestro?
Creeis que saldrá una versión de ICS que si que lo posea?
Gracias
Porque Huawei no ha implementado las librerias Adreno de nuestra GPU a ICS, sólo a GB y a Cyanogenmod.
Un saludo.
papanatas
21/01/13, 23:29:47
a mi en la ICS B952 me van los juegos como el need for speed most wanted sin problemas.
jcarloszyuste
22/01/13, 09:18:39
Entonces en cyanogenmod irían mejor los juegos que en ics oficial?
yass_daniels
22/01/13, 11:46:28
Entonces en cyanogenmod irían mejor los juegos que en ics oficial?
mejor que en la oficial si que van pero aun asi va mucho mejor en GB ojala se solucione esto algun dia.
jcarloszyuste
22/01/13, 11:51:02
Lo que me tira para atrás son los bugs de cyanogenmod.La verdad es que no los conozco bien, alguien me los podría decir?(cm9)
Porque Huawei no ha implementado las librerias Adreno de nuestra GPU a ICS, sólo a GB y a Cyanogenmod.
Un saludo.
Crees que huawei los implantará en un futuro?
Gracias
Alkalinorap
22/01/13, 14:36:04
Crees que huawei los implantará en un futuro?
Gracias
Debería, pero eso nunca se sabe...
Debería, pero eso nunca se sabe...
Vamos que por poder se podría, solo que no les da la gana.
yass_daniels
22/01/13, 15:10:12
Lo que me tira para atrás son los bugs de cyanogenmod.La verdad es que no los conozco bien, alguien me los podría decir?(cm9)
la cm 9 r7 es la que tengo puesta y la verdad que no tengo ningun tipo de problema,la unica pega que le podria poner es esa, pero aun asi se puede jugar, como el most wanted por ejemplo , pero eso si en GB van mejor los juegos, con lo demas estoy encantado, mucho mejor que ics oicial.
yo la verdad esque me estoy planteando regresar a GB la verdad que no lo hago por pereza
y porque no estoy jugando mucho ultimamente ,si no has pasado todavia a ics ponte un launcher guapo y a volar, X-D
papanatas
22/01/13, 16:07:42
la cm 9 r7 es la que tengo puesta y la verdad que no tengo ningun tipo de problema,la unica pega que le podria poner es esa, pero aun asi se puede jugar, como el most wanted por ejemplo , pero eso si en GB van mejor los juegos, con lo demas estoy encantado, mucho mejor que ics oicial.
yo la verdad esque me estoy planteando regresar a GB la verdad que no lo hago por pereza
y porque no estoy jugando mucho ultimamente ,si no has pasado todavia a ics ponte un launcher guapo y a volar, X-D
+1 de acuerdo contigo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.