PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda captura de pantalla galaxy youn y huawei evolution

alexandern7
21/01/13, 16:50:25
Buenos dias, tengo un par de amigas las cuales una tiene el galaxy young s5360 creo que es asi el modelo y la otra un huawei evolution el.modelo no se cual es y como no saben mucho le los terminales Android y me consultaron a mi sobre apps de capturas de pantalla y bueno como yo tengo un xperia play solo dejo presionado el boton de apagado y me sale la opcion de tomar captura de pantalla les dije que hicieran lo mismo pero no les funcionó y bueno ahora mi duda es la siguiente, yo conozco apps de capturas pero no se si esos telefonos necesitan root para poder tomar las capturas, si alguien sabe se lo agradeceria :platano:

Deixus
21/01/13, 19:05:21
Hola alexandern7 Bienvenido a la comunidad de HTCmania :thumbup:

Hasta donde tengo entendido hay que ser Root para tomar capturas de pantallas, en el S5360 para tomar una captura de pantalla basta con presionar el boton Home y seguidamente presionar el boton Power.

Desconozco si para el Huawie que mencionas exista una combinacion de botones para tomar una captura de pantalla, debes ser Root y instalar una aplicacion para capturar la pantalla, por ejemplo: ShootMe.

Saludos!

ManuCD
21/01/13, 19:42:27
Con al version ice cream no hace falta ser rot, solo tienes que pulsar el boton de bajar volumen y el de power o encender apagar pantall,y se realiza:ok: