PDA

Ver la Versión Completa : No puedo descargar Actualizacion 6.1.a.2.55 desde mi cel?

Sankroy
21/01/13, 17:13:11
Buenos Dias,

Mi cel esta en el Firmware 6.1.a.2.45 con root y con el CWM instalado tambien.

Entonces lo que he averiguado si instalo la actualizacion desde PC companion pierdo todo lo que tengo en el cel me queda como de fabrica.

Lei que si actualizo desde el propio celular por medio del centro de actualizacion no se me borra nada pero me aparece que se va a descargar y no descarga nada y eso que lo deje toda la noche por WIFI.

Entonces por que no puedo descargar la actualizacion desde el celular?

Gracias de anteamano!

AngelF1
21/01/13, 17:36:49
no, no puedes. No estoy seguro de qué parte del Mundo eres pero al menos en México no ha salido ni ICS. y siguen en GB. para que a mi me funcionara tuve que en primer lugar instalar una ROM que tuviera al menos la .50 (yo tenía la Xperia Nature). Tuve un Loop así que tuve qué utilizar el Update service de Sony y como la ROM no es Americana me parece reconoció que me hacía falta la .55 y quedó de fábrica con esa pero NO es la que corresponde al menos para México.

Sankroy
21/01/13, 17:40:33
no, no puedes. No estoy seguro de qué parte del Mundo eres pero al menos en México no ha salido ni ICS. y siguen en GB. para que a mi me funcionara tuve que en primer lugar instalar una ROM que tuviera al menos la .50 (yo tenía la Xperia Nature). Tuve un Loop así que tuve qué utilizar el Update service de Sony y como la ROM no es Americana me parece reconoció que me hacía falta la .55 y quedó de fábrica con esa pero NO es la que corresponde al menos para México.

Yo compre mi equipo desbloqueado desde Amazon y me vino con ICS 4.0.4 y Firmware 6.1.a.2.45 y ahora me sale en el equipo la actualizacion 6.1.a.2.55 pero activo la opcion de descargar y nada no sale de 0%.

Ademas de ello hay una nota que dice que para actualizar debe ser desde PC companion pero no lo quiero hacer asi porque no estoy seguro si perdere todo lo de mi equipo y quedara de fabrica?

Soy de Venezuela

Gracias por responder

chikitin1986
21/01/13, 17:44:52
yo soy de españa y por lo menos ami no me da la actualizacion ni el telefono no pc companion y tampoco el otro actualizador oficial de sony y no se que hacer, a mucha gente ya le salto la actualizacion

Sankroy
21/01/13, 19:13:08
El internet esta tan lento que ya lleva 10% y dice que faltan 9 horas.

Pero desde el telefono no lo descarga porque nisiquera se movio de 0% dejandolo mas de 10 horas.

Si alguien ha descargado desde el celular el software que me diga como es el proceso?

Gracias de nuevo!

Golden Eye
21/01/13, 21:02:14
Yo lo he hecho desde el cel, pero con wifi jojo
Ya que el internet del cel es muy lento... la verdad el proceso es muy rápido.

Primero le das, lo descarga y después te confirma que quieres la instalación, ya que confirmas se reinicia el cel y empieza la instalación sólo te aparece una barrita de carga con 4 puntos, ya que complete esos 4 procesos el cel se reinicia solo y no pierdes nada de datos ni apps ni nada. Es bastante cómoda si no necesitas root. :)

Yo me tardé desde el cel con wifi aproximadamente 10min

Sankroy
21/01/13, 21:09:05
Yo lo he hecho desde el cel, pero con wifi jojo
Ya que el internet del cel es muy lento... la verdad el proceso es muy rápido.

Primero le das, lo descarga y después te confirma que quieres la instalación, ya que confirmas se reinicia el cel y empieza la instalación sólo te aparece una barrita de carga con 4 puntos, ya que complete esos 4 procesos el cel se reinicia solo y no pierdes nada de datos ni apps ni nada. Es bastante cómoda si no necesitas root. :)

Yo me tardé desde el cel con wifi aproximadamente 10min

Yo lo he puesto por wifi y no sale de 0% por eso dije que el internet esta muy lento, o sera que no se puede descargar? Ya que me sale un mensaje que dice que debe ser por el PC companion.

Aqui está esta captura

https://www.box.com/s/yfqx1sw590sbfbklboln

Golden Eye
22/01/13, 01:03:17
qué extraño!!

la actualización que a mí me tocó fué de 36 mb y fue mediante el cel...

no se a que se deba... si te interesa el root en la .55 te recomiendo que veas lo necesario, ademas de hacerlo por flashtools... :) suerte!

Sankroy
22/01/13, 03:05:35
Segun lei en un foro que en unos dias le aparece la opcion de descargar por OTA y no solo por PC Companion que es el que no debo de usar para no perder el root y todas las cosas del cel.

Gracias por responder.

Golden Eye
22/01/13, 03:38:46
De hecho, si tienes root y no quieres perderlo hazlo por "flashtool", ya que necesitas meterle un kernel ya rooteado y una rom en este caso "stock" ya rooteada. :)

Por "PC Companion" o "Update Service" lo perderás...
Además ya con root no pierdes nada de datos de apps ni nada... :)

Suerte

Sankroy
22/01/13, 04:34:29
Si y que rom me recomiendas aún no le he puesto nada modificado a mi cel tengo mes y medio con el.

Gracias.

Golden Eye
22/01/13, 06:01:26
Pues en recomendaciones... no se, muchos hablan de la NatureXperia v3 pero en lo personal no me gustan mucho las roms mods que hay, no encuentro una que al final me satisfaga, bueno exceptuando las stock que son las originales.

Yo estoy en la stock .45 y estoy buscando la .55 pero sin deodexeo, la que anda por aquí es una deodexada, y es un poquito más rollo instalarlas ambas... muchos dicen que la .55 tiene muchas mejoras en base a rendimiento y bateria.

Te recomiendo la .55 (la probé 1 mes más o menos, pero sin root, por eso bajé a la .45) con root yo le instalo los mods que quiera, tengo el Cybershot 5.1.1, BeatsAudio (de google play, los toogles de JellyBean y algún otra cosilla... Prefiero las stock y moldearlas a mi gusto. :)