Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor ROM que tenga salida TV?
yurguen
21/01/13, 18:18:44
Hola,
Me encantaría poder tener ROM de Cyanogen o SlimROM, pero me hace falta la salida de TV... Creo saber que necesito entonces una ROM original, o original modificada, no? Cual me recomendariais?? Por cierto, el SGS2 no tiene salida de TV AV como otros móviles, no?
Gracias! ;)
kakosst
21/01/13, 18:29:44
El S2 no tiene ninguna ROM con software para salida de TV,
por cierto donde está en el hardware del S2 la salida a TV? o_O
raziel-77
21/01/13, 19:21:58
Salida como tal no tiene solo funciona con un adaptador a HDMI.
Las CM y similares no funciona este adaptador por que solo samsung tiene los driver de este con lo cual solo en las ROM stock o basadas en ellas tendras salida de television por medio del adaptador.
Yo te recomiendo droidevolution esta muy bien, con muy buenconsumo y muchas opciones (algunas similares a las CM y AOKP) entre las que encontraras el bloqueo del SGS3, el de LG, cambio entre varios iconos de bateria, actualizaciones de temas, MOD, etc.. por OTA y muchas cosas mas.
yurguen
22/01/13, 09:55:38
Salida como tal no tiene solo funciona con un adaptador a HDMI.
Las CM y similares no funciona este adaptador por que solo samsung tiene los driver de este con lo cual solo en las ROM stock o basadas en ellas tendras salida de television por medio del adaptador.
Yo te recomiendo droidevolution esta muy bien, con muy buenconsumo y muchas opciones (algunas similares a las CM y AOKP) entre las que encontraras el bloqueo del SGS3, el de LG, cambio entre varios iconos de bateria, actualizaciones de temas, MOD, etc.. por OTA y muchas cosas mas.
Eso quería saber. Gracias!!
yurguen
22/01/13, 10:02:53
Perdona... El nombre de la ROM se llama droidevolution literal? No la encuentro... :(
makel13
22/01/13, 12:38:47
A ver si la encuentras que la tendre yo en cuenta tambien!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.