PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] segundamano.es? Timo? "La experiencia®" 2º Remesa

Nuxk
21/01/13, 17:04:49
Bueno os comento un poco la cosilla, resulta que yo me dedico junto con un amigo a comprar moviles y revenderlos, ya sea moviles con pantalla rota, imei bloqueado bad esn. Dentro de lo que cabe arreglarlo (si os interesa ya sabeis dodne estoy). Bueno pues resulta que el otro dia navegando por segundamano.es vi un Motorola Razr xt910 muy majo, que la verdad es que es un movil que se vende bien y gusta. Bueno la cosa es la siguiente:
Vi que el anunciante daba el movil caja todos sus accesorios dos fundas y un cable hdmi, todo por 200€, actualmente este movil mas o mens por ese precio bien. Pues me puse en cotnacto con el via gmail. El tio muy majo un salao, gaditano nada mas qe deciros, me dispuse a negociar con el y a pagarselo en el mismo dia (porque necesitaba el dinero para su hija) total que se lo saque por 170 con una funda y el cable. Cabe destacar que previamente le pedi fotos del movil encendido con un folio en el que salga mi correo, el suyo y la fecha de hoy, ya sabemos como esta segundamano de amigos de lo ajeno. Pues le hice el pago, hablamos del 4 de enero el tio muy bien mañan lo envio tal, y como no era el tipiuco mensaje de estoy en bucarest rumania soy cotnrolador aereo el envio se va a enviar por tralalalala.... que me imagino que ya sabreis. Pues me parecio de confianza buen trato atento respondia rapido y encima sabia que tenia el movil en su posesion, (otro dato es que me dijo que se habia comprado un s3 y efectivamente en la imagen si la analizaba con que camara se saco y todo eso salia con un s3) todo de fiar. Bueno pasaron dos dias y el señor no quieto el anuncio y desde otra cuenta le envie un correo y me dijo que lo seguia teniendo en venta y tal y cual, ya me mosquee. Empece a investigar un poco espere varios dias y no llegaba habae con el tio y me dijo que correos no entendia su letra que tenia que pasarse para mirarlo y tal, hace una semana exactamente me dijo que lo enviaba al dia siguiente y desde entonces no he vuelto a saber de el le he enviado dos correos por dia y un correo atraves de una pagina que le envia un correo y cuando lo abre me da su direccion ip y todo con lo cual ya sabia su direccion ip y que leia mis correos. Total que he imprimido las 10 hojas de conversacion via gmail que hemos tenido, el anuncio con su numero de movil, el justificante de pago, la conversacion desde el otro correo, y el correo donde aparece que ha leido mis correos y su ip y localizacion. Resumiendo un poco:
Estamos a 21 de enero pague el 4 de enero no e recivido nada y hace una semana que no se nada del tio y no me contesta, he imprimido todo con animo de ir a la ertzaintza (soy del P. Vasco), a la central, no a una comisaria, y hacer la denuncia.
Tengo su numero de cuenta su nomrbe y apellidos, donde vive (municipio y provincia solo) la ip que me corrobora el donde vive y el perfil del facebook. Que me aconsejais sabidos de internet?
Un saludo y gracias por la ayuda de antemano :)

lokitina
21/01/13, 18:03:33
Pues que denuncies por estafa...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

todotuscani
21/01/13, 18:16:18
Eso es, denuncia al canto, antes de que pase más tiempo.

Nuxk
21/01/13, 22:15:36
No si ya lo he leido, voy a ver si me contesta por wasap que ni he mirado que tenia. Le he exigido esta mañana el pago antes de las 7 y nada asique o me contesta a los wasaps o mañana me persono en la central de la ertzaintza.
Creeis que tengo posibilidades de recuperar algo?
Os recuerdo que tengo su numero movil, su numero de cuenta, su ip real (y a su vez el numero fijo asociado y su nombre direccion) su correo, su foto de perfil del wasap. Nose ya teniendo la ip deberia de bastar. Digo yo vamos

Nuxk
21/01/13, 23:39:18
Bueno compis, os comunico que he conseguido hablar con el por wasap, me ha comentado que ha tenido 40 de fiebre que mañana a la mañana lo arregla todo y me envia el numero de seguimiento

todotuscani
22/01/13, 00:06:38
17 Días de fiebre ? :rolleyes:

Espero que así sea y tengas lo que has pagado ;-)

drago111
22/01/13, 00:20:58
Denunciale, le envias una copia de la denuncia por correo electronico y si te llega el telefono o te devuelve el dinero la retiras.
Espero que tengas suerte

Nuxk
22/01/13, 00:28:36
Ya le he puesto que mañana a la mañana sin falta a la una como muy tarde quiero el justificante de envio de correos, me decia que no habia leido los correos, ya bueno es un gmail y tiene un android le salen como notificacion pero bueno pongamos que no le ha salido, me ha dicho que lo siente que mañana lo finiquita, a ver si es verdad la verdad es que me lo creo al 50% porque a) tengo todos sus datos (menudo estafador de mierda que no se cubre) b) me paso las fotos que le pedi y como se las pedi c) me dijo que le habian regalao un s3 y en la infromacion de la foto aparecia que fue sacada con el s3 asique mentir no me ha mentido solo que ha sido lento, pero bueno ya sabemos que en el sur se lo toman todo mas apaciguado y con calma :D debe ser por el sol

lokitina
22/01/13, 00:32:58
Mmm discrepo en lo del sur, pero como es broma, espero, lo tomaré como tal.
Una persona honrada, sea de cualquier punto del país, si tiene un problema en una venta, te lo notifica a los pocos días u horas, no casi un mes más tarde y con una excusa poco creíble.

Espero que te salga bien, yo hubiera denunciado hace semanas ya...

Suerte.

pelochoto
22/01/13, 00:40:53
ya sabemos que en el sur se lo toman todo mas apaciguado y con calma :D debe ser por el sol.
cuidado....
sur no es sinonimo de vagos. ok. saludos. dejemoslo ahí q parece q va con buena honda.:ok:

sobre el tema que posteas. yo hace tiempo que hubiese denunciado.
y ya saldrá el sol por donde sea.

Nuxk
22/01/13, 02:02:32
Bueno lo del sur no era en animo de ofender hombre, iba en todo cachondeo. Pero lo dicho si pa mañana nada pues denuncia a la ertzaintza policia local y nose si la guardia civil aqui hará algo, la nacional olvidate. Pero bueno esta ocu facua el ayuntamiento sera por tiempo y ganas de hacer justicia. Os comento mañana las novedades

GlasOner
22/01/13, 02:30:34
Yo a veces vendo o compro por segundamano pero siempre en mano, con factura y un contrato de compraventa según artículo. Y lo del sur, hay alma de cántaro....:D

Nuxk
22/01/13, 18:55:45
Bueno hay noticias, el señor en cuestion anoche me dijo que mañana lo enviaba y que antes de la una tendria el codigo que lo sentia tal cual, hoy a las 12.40 le he puesto aber que pasa y se ha conectado a las 2 al wasap y le e vuelto a poner que que pasaba y a las 5 me a cotnestado que ya esta enviado que el papel esta en el coche que se lo ha llevado su novia que a la noche me lo da, le e pregutnado a que hora y cuanto le a costado el envio y me a dicho que habia puesto que lo pagaba yo, solo el precio del envio nose si se puede eso pero bueno le digo que no hbiamos quedado en eso y me dice que si, la verdad es que no pero son 7 euros de nada. Le he dicho que a muy tardar el sabado a la maana lo tengo que tener y me ha dicho que si pero bueno ya vamos a ver, sino denuncia al canto. Que son 170 euros que no van a ningun lao y como no van a ninguna lao se quedanen mi cartera

todotuscani
23/01/13, 15:50:32
Y no pudo llamar a la novia para que le diera el número de envío ?

Yo no sé tú, pero yo lo veo muy muy raro... Y lo de los 7 euros te lo ha dicho él ? porque a mí me costó mandar una BlackBerry (Huelva-Barcelona), 4,50 por correo certificado, y los precios creo que son para toda españa.

Intenta llamar a correos, y si puede ser a una oficina de su ciudad o pueblo, a ver si te dicen algo.

Nuxk
23/01/13, 16:31:18
Aqui me salia el envio 6 y pico pero bueno que no van a ningun lao, eso hare me dijo que a la noche me daba el numero y todavia no me lo a dado, ahora le preguntare, de todas formas para el vienres maximo tendria que estar aqui. Si no es asi ya ni le digo nada me bajo a la central a poner la denuncia, la verdad es que estaba pintado tan bonito las fotos reales como le pedi la historia del movil nuevo aparentemente era verdad el trato muy amable nose confiemos en que sea un desliz. Pero bueno, tengo su numero de cuenta su ip su numero de movil su localidad y hasta una foto de su cara que tiene de perfil en el wasap. Con eso yo creo que todo va bien en el caso de denunciarlo

todotuscani
23/01/13, 20:29:21
Si vas con todo eso a la policía te van a decir que ya lo que falta es que vengas con el presunto estafador cogido de la mano y la orden de encarcelamiento firmada por el juez en la otra :risitas:
Tienes medio caso resuelto :kanoso:

Nuxk
24/01/13, 00:08:16
jajajaj Ya por eso me cuesta creer que este estafando y piense que es un despistado y un bago solamente, porque madre mia o es su primera vez o es tonto la verdad.
Bueno tengo novedades le dije anoche que me enviara el codigo bueno pues le he escrito dos veces mas y no me cotnesta, y se ha conectado hace 3 min al wasap. Asique otra prueba mas, me esta evitando. Si no quiere contestarme que me bloquee por lo menos

pelochoto
24/01/13, 11:22:46
jajaja pa mi q esta algo jabao.....jejejeje

Nuxk
24/01/13, 11:44:18
Yo opino igual a ver si hoy llega algo llamare a correos aver si me dicen algo, que les digo? Llamo a la oficina de donde vive y le digo si han enviado un paquete para tal nombre? O como, porque nose. Un saludo y aver como acaba el tema

Raisoft
24/01/13, 12:22:05
Lo que no entiendo es a que estas esperando?,no dices que hablaste con el desde otro e-mail y te decía que aun tenia el móvil en venta,después de haber cerrado en trato contigo y haberle echo el pago,para mi eso ya es motivo suficiente para interponer una denuncia,yo lo tengo claro he vendido y comprado en segundamano.es y siempre en mano,un saludo y haber como acaba la historia,si es que esta gente del norte son así,(venganza,xD),venga tío suerte.

pelochoto
24/01/13, 12:22:10
el tema es muy sencillo. llama y pregunta eso. da tu nombre y eso...y direcc. y pregunta si la llegado o ha salido algo para ti.
que el tema se pone feo....el pavo pasa...está jabao...despistao...o se lo hace...ya sabes...
con las 300 toneladas de pruebas que tienes denuncia al canto. a la nacional. por fraude en internet o a guardia civil nose muy bien. ve a una comisaria de policia nacional o local y preguntalo ayi.
me pasa esto. con esta persona .....donde es mas adecuado el sitio para interponer la denuncia.?y listo,.

lokitina
24/01/13, 12:45:35
Sinceramente y espero que no te siente mal, no sé cuántas pruebas más necesitas para denunciarle por estafa...

Shiq
24/01/13, 12:52:55
Directamentee a comisaría, si después es un malentendido no tiene por qué pasar nada.

Berni91
24/01/13, 12:56:02
El tipo este es un estafador, solo te esta dando largas (aunque no entiendo por qué). Deja de perder el tiempo y ponle una denuncia. Tienes pruebas de sobra...
Ponle la denuncia y como han dicho más arriba envíale la copia por correo o por una foto del whatsapp, que vea que no vas de farol. Entonces lo más probable es que se cague encima y que se disculpe inventándose que todo ha sido un malentendido y te pagará.

malloc05
24/01/13, 13:03:16
Espero que salga bien y recortes tu dinero, pero huele muy mal

Nuxk
24/01/13, 13:25:03
Egun on! X-D
Acabo de llamar a atencion al cliente de correos, y me han dicho que sin el numero de seguimiento no pueden hacer nada, ni con mi nombre ni nada. Supongo que si podran con mi nombre pero lo haran por motivos de seguridad. Bueno el señor sigue sin contestar y se acaba de conectar hace 10 minutos, le he escrito y nada. Esta tarde me pasare por la comisaria a ver que me dicen/recomiendan.

pelochoto
24/01/13, 14:50:16
es normal....la gente que nunca ha denunciado y eso....pues tienen ese reparo...esa cierta tendencia al miedo. no quiere decir miedo ojo. quiero decir q mucha gente cuando hablas de denuncias y eso...pues les da como rechazo , como un poco panico...se esperan... es normal q actue un poco así...
te recomiendo informarte en la policia.
no dejes pasar mucho el tiempo, podria ser perjudicial para ti.
suerte

Nuxk
24/01/13, 15:26:06
Si la cosa no esque me da miedo ni mucho menos, lo que me remuerde la cabeza es que si realmente es un despistado o un olvidao o dejado y se lo toma con calma y le denuncio luego la denuncia pues ahi queda y el hombre pues si ha tardado pero no con mala intencion. Ahora que si llega a ser un tio de estos de soy controlador aereo en rumania tall tal.. pues si que le denunciaba. Pero nose me da como pena jajajaja, aun arriengo de parecer tonto jaja Esta tarde ire a que me informen a ver que me recomiendan y si mañana no a llegado pues ya si qeu la pongo. Solo falta que mañana me hable el señor diciendo que se lo a devuelto correos porque no existe mi direccion y tal, me hago los 4063,73 kilometros que nos separan (segun la pagina que me analizo la ip) jaja y me planto en su casa con un fusil

todotuscani
24/01/13, 15:27:12
Era de Cadiz, no? Huelva-Cadiz... Unos 200 Km. Hablamos de precio y me acerco a darle una paliza ? xD
Ve y denuncia sin más, si todo se soluciona pues le quitas la denuncia y listo, que quede todo como un mal entendido, pero no le des más tiempo.

Nuxk
24/01/13, 15:32:54
jajaajaj te regalo mi Nexus 4 jaja si para mañana no esta en este pais jaja
A ver que me dice la ertzaina alomejor me dicen que espere a mañana y oye pues entonces ya mañana si, voy con todo el arsenal de pruebas y que me pongan una medalla y me enchufen como investigador jajaj
Seria un buen plan olle ajja
La que se va a liar por 170 euros de nada, que como ya dije antes, son 170 que no van a ningun lao y como no van a ningun lao se quedan en mi saca

Nuxk
24/01/13, 15:40:47
aqui encontre el susodicho video http://www.youtube.com/watch?v=7Mp7zpjbG1c ahor ase yo porque me sale esa coletilla

fernandoblas
24/01/13, 15:43:45
Me parece q el despitado has sido tu es una estafa enorme lo que te han hecho

Nuxk
24/01/13, 16:27:54
Puede ser pero teniendo todos sus datos creo yo que se podria resolver facilmente

sergieteja
24/01/13, 21:06:44
Yo siempre que compro algo en esa página es en mano, la verdad que es lo mejor, en mano o contrarembolso. Un saludo y espero que tengas mucha suerte, pero estas pecando de bueno jaja Soy yo y ya le he llenado el movil de spam ajja

Nuxk
24/01/13, 22:26:16
Pues mira que he comprado y vendido cosas de hecho soy vendedor en ebay y compro y vendo moviles sobretodo y nunca me habia pasado algo así, si el envio se realizo el martes y un envio normal suele tardar dos dias normalmente, en teoria me tendria que haber llegado hoy pero pongamos que es la otra punta de españa asique si no llega mañana de 12.30-13.30 que es cuando me llegan siempre directo a comisaria jajaaj sin decirle nada xd

GlasOner
25/01/13, 01:43:16
No mira tú, encima avísale xD. Denuncia al canto y que le den por saco.

Nuxk
25/01/13, 02:30:02
eso haré bueno e hecho unas screenshots para que juzgueis, van en orden y es toda la cambersacion que he tenido con el
https://www.dropbox.com/s/lo8j1i1qi3gxc9p/1.png
https://www.dropbox.com/s/wbuengk6s3ojrxt/2.png
https://www.dropbox.com/s/nyqaza74mclga4k/3.png
https://www.dropbox.com/s/skavcy6yh925mz4/4.png
https://www.dropbox.com/s/x07n3wvfioqzwwe/5.png
https://www.dropbox.com/s/4xt40gfnuwozbbz/6.png

Nuxk
25/01/13, 16:42:52
Bueno chicos, os comunico que ya he puesto la denuncia, muy majos los de la ertzaina. Me han dicho que con todo eso esta todo hecho pero que la justicia es lenta pero bueno la denuncia ya esta. Ahora a esperar a que se acojone y lo mande o que me cotneste o nose

lokitina
25/01/13, 16:50:27
Suerte niño. Prueba a mandarle una foto de la denuncia, a ver si se pone las pilas ahora que has ido en serio. Ánimo

todotuscani
25/01/13, 17:09:58
Me quedo con: Oye me vas a contestar algún día majo? jajajajajaja

No me transmite confianza esas contestaciones, eso es estafa sí o sí.
A ver si se asusta con la denuncia y te lo manda o te devuelve la pasta. Aunque yo optaría por el dinero, porque ahora a saber como está el móvil que te mande, o si lo araña a propósito, o cualquier otra cosa, vete tú a saber... Porque con gente así te puedes esperar cualquier cosa.

Berni91
25/01/13, 17:14:11
Me quedo con: Oye me vas a contestar algún día majo? jajajajajaja

No me transmite confianza esas contestaciones, eso es estafa sí o sí.
A ver si se asusta con la denuncia y te lo manda o te devuelve la pasta. Aunque yo optaría por el dinero, porque ahora a saber como está el móvil que te mande, o si lo araña a propósito, o cualquier otra cosa, vete tú a saber... Porque con gente así te puedes esperar cualquier cosa.

Pues si la verdad, yo le pediría el dinero pero primero de todo a enviarle fotito de la denúncia para que veas que se te ha acabado la paciencia!
Que tengas suerte

Nuxk
25/01/13, 22:31:25
jajajaj ya teneis razon a ver como lo manda, si lo manda... aunque tambien si lo manda o roto o rayao o sin lo que me ha dicho es denunciable jaja ampliacion de denuncia y ya esta. Ni le voy a hablar esta semana a ver que me dice, sino el viernes le saco una foto a la denuncia y se la dejo ahi y si me dice algo pues oye txiki no le contesto jaja

miskasp
26/01/13, 07:46:55
Si hay muuuucho timo con tema de moviles es Imac. Sin embargo yo he comprado un par de cosas (en mano) no relacionadas con tecnologia

betiko_98
27/01/13, 10:36:05
He seguido el caso toda esta semana y he de decirte que has pecado de bueno...

Nuxk
27/01/13, 20:44:02
jaja ya puede ser, pero a la señora policia tambien le parecia extrañisimo que no era normal y es que no es normal, pero bueno que con un poco de suerte llega... jaja

Nuxk
28/01/13, 13:25:04
Bueno estamos a lunes y me e encontrado con el cartero en el portal, no tenia ningun paquete para mi -.-"

teodorf
28/01/13, 13:41:58
Se esta quedando contigo
Te aseguro que si esto te lo contaran de otro, lo verías claro

Nuxk
28/01/13, 14:00:13
ya tambien puede ser eso jajaj

Nuxk
29/01/13, 14:00:11
Martes y sin llegar nada :D

Nuxk
29/01/13, 18:50:40
Notiacias señores,
Le he hablado por wasp hoy, la combersacion queda así.
Hace una semana que lo enviaste y no e recibido nada todavia
contestame porque me estoy cabreando
(Simbolo de cara sin boca)
En serio tio quieres contestar de una vez xd, te va a salir cara la broma
oye!!!
- Killo t tendra que llegar
Ostias por fin contesta el dioni
-Estoy trabajando y con dias fuertes
-y deja las amenazas
*M kieres a las 7 o a las 3
-tio te tendra que llegar yo k se
-adios
Pasame el codigo de seguimiento
No adios ni pollas es tu puta responsabilidad no la mia asique pasame el numero de seguiemiento y cointesta cuando debes. Y si te digo que no llega llamas a correos y punto
-te repito estoy trabajando
-Cuando termine las fiestas pasate (se conoce que no sabe que vivo a 4056,93 km de su kasa)
-y si no te ha llegado no se que habra pasado
Bueno pues me das el numero de seguimiento o no, han pasado 7 dias lo maximo de correos son 5
-Lo tengo en casa y estoy trabajndo
Asik tu me diras el otro dia en el coche y ni me lo enviaste me lo pasas esta noche sin falta entendido?
Fin de la combersacion

Nuxk
30/01/13, 14:27:06
Miercoles y nada

pasaelkalimotxo
30/01/13, 23:06:36
Pues yo no me lo pensaba. Denuncia al canto. He comprado varias cosas a través de segundamano y milanuncios. Ningún problema, eso sí, mando unos cuantos emails y si puedo hablo por teléfono y pido fotos de lo que quiero comprar y, a ser posible, siempre haz la transacción en persona, sobre todo cuando hay en juego mucho dinero.

Nuxk
30/01/13, 23:13:06
No si yo tambien tomo las medidas, fotos con mi nomrbe o la fecha y mi correo y el objeto al lado, emails. intento comprobar de donde es el tio facebook o poniendo su nombre en internet y eso. Pero nosé este tio hasta el momento que recivio el pago todo bien despues adios muy buenas

GlasOner
30/01/13, 23:28:11
este tio hasta el momento que recivio el pago todo bien despues adios muy buenas
Tío yo lo siento mucho pero te falta que te llame y te "venda" otro.

JetroGlez
30/01/13, 23:38:58
Joer ya es mala suerte que te toque uno de estos, con la de veces que he vendio y comprao yo por esa página.
Mucha suerte y haber si la justicia se aligera un poco y le llega la denuncia y toa la movida. Mantennos al corriente y haber si se soluciona pronto.

pelochoto
30/01/13, 23:45:54
buf....es q lo localizo y me planto en su puerta.....jeje
está ya denunciado no? pues ya está...a esperar...

Fuck
30/01/13, 23:54:24
Todavía estas esperando? Te han estafado.

Nuxk
31/01/13, 00:45:21
Lo cojonudo es que el tio no se hace responsable de nada...
Como vendedor en ebay segundamano y milanuncios y comprador, esque un minimo de responsabilidad.
Recuerdo que en ebay una vez unas personas ganaron un psps y una tablet que tenia puestas en venta, las envie a la vez pero a la persona cotnraria es decir psps al de la tablet y viceversa. Me habian pagado y yo envie, pero en este caso me moleste en que lo enviaran ellos a sus correspondientes direcciones les pague el precio del envio +2 euros por las molestias y bueno eso dice mucho de un vendedor que solo quiere el dinero y ya esta, la verdad esque literalmente esta en la otra punta de españa pero llega a estar a 20 kilometros y bueno iba con todo el arsenal que tengo en la lonja ya veras que rapido me lo daban/memetian a la carcel jajajaaj
Nose, supongo que tocara esperar y eso...
Ahora, la verdad, nose si enviarle una foto de la denuncia. Nose si es mejor que le llegue a casa y no sepa que hacer, a que se la envie y pretenda hacer algun plan para escaquearse de ella

fonsocruise
31/01/13, 02:34:06
Puff chungo eh, a mi me timaron en esa pagina y mira que yo he vendido y comprado mucho ahí pero me tocó. Si digo la verdad denunciar no va a servir de nada, yo denuncié en su dia y nada, un juicio y a casita. Suerte compi !

Nuxk
31/01/13, 11:39:44
La cosa tambien, es que aparte de denunciarlo a la ertzaina no se si seria mejor denunciarlo tambien en la local guardia civil, en la nacional y en atencion al consumidor del ayuntamiento y en la OCU, que decis?

pelochoto
31/01/13, 12:06:40
que deberias informarte en algún organismo apropiado o en alguna comisaría , incluso en la OCU.
en estos sitios te informarán bien y podrás hacer las cosas a tiro hecho y por derecho.
suerte!

Nuxk
31/01/13, 12:18:45
Pues me voy a volver a hacer socio de la ocu total por 2 euros jajaj y a ver si me ayudan

JetroGlez
31/01/13, 15:46:45
Yo iria a la OCU, tengo un compañero que acudio alli por algo similar y le atendieron super bien y le informaron de todo. A parte de que le tramitaron todo el papeleo y lo mantenian informado de todo.

Nuxk
31/01/13, 16:26:16
Bueno, a la 1 me volvi a registrar en la ocu, y me acaban de llamar, el tio estaba cabreado ajaj no conmigo sino por la situacion se conoce que habia leido el mensaje que envie y se calento, me ha dicho que hasta ahora todo bien que mi unico fallo a sido decirle que le iba a salir caro la broma, me ha dicho que vaya a la ertzaina a poner una ampliacion de denuncia con lo ultimo que me ha dicho el tio eso de que os deje e el comentario, que si por algun casual se archiva el caso, me comunique con ellos y que abririamos una denucia por via civil y no judial. Asique bueno parece que va bien. Otra cosa es que ya ni quiero el movil jaja que no lo envie porque me lo puede dar roto o bloqeuarmelo por imei y como no me fio mejor que le den por orificio de excrecion :D

Nuxk
01/02/13, 11:22:17
Viernes y sin respuesta ni paquete :D

jeromolanos
01/02/13, 11:29:34
Compañero, yo soy de un pueblo de Cádiz, envíame sí quieres un privado y me dices de donde es el colega ese...

Un saludo.

erdj
01/02/13, 12:18:37
Animo compañero, espero que se solucione tu caso. Vaya mal royo, yo confío poco en segundamano pero ahora menos, si no es la compra en mano, no compro.
Un saludo.

Nuxk
01/02/13, 14:39:55
Bueno hasta dodne se el tio es de algeciras, y como no se como puedo sacar su direccion desde la ip (cosa que la policia si) pues no puedo saber donde vive solo se a cuantos kilomentros de mi esta jajaj asique.. ya os ire comentando

GlasOner
01/02/13, 16:08:34
Bueno hasta dodne se el tio es de algeciras, y como no se como puedo sacar su direccion desde la ip (cosa que la policia si) pues no puedo saber donde vive solo se a cuantos kilomentros de mi esta jajaj asique.. ya os ire comentando

Mp compi a ver si te vale

Nuxk
01/02/13, 18:03:52
Contestado :)
Le he dicho que estamos a viernes y que nada que no llega, que me pase el codigo y nada no contesta el sinverguenza

zmak
01/02/13, 23:54:12
Siento lo que te ha pasado y espero que se solucione... Y espero tambien que no pienses que los andaluces somos así ya que sinvergüenzas y estafadores hay en todos los sitios.

Animo, suerte y denuncia ya!!!

Nuxk
02/02/13, 13:50:29
Muchas gracias :)
No te preocupes que la familia de mi novia es de ahi abajo y todos unos salaos :D

Nuxk
04/02/13, 12:31:17
Lunes y nada señores

jesgonper
04/02/13, 20:54:48
Bueno lo del sur no era en animo de ofender hombre, iba en todo cachondeo. Pero lo dicho si pa mañana nada pues denuncia a la ertzaintza policia local y nose si la guardia civil aqui hará algo, la nacional olvidate. Pero bueno esta ocu facua el ayuntamiento sera por tiempo y ganas de hacer justicia. Os comento mañana las novedades

te dejo estos enlaces por si no obtienes resultados positivos sobre el movil:

http://www.fbi.gov/espanol

http://www.interpol.int/es

SUERTE!!

GlasOner
04/02/13, 21:24:09

SUERTE!!

En esa linea también puede contratar a los Black Water :banghead:

Nuxk
04/02/13, 23:09:22

SUERTE!!
He conseguido contactar con la mejor empresa de seguridad, pero gracias de todas formas nunca podran superar a
http://www.powerrangers.com/

jesgonper
05/02/13, 16:10:14
He conseguido contactar con la mejor empresa de seguridad, pero gracias de todas formas nunca podran superar a
http://www.powerrangers.com/

si que se puesde superar con lassss
Tortugas Tingas (http://turtles.mundonick.com)

o con losssss
Los Caballeros Del Zodiaco (http://www.caballerosdelzodiaco.net/)

Nuxk
05/02/13, 17:12:49
jajajaj Bueno que se me ha olvidado deciros, estamos a martes y tampoco, nada de nada . Os recuerdo que ayer hizo un mes desde que le pague el articulo en cuestion, se os ocurre algo pa decirle algo serio no bobadas, que luego me denuncia por cosas. Es tan tonto que ni me bloquea al wasap... xd

jesgonper
06/02/13, 12:38:04
decilé que es un higo de fruta

Nuxk
06/02/13, 12:39:11
jajajaja no que se me enfada y se me pocha jaj
Miercoles y nada :D

jesgonper
06/02/13, 12:43:38
ve a cadiz lo coje por los jue-vos y le dice que silve con todas sus fuerzas.

jesgonper
06/02/13, 12:45:45
la verdad es que no das la impresion de que te joda muxo que no te mande el movil, pero weno, se dice que al mal tiempo buena cara.

jesgonper
06/02/13, 12:47:05
yo ya en esta fecha sin aparecer, ya hubiera contratado un sicario, XD:loco:

Nuxk
06/02/13, 15:16:33
jajajaja
Modo wasap: ON
la verdad al mal tiempo buena cara, y si la justicia hace lo que tiene que hacer me tendra que debolver los intereses, y por no defraudar la cultura española, pedire unos intereses por daños morales o cosas así jajaja. La pela es la pela. Y sino esta semana santa que tengo pensado un viaje a casa de los familiares de la novia pues me acerco con un algo y que dios decida xd

jesgonper
06/02/13, 18:42:50
si ve al psicologo que todo eso cuenta a la hora del juicio XD :osvaisacagar:

Nuxk
07/02/13, 15:00:00
Jueves nada.. le he puesto al ladron que me devuelva el dinero que no quiero el movil, no creo que haga nada jajaja pero oye por probar

Nuxk
08/02/13, 12:27:12
Viernes y sin noticias
Vamos a pasar el rato con este video
qBG0W-DfqPk

pelochoto
08/02/13, 12:43:37
yo hace tiempo q me hubiera presentado en su puerta.... jeje

chevas26
08/02/13, 13:04:45
No le as mandado la foto de la denuncia???. Suerte tío...

Salu2

Nuxk
08/02/13, 14:39:40
jajajaja ya pero en lo que me sale el viaje hasta alli y el hotel pues no me sale rentable jaja
La foto de la denuncia pues no no se la he mandado, porque alomejor puede acer algo en mi cotnra tipo inventarse algo o falsificar algo, mejor que le llegue a casa de sopeton

jesgonper
08/02/13, 18:14:13
enviale una de estas aver:
http://1.bp.blogspot.com/-MKxMy4PF-Uo/UCoDsguG0ZI/AAAAAAAAU0E/Bc4z5tB9o38/s1600/santi1.jpg

:platano::platano::grin::grin::platano::platano:

jesgonper
08/02/13, 18:25:22
o llama al primo.
http://www.youtube.com/watch?v=VeFbF1Hb-ws

Nuxk
08/02/13, 21:20:09
jajajajaaj
Bueno lo de la carta ya lo he pensado siendo realistas jaja pero me meterian al calabozo de cabeza, y lo del señor este del video, bueno, ejem.... Para eso llamo a la quimica de la he liaod parda jajaja

Nuxk
11/02/13, 18:30:50
Lunes y seguimos a la espera

Nuxk
12/02/13, 14:31:28
martes a la espera

Nuxk
13/02/13, 12:54:55
mierkoles y nada xd :D

Nuxk
14/02/13, 09:57:47
a ver señores, igual el tio me lo envia por san valentin como regalo de amor :D jajaj

chevas26
14/02/13, 10:20:15
a ver señores, igual el tio me lo envia por san valentin como regalo de amor :D jajaj

Jaja seria le re ostia...

Salu2

lokitina
14/02/13, 10:46:03
Echale un vistazo a este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551456

Nuxk
14/02/13, 12:02:46
Ya ya me lo lei en su momento, si ahora solo queda esperar jajaja
Como dato anecdotico os voy a contar, el otro dia gane una puja de un galaxy nexus 100% real no era copias ni nada, de un vendedor de china con 500 votos positivos. Resulta que me ha dado un codigo de seguimiento jaja y segun el codigo dice que esta en belgica el articulo. Lo ha devido de enviar el dia 7 y el dia 12 tenia en casa un dollar americano, eeuu 1882 trade dollar cc (los caros) jajaaj supongo que abra sido una confusion y paypal me lo arreglara.
Tambien pedi un panel tactil para mi defy que lo tenia roto, el anuncio era un panel tactil usado pero en perfecto estado de todo que parecia nuevo, por 7 euros. Bueno ayer me llego y hoy he ido a recogerlo, mi sorpresa era que por 7 euros me ha mandado dos paneles tactiles completamente funcionales, y en 4 dias desde polonia. Todavia queda gente buena xd y seria por ebay jaja

lokitina
14/02/13, 13:03:40
Ya ya me lo lei en su momento, si ahora solo queda esperar jajaja

Esa información es nueva, puede que sea la misma persona

GlasOner
14/02/13, 13:33:46
Hoy hay gente nueva vendiendo un tanto rara....

Nuxk
15/02/13, 01:07:48
Esto hace 3 años no pasaba, o pasaba aisladamente, pero ahora con la crisis..... esta este tema... cuando tendriamos que estar ayudandonos mutuamente. Así va el pais, en cuanto acabe los estudios, me marcho fuera y me desnacionalizo. Mas claro transparente. Sin animo de levantar polemica, me da verguanza decir que vivo en españa

Nuxk
18/02/13, 15:51:13
Lunes: Nada

GlasOner
18/02/13, 16:22:33
Tengo la sensación de que no te va ha llegar hoy...

Nuxk
18/02/13, 22:31:54
ajaja ya tengo asumido que mi pequeñin no va a llegar nunca ...

Nuxk
20/02/13, 14:47:50
Miercoles, nada

Nuxk
21/02/13, 15:36:40
jueves lalalala

pelochoto
21/02/13, 15:50:25
todavia esta este tema? jeje como va el lio?

Nuxk
21/02/13, 19:09:47
jaja mal
Bueno el hilo va bien, el tema del hilo mal. El tio se conecta lee los wasapeses, pero no contesta a ellos, cada dia le pongo (Lunes no llega mangante, Martes nada ladron, Miercoles no esta aqui liante...) Pero bueno a ver si le llag la denuncia -.-"

Nuxk
22/02/13, 16:40:02
Viernes... igual

brooth3r
25/02/13, 09:32:17
Yo acabo de ver en esa web un Samsung S 3 nuevo libre por 100€.. Al igual se me ocurre comprarlo.

papeva
25/02/13, 09:43:07
Yo acabo de ver en esa web un Samsung S 3 nuevo libre por 100€.. Al igual se me ocurre comprarlo.

Pues lo mismo te encuentras que es un clon del S3. Está pasando mucho esto de que compras un terminal de alta gama por internet a muy bajo precio y te llega el palo. Ten cuidao.

Nuxk
25/02/13, 10:29:19
Desde luego un s3 por 100 euros... es un timo. Si te interesa escribele pero te dira casi al 100% que esta en Roma , en Bucarest que es controlador aereo o que esta trabajando en un restaurante (MarieAn) puedes hacer la prueba y nos cuentas jaja

brooth3r
25/02/13, 12:22:32
Mejor ni pruebo igual es una réplica en jabón lagarto

Nuxk
25/02/13, 16:21:12
jaja no digo que lo compres melon jaja digo que te pongas en contacto jaja y si te pone algo de lo que e dicho en otro comentario jaja pos ya sabes que es mentira jaja

Nuxk
26/02/13, 18:16:06
Todo igual -.-"

javi_koke
26/02/13, 19:01:18
Nuxk impresionado me he quedado después de leer tu historia y me da miedo porque no es algo normal... Lo de los emails y es muy conocido pero esto... Cada vez nos fiaremos menos y solo compraremos en mano, suerte!

Nuxk
27/02/13, 01:23:31
Asi va el pais, chorizolandia.. con esto de la crisis nos tendriamos que ayudar mutuamente no jodernos por nuestro bien pero que le vamos a hacer

Kimeros
27/02/13, 01:50:36
Xd de acuerdo 100% siento lo ocurrido y te posteo para seguir el caso xd que estoy intrigado saludos

brooth3r
27/02/13, 11:11:49
A ver como acaba el asunto.. Si que es cierto lo que dices pero si antes había timos ahora hay el doble.. Es más fácil ganar engañando por desgracia

Kimeros
28/02/13, 02:17:38
Pues ahí no te doy la razón engañando tarde o temprano terminas perdiendo

Nuxk
28/02/13, 14:29:27
Bueno pregutnaselo a los politicos jaja

Kimeros
01/03/13, 00:50:50
Xd si pero en ese caso sabes porque no pierden¿? Porque los españoles somos **********. X)

javi_koke
01/03/13, 12:16:29
Xd si pero en ese caso sabes porque no pierden¿? Porque los españoles somos **********. X)

Y que podemos hacer? Si ellos mandan... Hacen las leyes... Nos toca comer mierda e irnos a otros países para poder sobrevivir :banghead:

lokitina
01/03/13, 12:18:13
Chicos seguid con el tema principal del hilo, dejad la política a un lado

Kimeros
03/03/13, 05:05:20
Chicos seguid con el tema principal del hilo, dejad la política a un lado

Vale

Nuxk
03/03/13, 15:49:25
jajjaja ete aqui el problema del pais

Mega Foro
03/03/13, 16:38:39
Hola Nuxk!

Menuda historia colegaaaa me has tenido aqui 10 minutos leyendo tus respusta y encima no he encontrado lo que esperaba.

Sera Ca... el tio, a mi pensar lo hiciste todo bien es mala suerte.

Hombre para otra vez puesdes intentar hacer el pedido a contrareenbolso, o que te mande una foto del DNI.

Pero ya se que malos son esos momentos de que pensamos esto es un choyo y nos lanzamos.. no es la primera vez que me pasa amigo!

Bueno Nuxk seguire tu historia como agua para los grajeros.

Un fuerte saludo y espero que se solucione pronto.

DarkSintesis
03/03/13, 17:01:06
En segundamano para comprar hay q tener un cuidado, si no es contra reembolso y cuidadin si es muy caro, yo prefiero la entrega en mano. Hasta vendiendo contrarreembolso alguno q no lo recogía...

Nuxk
03/03/13, 23:41:25
jaja Gracias Mega Foro. La verdad es que llevo bastante tiempo, comprando y vendiendo. Un amigo y yo nos encargamos de comprar moviles rotos o a buen precio, arreglarlos y venderlos. Tampoco nos sacamos grandes cantidades, a lo mejor 20 euros por movil, pero bueno suficiente para no pedir la paga a nuestros padres (que gracias a rajoy no me pueden dar) y como hobby. Como ya digo llevo haciendo esto bastante tiempo alomejor dos años, opino que me se todo tipo de artimañas que utilizan los timadores y nunca me ha pasado nada. Pero es la una regla que no falla, si quieres encotnrar algo basta que lo tengas delante pa no verlo. Quiero decir, la forma mas simple de estafar, como vendedor normal sin que huela mal la cosa. Y parece que ha colado...
Pero bueno solo queda esperar esperar a que le llegue la citacion halla juicio y me devuelva las perras xD

Nuxk
03/03/13, 23:51:21
Por cierto que se me olvidaba. Lo de pedir el DNI no me gusta porque hay muchas estafas que te dicen blablabla [... y para que veas que soy de fiar te adjunto una fotocopia del DNI...] creo que nadie lo haria y si me la pasa puede habersela pasado a un estafador y si el la utiliza me puedo meter en un lio, ademas es una forma de perder compradores, en mi opinion. Lo de contrareembolso si es una buena idea, pero contrareembolso con opcion de abrir antes de pagar. Porque de nada sirve que te lo envien lo pagues y abras y halla libros, ademas es una opcion mas cara, lo ideal es encontrar a un vendedor con el que te de confianza y si te hace desconfiar un 1% no realizar la compra. La verdad es que la mejor forma es trato en mano, las veces que lo he hecho siempre he ido con dos amigos, porque quien me dice que no son una familia de moros o rumanos... La verdad esque nunca me ha pasado y el cliente siempre ha quedado satisfecho, incluso una transaccion que hce por ebay me la pago el tio en mano y todo bien.
De segundamano he leido muchos consejos para pillar los estafadores, se ha hablado mucho sobre algunas formas pero hay una forma que no he leido por ningun lado y os la voy a comentar.
Normalmente una persona que vende un movil, por ejemplo, Galaxy nexus. No vas a poner 237 euros. Puedes pero lo mas comodo y lo hacemos inconscientemente es redondear a numeros fijos como 240. Pues bueno en segundamano he visto que muchos timos tienen esa pecularidad de poner numeros sin redondear. Por no hablar de que en la descripcion no comentan nada, solo las especificaciones del articulo.

38super
04/03/13, 00:05:57
Hey soy catalán y he comprado algo tres de Andalucía y todos perfectos (no se puede generalizar)

Anaky
04/03/13, 00:25:10
Hey soy catalán y he comprado algo tres de Andalucía y todos perfectos (no se puede generalizar)

No jodas, un catalán gastando? Sera broma...

Lógicamente no se puede generalizar... lo de antes es broma.
:rolleyes:

Nuxk
05/03/13, 16:10:03
Bueno chicos el tio a decidido bloquearme por lo que paarece, recordemos que llevo dos meses así jaja
No se porque me ha bloqueado supongo que porque le abra llegado la notificacion pero a ver si es verdad

brooth3r
07/03/13, 08:19:53
Una pena todo este lio.. Los hay que no saben hacer las cosas a las buenas.. Suerte con todo el tema de denuncia y demás, si vas contandonos mejor :)

termineitor
07/03/13, 20:24:49
Animo y espero que llegues a cobrarlo. A mi me paso también en la pagina de segundamano y me estafaron 200 euros hace 4 años, puse la denuncia en la policía nacional, y no se nada de nada. También tuve yo la culpa por no ser desconfiado, porque el que me estafo era un puto rumano.
Un saludo!

Nuxk
09/03/13, 16:01:25
Bueno tengo noticias, ayer me llego un papel para ir al juzgado de paz de mi pueblo pone que soy citado para declarar, asique espero que sea eso. Muy rapido me da ami xd

moro20
09/03/13, 16:16:51
Nuxk con dos huev.. Pon aqui si s7 telefono y correo. Y lo machacamos todos a whatsap y correos. Aver si por lo menos se jode. A mi me paso algo igual y segunda mano no hace nada de nada.

Nuxk
10/03/13, 04:15:02
jajajaaj si intencion tenia de petarle el movil a sms de club Zed jaja pero como no me fio un pelo, luego puede alegar el que yo he difundido sus datos publicamente blabla bla nose... de momento el lunes bajare al juzgado de paz a ver si es por eso el papel y ya os comentare, por lo menos avanza el tema

Nuxk
12/03/13, 14:30:07
Señores os tengo que comunicar que si, ya me ha llegado la citacion para el dia 10 de abril a las 10.20 de la mañana contra este descarado, me sorprende la velocidad del asunto pense que tardaria un año o así. Os informare de como transcurre

chevas26
12/03/13, 14:49:04
Señores os tengo que comunicar que si, ya me ha llegado la citacion para el dia 10 de abril a las 10.20 de la mañana contra este descarado, me sorprende la velocidad del asunto pense que tardaria un año o así. Os informare de como transcurre

Me alegro, que le den a ese hijo de tal...
Salu2

Nuxk
12/03/13, 17:02:53
cito textualmente " Como ofendido o perjudicado por la falta, en el acto del juicio puede pedir la imposicion de una pena al denunciado y la indemnizacion de los daños o perjuicios sufridos, o solo esto ultimo (art. 109 LECr)
Resumiendo que 170 euros + daños, no soy un hijo p**a la verdad, soy el tipico vecino que si mataria alguien saldrian las abuelas diciendo era majo, siemrpe me ayudaba con la compra siemrpe saludaba jajaa. Pero voy a pedir lo maximo de daños, porque estar chuleandome de esa forma pues la verdad es que quien rie ultimo rie mejor, si me ayudan ayudo si me joden jodo. Esta mal decirlo pero es asi.

Nuxk
28/03/13, 15:14:03
Buenas de nuevo, esta vez escribo para preguntaros un poco como va a ir el tema de la denuncia, me refiero, el señor aqui no va a venir ni yo voy a ir allí, por lo que el tendra que ir a juicio alli y yo aqui, entonces como quedan de acuerdo los jueces para dar la razon a uno u a otro?. Es una duda que me a surgido a falta de casi una semana para "el conclave" jaja
Saludo y os mantendre informados

Tabbboo
29/03/13, 09:44:08
Se mandaran WhatsApp? XD
Bromas aparte.. Digo yo, que darán un vedericto cada uno, y se lo pasarán al otro y tendrán un tiempo para decidir. Pero ni idea de esto la verdad

Nuxk
29/03/13, 13:14:58
Deja deja que ahora con tanto recorte se envian un Line jaja que no pueden pagar el whastapp.
Pues a ver si no tardan tanto me caguen la leche

Nuxk
09/04/13, 14:48:21
Señores mañana es el dia...
A ver que me dice su señoria

snoep13
09/04/13, 14:58:26
Suertee!!;)

Nuxk
10/04/13, 15:14:49
Bueno pues aqui estoy de nuevo, os comento un poco el tema, ya vereis lo deficil que será de entender.
Resulta que llego al juzgado, sale un señor me llama le doy el dni y al de un minuto vuelve y me dice:
Bueno señor, (señor a os 20 años) le informo de que se anula el juicio porque el denunciado no a recibido ninguna citacion. Se le comunicara por escrito la proxma vista
jajajaj dos meses esperando para esto en fin.. justicial española, siendo así desde 1812. Spain is diferent

Ministerio de justicia. Gobierno de españa
http://img29.imageshack.us/img29/7013/logotipodelministeriode.png

marcosdiamond89
10/04/13, 15:25:08
¿? así va España !!! si que se puede hacer a distancia, conozco a uno que tuvo mala suerte por una cosa que le paso, el estaba en Valencia y la otra persona en el País Vasco, hicieron el juicio por videoconferencia. Eso me dijo a mi y el caso es que fue físico, osea el problema ocurrió uno delante del otro.

