Ver la Versión Completa : Necesito invitación compartelibros.com
Hola!
Quisiera saber si alguien es tan amable de enviarme una invitación para la web compartelibros.com , he querido registrarme pero es necesaria una invitación :rolleyes:
Mi email es bert0[arroba]hotmail.com
Gracias!!!!!!!!! :ok:
Me uno a esta petición.
Seguro que hay compañeros que tienen invitaciones de sobra y no saben con quien utilizarlas. ptowers[arroba]terra.es :aplausos: Fomentemos la lectura.
acid255
16/02/13, 13:28:26
Si quereis me sobra 1 invitación, el primero que me envie privado con su correo se la envio.
Un saludo.
Yo tambien tengo Invitaciones, si quereis enviarme un MP
pilarolga
05/03/13, 11:37:38
Quisiera saber si alguien es tan amable de enviarme una invitación para la web compartelibros.com , he querido registrarme pero es necesaria una invitación.
Mi correo es pgp.laura arroba gmail.com
Mil gracias.
donateaviles
19/03/13, 16:52:02
Si quereis me sobra 1 invitación, el primero que me envie privado con su correo se la envio.
Un saludo.
Si soy el primero necesito la invitacion que te sobre.
Te lo agradeceré
Un saludo
[email protected]
acid255
21/04/13, 22:37:08
Si soy el primero necesito la invitacion que te sobre.
Te lo agradeceré
Un saludo
[email protected]
Invitado compañero:)
murcia29
17/06/13, 22:05:09
hola, necesito una invitacion para comparte libros, yo despues devolveria el favor pasando mi invitaciones.
[email protected]
Gracias con antelacion
oscar007
19/06/13, 07:22:26
Si no es mucho pedir, agradeceria me envien una a mi tambien,llevo meses buscando una y oh sorpresa, encontre este foro aqui en htcmania, espro me hagan llegar una a mi correo
[email protected]
wallyvia
19/06/13, 07:28:12
Me uno a esa petición si a alguien le sobra una invitación se lo agradecería gracias.
oscar007
20/06/13, 21:41:43
Amigos sigo esperando la invitación recuerden que si me llega mis invitaciones, las voy a poner disposición de todos los foreros de esta gran comunidad.
Mi correo es
[email protected]
murcia29
02/07/13, 10:32:44
hola a todos, estoy tratando de conseguir una invitacion para compartelibros.com, Me gustaria que como hacen en otros foros (forocoches, etc...) seamos capaces de invitarnos entre nosotros.
Si alguien tiene invitaciones que las reparta en su foro y asi todos tendremos. Yo desde luego si me invitan las repartires aqui.
gracias.
[email protected]
Muy buenas, se agradecería si alguien tiene invitación para pasarme por mp
yo tambien estoy interesado en una invitación.
Un saludo
habieru
07/07/13, 07:10:13
Si alguien tuviera una invitación que pasarme, se lo agradecería:
[email protected]
Si por registrarse dan invitaciones, podéis contar con las que me den ;)
Gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.