PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito Ayuda, Urgente

eliothescfan
21/01/13, 19:14:12
Hola chicos del foro, seré lo más claro y rápido posible. Necesito que me ayuden, estoy algo desesperado.

Tengo un S5830M, le he instalado un juego, lo jugué y todo estaba normal, hasta que cuando decidí salir la pantalla se congelo y lo intente apagar, ya apagado el móvil, cuando quise entrar otra vez el móvil solo llega en la parte donde están los gráficos de bienvenida y eso lo repite sin parar, dejándome estancado ahí. El juego estaba en la MicroSD, intente prender el móvil sin la microSD y nada, sigue igual, traté de darle recovery y nada, lo peor es que trato de entrar a modo descarga y se queda la pantalla en negro Y no puedo flashearlo para que quede como estaba. Necesito ayuda, no se que hacer. Espero que me puedan ayudar.

mironkraft
21/01/13, 19:42:16
uuuuuuuuiiii, me parece que estamos ante un semibrik-brikeo...

te lo detecta ODIN? y si es asi, te lo detecta como dos?
mira a ver si alguien te da una solucion diferente... si no, jtag...

pd: ayer me paso algo parecido con el i y lo jtgee

anKra
23/01/13, 05:24:49
Hola chicos del foro, seré lo más claro y rápido posible. Necesito que me ayuden, estoy algo desesperado.

Tengo un S5830M, le he instalado un juego, lo jugué y todo estaba normal, hasta que cuando decidí salir la pantalla se congelo y lo intente apagar, ya apagado el móvil, cuando quise entrar otra vez el móvil solo llega en la parte donde están los gráficos de bienvenida y eso lo repite sin parar, dejándome estancado ahí. El juego estaba en la MicroSD, intente prender el móvil sin la microSD y nada, sigue igual, traté de darle recovery y nada, lo peor es que trato de entrar a modo descarga y se queda la pantalla en negro Y no puedo flashearlo para que quede como estaba. Necesito ayuda, no se que hacer. Espero que me puedan ayudar.

Conecta tu teléfono con el odín abierto, entra en modo download y en cuanto te muestre la pantalla negra, aprietas volumen+ (que es para confirmar el mensaje que te aparece cuando quieres entrar en modo download), te darás cuenta que ha entrado correctamente cuando te muestre el recuadro amarillo odín, después de eso toca cargar la rom y a esperar que termine el flasheo.

Para usar odín busca un poco en el foro, en los temas de arriba ahí hay manuales de como utilizar odín (digo, si es que no lo sabes, si lo sabes, pasa por alto ésto).

Saludos! :ok: