PDA

Ver la Versión Completa : Fallo sincronización

cesarcorreo
21/01/13, 19:05:13
Pues el caso es que en Ajustes-cuentas (google, samsung, whatsapp...) aparece sincronización desactivada. Si entro en la cuenta de google y clico sobre los servicios (calendario, contactos.....) pues se sincronizan pero solo cuando los clico. No me avisa de correos nuevos, etc.
Aparece un mensajito diciendo "Existen problemas con la sincronización. La sincronización volverá a funcionar en breve"

¿A alguien más le pasa?

valtimor
21/01/13, 19:09:45
Quizas sea algo que has congelado o desinstalado con el titanium o el autostarts. A mi me paso una vez y no encontraba que era, asique reinstale ROM y a casita.

cesarcorreo
21/01/13, 19:16:33
No tengo instalado ninguno de esos dos programas

cesarcorreo
21/01/13, 20:29:50
Lo subo por si algún alma caritativa se le ocurre donde puede estar el problema.

DaniMonto
21/01/13, 20:32:07
Pues si tratas de activar la sincronización y no te deja, yo que tú hago un reset de fábrica...

cesarcorreo
21/01/13, 20:42:03
Si la cosa es que de forma manual sí que sincroniza pero (que yo sepa) no hay un sitio donde activar o configurar la sincronización, no? Salvo que sea pinchando encima de mi correo electrónico en ajustes de sincronización y sea eso lo que ahora no funciona.
Incluso he llegado a borrar la cuenta de google del teléfono y volver a cargarla.
Espero no tener que hacer un reset de fábrica. Me da una pereza reinstalar y reconfigurar ......

snako
21/01/13, 21:05:06
Si la cosa es que de forma manual sí que sincroniza pero (que yo sepa) no hay un sitio donde activar o configurar la sincronización, no? Salvo que sea pinchando encima de mi correo electrónico en ajustes de sincronización y sea eso lo que ahora no funciona.
Incluso he llegado a borrar la cuenta de google del teléfono y volver a cargarla.
Espero no tener que hacer un reset de fábrica. Me da una pereza reinstalar y reconfigurar ......

entra dentro de la aplicacion del correo electronico y en ajustes dile que la sincronizacion sea por difusion, si no recuerdo mal, y te lo hara normalmente, yo tenia ese problema con las cuentas hotmail, no me llegaba el correo salvo que le diera yo a sincronizar manualmente y modifique en las opciones del programa la sincronizacion y la puse por difusion

cesarcorreo
21/01/13, 22:12:50
Gracias a todos. Como decía enjuto, como se fue, vino. Sin hacer nada vuelve a sincronizar:)

fdavidgespinosa
21/01/13, 23:11:00
en la barra d enotificaciones hasta el final tiene el icono de sincronizacion, si lo desabilitas ninguna app se sincronizara, cuando entras a las aplicaciones puedes cambiar los ajustes de la frecuencia de sincornizacion o hacer la sincronizacion manual, lo mejor es que definas la frecuencia y siempre tengas activa la sincornizacion de la barra de notificaciones