Nuxk
10/04/13, 15:45:14
Pues nose lo que pasa aqui, me dice el secretario del juez que no se a citado al otro. No se como funcionara alli las cosas, aqui te llega una carta a casa (que si se pierde te jodes) y te dice que vallas a buscar la citacion al juzgado de paz ,vas y te la dan y firman como entregada. Si el señor no esta citado, como coño pensaban hacer un juicio -.-", deberia haber ido a por la citacion fijo , sino de 200 a 5000 euros de multa jajaj

Nuxk
11/04/13, 18:30:53
Que pensais? esto se soluciona o no? Yo opino que si pero podemos hacer una porra

Nuxk
11/04/13, 18:35:31
He creado una encuesta, participad y hacemos el tema un poco mas ameno :;D

Nuxk
12/04/13, 00:59:51
Stikes, slas1990 decidnos que opinais del tema

Stikes
12/04/13, 01:03:03
Stikes, slas1990 decidnos que opinais del tema

Yo ya te he opinado con un voto:

No, no ni de palo, esto es España, si le pillan le pondran de concejal.

Y no estoy de broma...

todotuscani
12/04/13, 01:24:01
Sí se hace la citación, pero si él no la recoge no consta como entregada, por lo cual, no se le ha citado.

Lo más seguro es que se niegue siempre a aceptar dicha notificación, porque si la firma está perdido.

Para la próxima vez que te citen (que él tampoco se presentará), le preguntas que cuantas veces se aplaza el juicio, y que qué solución le dan si llegan esos X aplazamientos.
Al menos te vas de allí bien informado.

Nuxk
12/04/13, 12:50:42
bueno todotuscani tiene razon, pero en la hoja de pasar a por la citacion al juzgado de paz, te pone claramente, que tienes la obligacion de presentarte sino son de 200 a5000 euros de multa. Eso quiere decir que le han multado? Y otra cosa, me han comentado, si la primera citacion no la coge la segunda vez que se la cite iria la policia local a entregarsela en mano no?

Nuxk
12/04/13, 12:54:53
Stikes, pero me refiero a la razon de porque votaste eso. Alguna experiencia personal, viendo tal y como esta el pais, cosas de esas me refiero

slash1990
12/04/13, 22:20:07
En si quien te ha timado a sido el tio que te lo ha vendido, no la pagina por lo tanto no es un timo de segundamano.es, lo mejor, compra las cosas a contrarembolso, es decir, tu cuando lo tienes en la mano lo pagas en correos, es la manera mas fiable, solo espero que recuperes el dinero y que a ese hp le den su merecido, mucha suerte por que estas cosas de verdad son frustrantes

papeva
13/04/13, 00:15:23
Hola, tengo una duda, puedes abrir el paquete en Correos antes de pagarlo y así comprobar lo que viene dentro?

Nunca he comprado a contra reembolso.

Nuxk
13/04/13, 14:11:27
slas1990 el tema de a contrarembolso es que muchos vendedores no se fian por miedo a perder el articulo, como ya comente antes en algun comentario llevo años comprando y vendiendo a una media de dos articulos por mes mas o menos y la primera vez que me pasa. Pero bueno algun dia tendria que pasar jaja
A la pregutna de papeva, segun tengo entendido si existe esa opcion, esta la opcion a contrarembolso normal, y la de con opcion de abrir antes de pagar. Obviamente cuesta mas

te_estoy_observando
13/04/13, 14:17:41
CAda vez hay mas timadores en eta paginas por desgracia...

papeva
13/04/13, 15:56:50
Yo es que sinceramente, si no ves el artículo antes de pagarle al cartero, no veo qué ventajas tiene el cobtrarrembolso. Porque llega el cartero, pagas, te da tu caja, el cartero se va....
Y al abrirla ves que hay una piedra. Y ahora qué?

preguntitas
13/04/13, 18:00:04
ya estas tardando en denunciar. SSe esta poniendo la cosa dificil para las compra/ventas en internet.

Nuxk
13/04/13, 23:20:58
Buenas de nuevo, tengo la impresion de que no estais al tanto de lo ocurrido. Lo denuncie hace dos meses y el miercoles tuve el juicio.
Yo creo que me lo debolbera, cuando? Eso ya no sé

slash1990
15/04/13, 02:59:17
Yo es que sinceramente, si no ves el artículo antes de pagarle al cartero, no veo qué ventajas tiene el cobtrarrembolso. Porque llega el cartero, pagas, te da tu caja, el cartero se va....
Y al abrirla ves que hay una piedra. Y ahora qué?

la cuestion es ir a recojerla a correos, en el mismo correos la abres y si no es lo que acordaste lo devuelves y ya esta

slash1990
15/04/13, 03:02:14
mucha suerte y si lo llegas a ver en los juzgados, cuando salgais lo sigues y le pegas una paliza, para que se piense las cosas 2 veces jajajjajaja, esperemos que recuperes las pelas

dcskate
15/04/13, 03:19:05
Buenas de nuevo, tengo la impresion de que no estais al tanto de lo ocurrido. Lo denuncie hace dos meses y el miercoles tuve el juicio.
Yo creo que me lo debolbera, cuando? Eso ya no sé

Pos vaya suerte yo denuncie hace un año y sigo esperando

Nuxk
15/04/13, 09:58:21
Gracias a todos por el apoyo
La verdad es que me asombro lo rapido qe ha sido, el señor no creo que le vea porque no creo que tnga que venir de la otra punta de españa hasta aqui. Vamos creo yo jajaja
Por mi bien, asi gasta dinero y le puedo ver la cara. Y que me diga algo, sobre todo eso... jaja:boxeo:

carlosvalles69
15/04/13, 10:17:35
Pasa el link del anuncio

Nuxk
16/04/13, 00:21:13
Reitero lo que he dicho en comentarios anteriores, participad en el debate, pero leeros los comentarios antes. Esto ha pasadohace 4 meses, obviamente no estara.

sergieteja
17/04/13, 09:03:44
Sigo el post desde el primer día que lo abriste, y veo que el proceso es algo más rápido de lo que me imaginaba, por lo menos en tu caso, suerte que a mi nunca me ha pasado nada así.

Soy bastante desconfiado de comprar en páginas así, solo compro en mano a gente de mi ciudad.

Y por transferencia en foros o en ebay, y solo a users con votos.

Un saludo!

Nuxk
17/04/13, 15:05:32
muchas gracias por seguir el post, la verdad es que no tendriamos que ser ni desconfiados ni nada con un anuncio que se ha puesto en internet y el chico o chica es agradable contigo, pero como en este caso muy agradable muy agradable y ya ves...
El problema de esto es que hay mucha gente que no le gusta hacer tratos en mano, yo los hago pero no me gusta. Y hay gente que no envia a contrareembolso, por miedo a ser timado, y otro punto desfavorable esque muchas veces un articulo que quieres no esta en tu provincia sino en la otra parte de españa, y ya para rematarlo si quieres un articulo que solo se vende de segundamano en la otra punta de españa y el tio no envia a contrreembolso... la hemos jodio jajaja

pajarocabezagorda
18/04/13, 12:56:59
Si no se presenta el tio a el juicio acabaran poniendolo en busca no creo yo que sea tan facil un juicio no es broma y ante la justicia hay q responder si o si esa es mi opinion si tu vives en una punta y el en otra videoconferencia y listo la tecnologia esta muy avanzada espero tengas suerte y lo soluciones y te den tus € por daños tambien intenta sacarle lo q puedas por que gente asi en esas paginas nos hacen daño a todos

dcskate
25/04/13, 18:41:42
Gracias a todos por el apoyo
La verdad es que me asombro lo rapido qe ha sido, el señor no creo que le vea porque no creo que tnga que venir de la otra punta de españa hasta aqui. Vamos creo yo jajaja
Por mi bien, asi gasta dinero y le puedo ver la cara. Y que me diga algo, sobre todo eso... jaja:boxeo:

Si no va el tienes que ir tu. Te lo aseguro

Nuxk
25/04/13, 18:56:05
Seguro?, pero no se hace por videoconferencia o algo? y en todo caso no seria el quien tendria que venir, yo soy el afectado, esque si voy yo no me sale rentable ni ir porque entre hotel y pitos y flautas....

E39
26/04/13, 21:37:11
Que p*tada, he leido todas las paginas mirando a ver si lo resolvias, pero nada, esto no es mala suerte, es una p.tada, que gente que hay, nunca pero nunca estafaria ni he estafado ha nadie... Suerte tio.

Nuxk
26/04/13, 22:37:56
Muchas gracias tio, pero bueno confio en que todo se solucione jajaj tarde o temprano a cada cerdo le llega su san martin y la alegria que me va a dar mis 170 dolares españoles jajaj

aaron37
26/04/13, 23:57:22
Hola compañero, pues creo que para recuperar el dinero lo tienes dificil... por que al no ser estafa de mas de 400€ en si segun la ley no es estafa, si no una "falta" y solo tendra que pagar una multa (mas pequeña que incluso lo que usted pagaste) y el dinero de por si no se lo quitan, a no ser que lo amenaces a ostiasX-D. Por que ami me paso algo parecido (lo unico que yo por llamarlo de algun modo era el estafador). Os lo cuento para no haber mal entendidos... Tenia un SGS2 a la venta por milanuncios (ya que no sabia que estaba esta pagina) (hablo de hace 2 años o 1 año y medio) y un chico me dijo que estaba interesado, estuvimos hablando bastante tiempo y al final le di el n° de cuenta y me hizo la transferencia. A los dos dias despues vi que estaba reflejado en la cartilla desde la pagina web y como estaba en el instituto se lo iva a enviar al dia siguiente, como no sabia que decirle (ya que es una excusa poco fiable eso de que estoy estudiando...) pues le dije que lo envie y me pidio el n° de seguimiento y le ignore y no puse el wifi ni 3g hasta el dia en el que hice el envio (que pasaron 12 dias por culpa de los estudios de verdad y tengo qur decir que por despieste tambien...). Al conectarme al wifi tenia una burrada de mensajes por wassap (567 si no recuerdo mal, solo del comprador) al final le explique todo lo que paso pero hasta que no le llego no se fiaba y me estaba amenazando de poner una denuncia y yo acojonado (por que mis padres ni si quiera sabian que tenia el s2), me informe de si me denuncian que podria pasar (ya que un padre de un amigo era abogado), y tenia todos mis datos. El abogado me dijo que al no sobre pasar los 400€ que seria una falta y solo tendria que pagar algo y el perjudicado se quedaria a dos velas. Pero al final le llego el movil y se trabquilizo.
PD: Con eso no quiero decir que soy asi, tengo solo 3 votos pero los 3 con buenos comentarios,ese solo fue un unico desliz en toda mi carrera de vendedor/comprador.

dcskate
27/04/13, 00:32:10
Seguro?, pero no se hace por videoconferencia o algo? y en todo caso no seria el quien tendria que venir, yo soy el afectado, esque si voy yo no me sale rentable ni ir porque entre hotel y pitos y flautas....

Según me dijeron ami si.. Tienes que ir..

Nuxk
27/04/13, 11:43:08
Bueno en respuesta a aaron37 decirte jajaj que ya te vale melon, medio mes jajajja que sobrada, pero bueno si quedo bien mejor, y a dcskate, me acabo de plantear que, igual este tipo de leyes va por provincias, ejemplo: igual en madrid te obligan a que una de las dos partes este presente y en bizkaia no, que se pueda hacer la declaracion y se grabe y se envie nose. De todas formas voy a informarme en la OCU que soy ocio. Ya os voy comentando

Ishtar89
27/04/13, 12:58:13
Joder me he leído el tema entero esperando que lo hubieras podido resolver y veo que todavía nada... A ver si no tardan mucho más. Yo he comprado mucho por ebay (aunque no móviles ni cosas de informática) y siempre he tenido cuidado pero claro, estas cosas pasan, el vendedor parecía tan normal y fiable y luego nada...

Nuxk
27/04/13, 14:25:24
hay gente pa`todo, y la verdad es que si te quieren timar lo hacen, valiendose solo de que si todos desconfiaramos de todos nadie compraria...

Rostoll
27/04/13, 16:42:52
Yo también me leí el hilo el otro día... pero aún así me planteo... ¿Porqué te llamaron para ir si el otro supuestamente no estaba citado/no habia recibido la citación? No me explico como gente por 170 euros (que para muchos son muchisimo dinero) hace capaz de timar... Y no sólo eso, sino que encima, con la justicia de hoy en día, puedes esperarte meses y meses y no llega nunca a ningún puerto, y cuando llegan, la solucion (por norma general) no te vale la pena. Pero bueno, ojalá tengas suerte socio, y puedas recuperar lo tuyo y los daños por el tiempo que te ha hecho esperar por timar trozos de papel... en fín

aaron37
27/04/13, 23:31:07
Bueno en respuesta a aaron37 decirte jajaj que ya te vale melon, medio mes jajajja que sobrada, pero bueno si quedo bien mejor, y a dcskate, me acabo de plantear que, igual este tipo de leyes va por provincias, ejemplo: igual en madrid te obligan a que una de las dos partes este presente y en bizkaia no, que se pueda hacer la declaracion y se grabe y se envie nose. De todas formas voy a informarme en la OCU que soy ocio. Ya os voy comentando

Ya... la verdad es que se me fue un poco de las manos jajaja, pero bueno... Solo me paso eso una sola vez y cuando mire que me queria denuncier me quede :loco: ¿Y ahora que **** hago? Jajajaja, enfin... suerte compañero... pero lo dicho, sera dificil recuperar el dinero.

Nuxk
07/05/13, 23:08:00
Bueno señores os informo de que me ha vuelto a llegar la oja para ir a recoger la citacion jaja me supongo que será del mismo tema que nos concierne.
Si me la han enviado, me supongo que a el tambien, se habrá personado la policia en su casa?

Rostoll
08/05/13, 21:49:19
Hombre... según tengo entendido, si la primera citación no es recibida y/o el que la debe recoger no ha ido por ella/no se presenta a juicio me imagino que la primera salida puede ser esa, pero googleando he leído que puede llegar a faltar a 3 citaciones, y que si en ninguna compadece, se empieza con los embargos y líos etc... de todos modos, ya nos irás contando, mucha suerte tío, y verás que con un poquito de suerte y presión, sacas (aunque sea) lo perdido :)

Nuxk
10/05/13, 01:06:21
Bueno señores confirmaros que la citacion la tengo para el dia 17 del mes k viene a las 10 de la mañana jaja veremos que tal el tema. Muchas gracias por los apoyos

Nuxk
11/06/13, 00:58:27
Retomo esto para comunicaros, dentro de una semana tengo el juicio otra vez
Me espero la respuesta

paurmd1
11/06/13, 19:32:11
Suerte y a ver si lo consigues!

Nuxk
11/06/13, 22:04:04
Esperemos, pero como viene pasando estas ultimas veces, el tio no se presentara y otra vez a esperar jaj

Nuxk
17/06/13, 13:52:41
Pues nada señores. He "volvido" a ir nos llaman, el otro ni rastro de el y pues lo mismo que la otra vez no se le ha podido citar. Ya se me notificara para la siguiente.
Y ahora dejo la pregutna en el aire, si no se le ha conseguido citar. ¿Por que cojones me llaman a juicio si saben que no va a poder ir?

julianico
17/06/13, 14:49:58
llamale desde otro numero y dile que hay un trabajo para el chofer repartidor de sueldo 2000 euros mes, contrato de 6 meses prorrogable segun valia, y lo citas en algun lugar para la entrevista,
cuando lo tengas delante lo apaleas hasta dejarlo en coma para siempre.

chevas26
17/06/13, 14:57:41
llamale desde otro numero y dile que hay un trabajo para el chofer repartidor de sueldo 2000 euros mes, contrato de 6 meses prorrogable segun valia, y lo citas en algun lugar para la entrevista,
cuando lo tengas delante lo apaleas hasta dejarlo en coma para siempre.

Tanto como para dejarlo en coma no. Pero unas buenas hostias si, y si necesitas ayuda avisame xD...

Salu2

Carlos en bits
17/06/13, 16:12:34
O le llamas diciendo que eres del juzgado de algeciras que no ha recogido 2 notifiaciones y que a la tercera se le impondrá una multa de entre 200 a 5000 euros.

es.kaizen
17/06/13, 17:24:06
Ufff q putada

Nuxk
17/06/13, 20:15:29
Jjajaja
Buenas ideas me dais, el otro dia llame a la OCU y el tio me dio la sensacion de que estaba hechandose unos solitarios al pc. Todo el rato aja si aja si aja si. Mis sospechas se coroboraron, cuando al terminar me dijo, pues esque si no le encuentran no le pueden hacer nada. Y yo pero si tienen sus datos y todo todo y dice ya pero si el no va a tu juzgado o al suyo y no se ponen de acuerdo los jueces. Y le digo vamos que me jodo y pierdo el dinero. Y me dice, exactamente. No se pero si algun dia le notifican y va los viajes y el dinero que me debe me los va a pagar jaja y sino este verano que igual bajo por esos lares, hablare con el :boxeo: Como oi una vez, a mis brazos les llaman meningitis, porque al que no mata le deja tonto jajaja
Os mantendre informados

Gabiii
17/06/13, 20:31:57
Bueno señores os informo de que me ha vuelto a llegar la oja para ir a recoger la citacion jaja me supongo que será del mismo tema que nos concierne.
Si me la han enviado, me supongo que a el tambien, se habrá personado la policia en su casa?

Oja????? Aquí en el sur esa palabra la escribimos con H.

:D

Carlos en bits
17/06/13, 20:57:45
¿En serio esto es así? entonces yo robo lo que quiera que con no recoger unas cartas en mi casa no me pueden imputar...venga ya!

Nuxk
17/06/13, 22:25:45
Oja????? Aquí en el sur esa palabra la escribimos con H.

