PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda ver peliculas online

Javier09
21/01/13, 16:55:13
Hola buenas! He comprado recientemente un adaptador MHl para mi galaxy nexus. He podido jugar y todo en mi tv (no es smart tv) pero cuando quería ver películas online en pelisyonkis no puedo.
En el pc siempre las veo por streamcloud y va perfecto pero en mi GN no puedo (ni streamcloud ni otros servidores).
He intentando ver alguna película utilizando todos los navegadores pero no lo consigo. Se el problema que hay con Flash y todo eso pero me gustaría que me dieseis alguna solución para poder ver películas online.
No soy root ni tengo conocimientos muy avanzados de informática por lo que alguna explicación sencilla seria bienvenida...
Tengo la 4.2.1 por si ese dato es importante.
Gracias de antemano!

cheva77
21/01/13, 18:51:13
Hay varias aplicaciones. PeliculasHd, pelitube o ucinema. Las tres van bien y están en el market.

belga40
21/01/13, 19:58:17
Con este cable se pueden ver los vídeos que hay en la sd interna del nexus? Fotos y todo lo demas?
Que cuesta y donde se compra?

Es este cable?
http://es.aliexpress.com/item/For-Samsung-Micro-USB-to-MHI-HDMI-adapter/699866121.html

Joan_8
21/01/13, 20:10:59
Aprovechando este tema, hay alguna app que funcione como Imediashare pero que tenga peliculas a la ultima?

sjmagic
24/01/13, 15:04:51
Si la encuentras avisa!

Eryx
24/01/13, 15:44:55
El problema esta en el flash, instalalo. Solo tienes que desbloquear la opción de orígenes desconocidos en ajustes>seguridad y descargarte la apk del flash player desde tu pc o desde aptoide o blackmart . Prueba con varias apks por no funcionan todas.
Suerte, espero que te sirva ! ;)