PDA

Ver la Versión Completa : S3 mini o Xperia P?

peeiix
21/01/13, 19:42:12
Cual creéis que es mejor, el S3 mini o el Xperia P?
Me quiero cambiar el móvil y no se por cual decantarme...

miguelSony
21/01/13, 21:35:36
Un amigo tiene el Xperia P y es de las mejores pantallas que he visto. PROBLEMA: no tiene slot para micro SD pero su SD interna es de 11 gb creo. Bastante para mi en particular. Yo, sin duda pa el Xperia P. Ademas, la camara es de 8 mpxl

moesh
21/01/13, 21:41:11
Un amigo tiene el Xperia P y es de las mejores pantallas que he visto. PROBLEMA: no tiene slot para micro SD pero su SD interna es de 11 gb creo. Bastante para mi en particular. Yo, sin duda pa el Xperia P. Ademas, la camara es de 8 mpxl

Yo despues de ver y manejar los dos y mi mujer tiene el xperia p te digo que el s3 mini es la mejor opcion.

Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche

EGDJ
21/01/13, 21:43:53
Xperia p, salvo que no tiene sd, es igual en hardware mejor en camara, construccion de materiales... aunque se actualizara a jb, el s3 mini lo esta de serie... no se me quedaria con xperia p...

dzagbag
21/01/13, 23:38:34
Yo también cogería el Xperia P.

BACOGLADIUS
21/01/13, 23:42:10
la pantalla, la cámara es mejor en el Xperia p, el android de Sony es más puro, yo cojeria el P, xo cada uno es un mundo

Diego F.
22/01/13, 10:52:55
El S3 Mini me ha decepcionado mucho en cuanto a la pantalla. En principio es como un S2 un poco más pequeño, con el aspecto y el software del S3. El problema es que le han metido una pantalla pentile y cuando lo comparé con mi S2, esperando que se viera algo mejor, me sorprendió el paso atrás que dio Samsung.

Yo soy muy sibarita para la pantalla, así que sólo por eso, elegiría el Xperia.

EGDJ
22/01/13, 10:56:24
El S3 Mini me ha decepcionado mucho en cuanto a la pantalla. En principio es como un S2 un poco más pequeño, con el aspecto y el software del S3. El problema es que le han metido una pantalla pentile y cuando lo comparé con mi S2, esperando que se viera algo mejor, me sorprendió el paso atrás que dio Samsung.

Yo soy muy sibarita para la pantalla, así que sólo por eso, elegiría el Xperia.

Aun asi el s2 tiene mejor hardware, y un gran soporte por parte de la comunidad...

Diego F.
22/01/13, 18:20:36
Aun asi el s2 tiene mejor hardware, y un gran soporte por parte de la comunidad...

El S2 sí. Pero yo no cambio un S2 por un S3 Mini. Elegiría el S2, con pantalla RGB completa y un soporte de la comunidad brutal.

ManuCD
23/01/13, 10:59:17
Es que no estan en la misma liga, el s2 era la gama alta y buque insignia de samsung hace nada, es un gran movil, solo que pra mi gusto se quedaron cortos con la definicion de la pantalla, aun asi una gran pantall, ahora el s3 mini, me da coraje criticarlo porque se que hay compañeros que lo tienen y a nadie le gusta que le critiquen su movil, pero esa pantalla a estas alturas en un movil que costaba caro hace nada.....es que se ven dentados hasta los iconos, es la misma que llevaba el galaxy s 1, osea el primero, con eso te lo digo todo, la camara 5 mpx, esta digamos que un paso por detras que el xperia p. Y no lo critico porque yo tenga el p, cuadno yo me lo compre, estaban anunciando el s3 mini y me tento, pero al ver que era la misma pantalla que mi anterior wave 3 y del galaxy s, vamos lo descarte de primeras no me gusto nada la experiencia con esa pantalla en el wave 3. Despues esta la cuestion de materiales y diseño, pero es ya algo mas subjetivo, hay quien le ve mas ventajas al plastico otros como yo al metal, el plastico es cierto que absorve mejor un golpe de una caida, pero el metal es mas duradero y da una sensacion mas premium, el diseños esta claro que es mucho mas innovador sony que samsung.

