PDA

Ver la Versión Completa : Instalar Google Wallet

Rhodesfreak
21/01/13, 16:07:37
Hola a todos,

Alguien ha conseguido instalar la aplicacion Google Wallet en su Nexus 4?

En teoria viene instalada de series y de hecho esta system/app, pero no aparece entre las aplicaciones instaladas. He leido en XDA que en teoria despues de hacer el root deja de funcionar. Alguien lo puede confirmar?

He mirado en el play store y aperece un mensaje como que mi dispositivo no esta soportado.

Saludos

rulbcn
21/01/13, 16:23:11
pulsa boton home y desliza hacia ariiba

Ekine
21/01/13, 16:35:18
pulsa boton home y desliza hacia ariiba

:oh:
Eso es el Google Now ¿no?

Lo que comenta el compañero es el google Wallet, la plataforma de pago de Google (como un Paypal)

El tema és que esa aplicación no está disponible, en España (no se si es donde estas) y aunque esté instalada está deshabilitada.
En España solo está disponible desde un navegador.

bixoloko
21/01/13, 16:39:08
Esta congelada, al igual que el Sound Search, con titanium puedes descongelarlas, pero yo al descongelar la segunda tuve problemas. A si que lo que hice fue borrarla e instalarla como una apk normal. (hablo del Sound Search de Google)

Rhodesfreak
21/01/13, 16:39:17
Hola,

Si estoy en España, entonces no funcionara como dices, no?

He leido que algunos usuarios del Nexus lo han logrado hacer funcionar en paises donde aun no esta disponible.

Alguien sabe algo?

Saludos

rulbcn
21/01/13, 21:14:43
:oh:
Eso es el Google Now ¿no?

Lo que comenta el compañero es el google Wallet, la plataforma de pago de Google (como un Paypal)

El tema és que esa aplicación no está disponible, en España (no se si es donde estas) y aunque esté instalada está deshabilitada.
En España solo está disponible desde un navegador.

Madre mía vaya resbalón!!!!

Ekine
21/01/13, 23:07:17
Madre mía vaya resbalón!!!!

Pasa en las mejores familias. :risitas:

Hola,

Si estoy en España, entonces no funcionara como dices, no?

He leido que algunos usuarios del Nexus lo han logrado hacer funcionar en paises donde aun no esta disponible.

Alguien sabe algo?

Saludos

A ver, de hecho si tienes asociada una tarjeta en el google play, ya tienes una cuenta wallet (antes era el Google Checkout) . Y la puedes gestionar desde un navegador de un PC. (cambiar tarjetas, direcciones de envío....)
La aplicación está más enfocado a los pagos por NFC del teléfono (algo que en España poco uso tiene)
Por eso esta deshabilitado.

Pero me imagino que lo que comentas de habilitarlo es usando algún proxy, para engañar al teléfono y hacerle creer que estas en otro país..... Per ni se exactamente como es, ni le veo la utilidad actual.