Mira que me he "emperrau" en escribir sin faltas jajaj siempre se sale alguna :cry:¿En serio esto es así? entonces yo robo lo que quiera que con no recoger unas cartas en mi casa no me pueden imputar...venga ya!

En teoria, lo que pone en las cartas que me llegan es que si no vas a buscar la citacion te cae multa de 200 a 2000 euros creo que era, digo en teoria porque si no le encuentran a nadie podran reclamar. Eso si, si le encuentran le haran pagar. Y si lo que pasa es que no le sale de abajo ir a por ella, creo que la 3º vez que se le citaria, seria en mano y por la policia en su domicilio, y digo en teoria. Ya sabemos todos... jaja

MS30
18/06/13, 01:54:07
Pues imagina que estás en un trabajo y tienes que dejar de ir ese día para presentarte en el juzgado. ¿Ese día perdido te lo paga alguien? ¿y si te echaran del trabajo quién es responsable?. ¿Y si tienes un negocio propio y lo tienes que cerrar durante esa mañana?. Esto es algo que llevan haciendo desde los años de la castaña y me parece surrealista por completo que sigan así. No creo que sea tan difícil comprobar si el denunciado ha recibido correctamente la citación o no, si no que dan fecha para juicio al tún tún y hala, a probar suerte. Vaya tela.

Nuxk
18/06/13, 02:53:41
Pues imagina que estás en un trabajo y tienes que dejar de ir ese día para presentarte en el juzgado. ¿Ese día perdido te lo paga alguien? ¿y si te echaran del trabajo quién es responsable?. ¿Y si tienes un negocio propio y lo tienes que cerrar durante esa mañana?. Esto es algo que llevan haciendo desde los años de la castaña y me parece surrealista por completo que sigan así. No creo que sea tan difícil comprobar si el denunciado ha recibido correctamente la citación o no, si no que dan fecha para juicio al tún tún y hala, a probar suerte. Vaya tela.

Hombre respecto a lo que tu dices las 3 pregutnas, tienen una sencilla respuesta. A lo hehco pecho, no haber estafado y no hubieras perdido un dia de trabajo que por tu culpa no te pagan, y el responsable de no ir seria el. Es facil si no estafas no te llaman a juicio y si no te llaman no vas total, vas a trabajar. Ahora pon el caso contrario, de que estafas. Pues.... respecto a lo de la citacion. A mi me llega una carta a casa diciendo que vaya al juzgao de paz de mi pueblo a recoger en mano la citacion, la recogo y firmo que lahe recogido. Asique facil debe de ser que lo sepan. Si no firma es que no la ha recogido, por no decir que tienes un pazo de una semana desde que te llega la carta hasta que la recoges. Por eso me parece extraño

MS30
18/06/13, 05:54:57
Nuxk, te estoy defendiendo a ti, faltaría más, creo que no has entendido lo que he puesto. El mensaje lo he escrito porque me da rabia que te citen dos veces y te digan que no han podido contactar con el estafador. Espero que tengas suerte a la tercera y no te den más largas ;-)

Nuxk
18/06/13, 11:10:10
Nuxk, te estoy defendiendo a ti, faltaría más, creo que no has entendido lo que he puesto. El mensaje lo he escrito porque me da rabia que te citen dos veces y te digan que no han podido contactar con el estafador. Espero que tengas suerte a la tercera y no te den más largas

jajaja ya ya se, igual no se me ha entendido el tono con el que lo queria decir jajaja Esto de los foros, pero lo que queria decir es eso por si alguien lee tu comentario ue luego lea el mio y diga aaaaaaa entonces es por eso. Cuantas veces nos habra pasado eso jajaj lo m,ejor las cosas en persona asi se entiende mejor el tono con que se dice pero ya te digo, entendi tu mensaje jajaja

MS30
18/06/13, 15:14:37
Jejeje, genial. Espero de corazón que se le pueda coger bien a este personaje tan indeseable. Cada vez que entro en gsmspain y aquí y veo este tipo de estafas tan repugnantes, me pongo en vuestro lugar y vamos, es que me entra de todo por el cuerpo. No entiendo cómo la gente se puede complicar la vida de esa manera. En fin, de todo hay en el mundo, y ese tipo de calaña, también.

Aquí tienes un amigo para lo que sea, si te puedo ayudar en algo, ya sabes, estoy en los privados :)

Nuxk
18/06/13, 15:38:58
Aquí tienes un amigo para lo que sea, si te puedo ayudar en algo, ya sabes, estoy en los privados :)

jajajajajaja tienes un m16 y vives en algeciras?

Pues lo que toca es esperar a ver que pasa, le he enviado un correo a ver si lo ve jaja
Le he puesto que cuando se va a dignar a ir a por la citacion

Nuxk
19/06/13, 21:49:56
Recuerdo, que agradeceria a los votantes de la encuenta expongan sus razones, para que podamos discutirlas, asi podremos tener mas puntos de vista. No os limiteis a votar porfavor:grin:

rsbox
29/06/13, 17:20:19
Impresionante,vote la segunda opcion sin saberlo!
y al ver los resultados vi lo que piensa y opina la mayoria de la gente, que pensemos asi es por algo!

"ARMAS PAL PUEBLO" que decia DEFCONDOS!

un saludo
animo amigo!

Nuxk
26/07/13, 01:51:30
raro se me hace que todavia no tenga notificaciones
Habran cerrado el caso?
chan chan!!!

Jonylito
26/07/13, 02:13:42
Tío pues ve a su casa a por tu dinero, échale campanas que el dinero es tuyo. Saludos, seguiré el hilo.

Nuxk
26/07/13, 02:44:26
jajaja volvemos a lo mismo si viviera en bilbao o cerca. Pues habria ido ya con el goma-2 y PUM
pero esta exactamente al otro lado de españa en la otra punta, me sale mas caro el billete y la estancia.. Si algun dia me bajo palli no dudare en acerlo. Me estoy replanteando ponerle otra denuncia. La que puse creo que era por via civil esta se la pongo por via judicial. Hasta que no me de el dinero denuncia tras denuncia. Y luego encima que me pague los gastos de autobus metro ...

Jonylito
26/07/13, 12:02:33
Yo iba... Y sino, contrata una empresa de morosos que ellos seguro que lo consiguen.

Saludos.

GlasOner
26/07/13, 22:48:56
jajaja volvemos a lo mismo si viviera en bilbao o cerca. Pues habria ido ya con el goma-2 y PUM
pero esta exactamente al otro lado de españa en la otra punta, me sale mas caro el billete y la estancia.. Si algun dia me bajo palli no dudare en acerlo. Me estoy replanteando ponerle otra denuncia. La que puse creo que era por via civil esta se la pongo por via judicial. Hasta que no me de el dinero denuncia tras denuncia. Y luego encima que me pague los gastos de autobus metro ...

Te sale más caro el goma-2 que una ruta por España y sus maravillosos pueblos del sur :D

Nuxk
27/07/13, 16:49:56
Te sale más caro el goma-2 que una ruta por España y sus maravillosos pueblos del sur

jajajaja bueno tambien es verdad. Asi me relajo viendo los parajes de la iberia moderna, luego entro a su casa paliza y le pido los 170 mas la gasolina hasta alli y 200 por moelstias.
La verdad es que como al final se celebre el juicio y me den la razon. Me va a pagar los 170 y los viajes y las moelstias ocasionadas. 2000 euros tirando a la baja me parece bien

Jonylito
27/07/13, 17:26:02
Menos mal que te lo tomas con humor... Jaja.

Suerte compi!

Befores
29/07/13, 17:28:41
La cosa tambien, es que aparte de denunciarlo a la ertzaina no se si seria mejor denunciarlo tambien en la local guardia civil, en la nacional y en atencion al consumidor del ayuntamiento y en la OCU, que decis?

Por internet a la unidad de delitos informáticos de la policía para que alerten a la página o hagan algo más...

Nuxk
05/08/13, 13:07:50
jajajaj si tubieran que alertar a segundamano.es porque hay estafdores, entraria en concurso de acreedores jajajjajaj

Campe0n
05/08/13, 14:13:00
de cuanto estamos hablando?

Nuxk
05/08/13, 15:42:10
de poco 170 euros que no van a ninguna parte y como no van a ninguna parte, se quedan en mi bolsillo

Nuxk
10/09/13, 14:05:38
Bueno seguimos a la siguiente remesa despues de todo el verano sin noticias. Me acaba de llegar una notificacion para que recoja la notificacion para ir al juzgado dia y hora.

Nuxk
12/09/13, 14:29:46
Bueno ya he bajado a por la citacion en cuestion, resulta que el caso será archivado, y si en un plazo de 3 dias no presento un escrito pues sera archivado sino pues no. No se que poner en ese escrito jajaja
Pero sin duda lo hare

evanss
27/09/13, 13:31:43
Y al final como queda la cosa?
Después de tanto tiempo hay respuesta al problema?

Nuxk
28/09/13, 16:20:08
Perdonad que no respondiera antes, pues nada fui al juzgado y me dijeron que lo tendria que presentar por via civil. La chica me dio un formulario en el cual tengo que presentar todos los papeles burocraticos que te puedas imaginar, que si vida laboral, extracto de las cuentas noseque de la hacienda foral.... No tengo plazo para hacerlo asique lo hare con calma

el_siciliano
29/09/13, 19:53:31
No te aburras, me he leído las 23 páginas y me esperaba un final feliz pero no ha sido así, estoy contigo.