PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Boton factory reset MIC en ONDA


JuALoM
21/01/13, 19:08:21
He recibido este email desde SpeMall
"hi, here are solutions for you
1, reboot,---press the factory reset button through mic hole.
2, flash the tablet by upgrading the firmware
this is the download link
http://file2.mydrivers.com/ondata/download/driver/oamp3/V972Core4/V972Core4_v1.1.rar"

Traducido:
"hola, aquí hay soluciones para usted
1, reboot, --- presione el botón de restablecimiento de fábrica a través del orificio del micrófono.
2, el flash de la tableta mediante la actualización del firmware
este es el link de descarga
http://file2.mydrivers.com/ondata/download/driver/oamp3/V972Core4/V972Core4_v1.1.rar"

Donde esta ese botón de restaurar, haber si me cargo el micro de la tablet, he provado con un cablecito rígido pero no parece que sea un pulsador, alguien sabe algo?

Imagen de tablet
http://www.onda-sale.com/media/wysiwyg/onda-v972-1001_1_.jpg

Koss
21/01/13, 19:16:55
Yo preguntaria en otra tienda haciendote pasar por cliente, o buscaria foros de soporte, porque eso del agujero del microfono yo al menos es la primera vez que lo oigo.
Te diria que contactaras con onda, pero igual solo dan soporte en chino, a saber.

loco0128
21/01/13, 19:46:45
Estos chinos, creo que no tienen ni idea, 1 te dicen que te cargues es micro y luego te dan el enlace a un firmware que no funciona ( que onda a retirado) NO LES HAGAS NI CASO.

geniope
21/01/13, 20:09:14
El factory reset lo tienes en el recovery.
No hay botón fisico

tcu
08/02/13, 19:22:09
Y por favor...¿como acedeis al recover? Llevo presionando los botones de home y start a la vez y de todas las formas que puedo, pero la Onda V972 que tengo no entra en recovery ni a tiros...

geniope
08/02/13, 19:41:47
apaga la tablet entera.

despues manten presionado el boton home, sin soltar pulsa power durante tres o cinco segundos pero manten home pulsado hasta que encienda, tarda un rato.

LUCI_FER
08/02/13, 19:42:26
Tablet apagada por completo para empezar.
1º pulsas y mantienes pulsado el boton home
2º sin soltar el boton home pulsas y mantienes pulsado el boton start unos 4 segundos
3º sueltas el boton start y sigues manteniendo pulsado el boton home hasta que salga el recovery, no sueltes aunque salga algun logo antes

edito: nos hemos pisao :D

geniope
08/02/13, 19:44:44
es el ansia viva de ayuda que tenemos.

ivangijon
08/02/13, 23:45:56
El factory reset lo tienes en el recovery.
No hay botón fisico


Si hay boton fisico compis... lo que pasa que la pulsacion no se traduce en ningun click o sensacion apreciable.
Yo he hecho lo siguiente para comprobar el funcionamiento del mismo, lo explico, pruebalo y veras como funciona:

- enchufa tu tablet al PC, el Pc emitira un sonido, al enchufar un dispositivo, el tipico sonido de windows de doble tono ascendente
- pues bien, ahora, al pulsar ese boton la tablet se reiniciara, y es cuando windows detectara que dicho dispositivo se ha apagado, y que el interpretara como que ha sido desconectado, emitiendo de nuevo el mismo sonido en orden descendente.

Yo lo he hecho con un clip desdoblado,trata de encontrarlo pulsando cada borde interiror del agujerito ese que hay que pone MIC en tus fotos.

Un saludo

yosoyunpecador
09/02/13, 00:23:15
Pues a mi me suena que con el clip igual haces un cortocircuito en el conector mic, y al hacer un corto pues puede tener algo de lógica ese reinicio. No tiene sentido que pongan un boton de reset dentro de un conector, hay miles de sitios en la tablet mejores, no se pero yo no me arriesgaría a andar a meter partes metálicas en la circuiteria. Otra cosa sería que metiendo una pieza plástica en dicho conector se reiniciase, no os fieis de los vendedores chinorris, solo saben vender;)

moitisimo
09/02/13, 00:29:59
A mi no me parece que haya un botón, yo sólo veo el micro.