Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Micro Usb no funciona....

pelotudon
21/01/13, 16:52:49
Hola amigos, perdonad que os moleste a estas horas de la tarde para consultaros estos pero llevo desde el sabado buscando respuesta y no he encotrado nada.
Os explico el caso es que el sabado decidi conectar en el mucrousb un pen obviamnte con su cable para adaptarlo, el caso es que no lo lee. De ninguna manera pense que era el cable otg y el caso que probe el cable en otra tablet y funcionaba asi que deduje que esel puerto de la tablet asi que ahora es cuando acudo a vosotros que siempre teneis respuestas.
Antes lo habia echo servir una o dos veces al puerto no mas, y funcionaba sin ningun problema.
Gracias a todos de antemano.

elmajor
21/01/13, 18:00:54
tendrias que poner que rom llevas, asi los que tengan la misma lo prueben, a mi con la ultima de feiyu si me sale, la 0115, como sda5, con el es esplorer con permisos root, ahi esta, un saldo.

pelotudon
21/01/13, 18:55:16
No, creo que el problema esta dentro de la tablet que se haya jodido el hardware, tengo la sensacion de que le cayo a mi novia.
Alguien sabe quien podria abrirla y cambiar la entrada porque antes funcionaba ynahora no. Porque enviarla a ainol como seria alguien lo ha echo?..

elmajor
21/01/13, 19:02:24
a ver, no te precipites, carga por el usb???, si es que si entonces la entrada usb va bien, o conectalo al pc a ver si te lo detecta, si esto no funciona entonces hay que "operar". salu2 y suerte.

pelotudon
21/01/13, 19:23:04
Vale e provado conectandola al pc y cargando y no hacia nada... moviendo un poco moviendo la conexion hace contacto asi que la conclusion es que hay que operar doctor... que me recomienda?