peeiix
24/01/13, 16:04:06
Creo que al final me decantare por el S3 mini, de fabrica lleva ya 4.1 y el Xperia lleva 2.3 actualizable a 4.0... y eso de que no admita SD... Ya me pasó con el X6 y se me quedo corta la memoria xD
Lo de la camara me tentó mucho... pero realmente la cámara del móvil la uso solo para cosas justas, ya que para fotos buenas prefiero la cámara normal y corriente

ManuCD
24/01/13, 18:51:44
Creo que al final me decantare por el S3 mini, de fabrica lleva ya 4.1 y el Xperia lleva 2.3 actualizable a 4.0... y eso de que no admita SD... Ya me pasó con el X6 y se me quedo corta la memoria xD
Lo de la camara me tentó mucho... pero realmente la cámara del móvil la uso solo para cosas justas, ya que para fotos buenas prefiero la cámara normal y corriente

El mio traia el 4.0 de fabrica y se me ha actualizado al 4.0.4, por lo que eso no hay problema lo de la sd ya es otra cuestion, si ves que es un problema entonces si el s3 mini es el tuyo, pero para los que esten pensando en comprar el xperia p ya viene con ice cream de fabrica y se actualizara para marzo a jelly bean

playo
24/01/13, 18:56:18
Yo me cogería un Xperia P, sin duda alguna, mismo ambos tienen procesador Dual-Core de 1GB,, la memoria interna del S3Mini es de 8GB y la del Xperia P de 16. La pantalla del Xperia P es millones de veces mejor que la del S3Mini, la camara de 8MPX de Sony, nada que ver con esos 5MPX del S3Mini.

Para mi humilde opinión el S3Mini esta en clara desventaja.

EGDJ
24/01/13, 19:00:41
Yo me cogería un Xperia P, sin duda alguna, mismo ambos tienen procesador Dual-Core de 1GB,, la memoria interna del S3Mini es de 8GB y la del Xperia P de 16. La pantalla del Xperia P es millones de veces mejor que la del S3Mini, la camara de 8MPX de Sony, nada que ver con esos 5MPX del S3Mini.

Para mi humilde opinión el S3Mini esta en clara desventaja.

Si pero la falta de sd externa y las actualizaciones... lastran al xperia p, aunque lo tiene mi tio y es una pasada... depende de que prefieres, ademas de que el xperia p tiene salida hdmi...

oscar1488
25/01/13, 00:38:54
Es un poco off topic, pero como tambien me interesa en Xperia P, pues aprovecho: qué camara es mejor, la del S2 o la del Xperia P (vengo de un S2 y su cámara/obturador/estabilizador no sé muy bien, me parece sensacional) Ambas dos, en S2 y Xperia P son de 8 Mpx pero tods sabemos que eso no lo es todo, quiero decir, tengo también un C7 con 8 Mpx y deja muuuchisimo que desear sus fotos.

PD: Busco un movil por su camara, no por nada mas

Diego F.
25/01/13, 09:30:55
Si pero la falta de sd externa y las actualizaciones... lastran al xperia p, aunque lo tiene mi tio y es una pasada... depende de que prefieres, ademas de que el xperia p tiene salida hdmi...

Cada uno da prioridad a unas cosas. Yo se la doy a la pantalla y sólo os digo que descarto el HTC One S por la pantalla, así que imaginad lo que pienso de la pantalla del S3 Mini.

peeiix
25/01/13, 16:24:17
Realmente la cámara no me es una cosa super importante, que no sea una caca claro esta xD
El que llevo ahora la tiene de 5mpx así que se podría decir que me quedaria igual en cuanto a eso, me va bien.
Lo del hdmi, también lo tiene... y no lo he usado nunca.
Y la pantalla... sinceramente, no se la diferencia de unas a otras xD así que se podría decir que tambien me quedo igual...
Lo de la memoria si que me es importante porque uso el móvil como mp3, y soy de poner un montoooon de musica, y también para leer y tal..