Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Capturar pantalla sin necesidad de aplicaciones
sergio225
21/01/13, 17:39:06
Buenas como indica el titulo, como capturar la pantalla de nuestro Galaxy Ace sin utilizar ninguna aplicacion tipo "Screen Capture" etc etc
Para android 2.3.4 o inferior:
Pulsamos el boton retroceso y seguidsmente sin soltar el retroceso pulsamos la tecla del medio, se realizara la captura de pantalla.
Para android 2.3.5 o 2.3.6:
Pulsamos el boton del medio y sin soltarlo rapidamente pulsamos el boton power (la tecla de bloqueo) automaticamente se realizara la captura.
***LAS CAPTURAS SE GUARDAN EN UNA CARPETA LLAMADA "SCREEN CAPTURE"***
txeli32
22/01/13, 00:19:44
Buenas como indica el titulo, como capturar la pantalla de nuestro Galaxy Ace sin utilizar ninguna aplicacion tipo "Screen Capture" etc etc
Para android 2.3.4 o inferior:
Pulsamos el boton retroceso y seguidsmente sin soltar el retroceso pulsamos la tecla del medio, se realizara la captura de pantalla.
Para android 2.3.5 o 2.3.6:
Pulsamos el boton del medio y sin soltarlo rapidamente pulsamos el boton power (la tecla de bloqueo) automaticamente se realizara la captura.
***LAS CAPTURAS SE GUARDAN EN UNA CARPETA LLAMADA "SCREEN CAPTURE"***
Hola,para 2.3.6 hay q pulsar exactamente a la vez el power+home e hilar fino..si pulsas a descompas,no sale..lo pongo mas q nada para q la gente q no sepa no se haga "la pitxa un lio"... :thumbup:
sergio225
22/01/13, 17:24:02
Hola,para 2.3.6 hay q pulsar exactamente a la vez el power+home e hilar fino..si pulsas a descompas,no sale..lo pongo mas q nada para q la gente q no sepa no se haga "la pitxa un lio"... :thumbup:
La verdad esque a mi personalmente no me hace falta pulsarlos a la vez, pero puede que halla casos.
De todos modos gracias por la infoX-Du
pingubcn
29/01/13, 18:12:16
jaja llevo solo unas horas y ya encontré algo que me venia persigiendo tiempo, como xteli32 tenía que hacerlo muy seguido por que sino no me salia
gracias
txeli32
29/01/13, 20:53:37
jaja llevo solo unas horas y ya encontré algo que me venia persigiendo tiempo, como xteli32 tenía que hacerlo muy seguido por que sino no me salia
gracias
Hola,me sale siempre..eso si,presionando exactamente a la vez..sino.no..jeje :thumbup:
gordits
30/01/13, 00:14:21
gracias chvales!!!! funciona a la perfección!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.