Ver la Versión Completa : ¿No sé que hacer?
Hola acabo de recoger un Galaxy Nexus nuevo y en la pantalla arriba tiene una picadita pequeña, la duda es si devolverlo o no, ya que este les ha costado mucho encontrarlo ,
me refiero a los de la tienda.
El Nexus es nuevo con su garantia de dos años
Tengo dudas que me aconsejais????
Saludos
Ya que sabes que está ahí no vas a dejar de mirarlo, así que devolverlo es tu opción.
Si tienes opción de cambiarlo por otro nuevo y en perfectas condiciones, no dudes en cambiarlo.... si el teléfono es nuevo no tiene porque tener ningún desperfecto. Un saludo y ya nos cuentas.
Gracias por vuestra opinión , van a intentar , buscarme otro que esté bién , si no habria , tendria que escoger otro modelo, o me harian un vale.
La tienda es Phone House
En caso de que no consigan el Galaxy Nexus , por que modelo os decantariais???
Gracias de nuevo
wilmanson
21/01/13, 17:28:17
Gracias por vuestra opinión , van a intentar , buscarme otro que esté bién , si no habria , tendria que escoger otro modelo, o me harian un vale.
La tienda es Phone House
En caso de que no consigan el Galaxy Nexus , por que modelo os decantariais???
Gracias de nuevo
Galaxy Note :D:D:D:D:D
Yo no aceptaría un vale, que te devuelvan el dinero, y te lo buscas por tu cuenta ( si es el Gnexus el único que quieres)
Me parece bién lo que me comentais , lo que pasa que he conseguido un buén precio por el Nexus, poco más de 230€
Y no creo que lo consiga a este precio en ningún sitio, de hecho les ha costado una semana traerlo, ya que era dificil conseguirlo.
Saludos
datekno
21/01/13, 17:41:58
que son de la oferta de 239? se dice por ahí que los de 199€/239€ son refurbished y con lo que te ha pasado a tí casi que me lo voy a creer...
puronervio
21/01/13, 18:29:58
que son de la oferta de 239? se dice por ahí que los de 199€/239€ son refurbished y con lo que te ha pasado a tí casi que me lo voy a creer...
Son una lotería los terminales de las ofertas...
A un compañero del foro que lo consiguió, le venía la cámara frontal con el típico plástico protector para que no se raye...pero por dentro!!! por dentro del cristal de la pantalla!!!
Además de color azul!!!
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.