PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawey Honor U8860-51 Ayuda Por Favor como volver a una version anterior?


Veronica Cisneros
21/01/13, 16:04:28
:cry: Alguien que me ayude!!! mi huawey honor tenia el ginger bread 2.3.5 si no mas recuerdo, y me dijeron que salio una version ice cream sandwich, la cual descargue y actualize,mi problema es que al atualizar el sistema quedo muy bien, pero no me reconoce mi chip gsm de movilnet. solo reconoce otros chips de otras operadoras como digitel y movistar! trato de hacer llamadas con mi chip y dice que no hay operadoras, tengo ya casi 15 dias tratando de quitar el ice cream sandwich 4.0.3, tratando de colocar la rom oficial de ginger bread LA QUE DA la pagina oficial DE HUAWEY, con el metodo de crear la carpeta dload en la sd y haga lo que haga ME DA ERROR ESTOY TAN DESESPERADA :loco: que probe en colocar todas estas rom de la huawey para este equipo Y NADA :oh: SIEMPRE ME SALE UN TRIANGULO AMARILLO QUE DICE update failed. por favor yo hago lo que me indiquen paso a paso si hay alguien que sepa como poder quitar el ics y volver a mi version anterior!!!! saludos a todos :cry:

Rokusho
21/01/13, 17:12:02
Instala el parche que pongo como archivo adjunto de la misma forma que si fueras a actualizar el software (pegando la carpeta dload en la SD) cuando finalice ya le podras poner la versión de GB que quieras nuevamente copiando la carpeta dload correspondiente en la SD

Veronica Cisneros
22/01/13, 02:55:14
muchas gracias, de verdad!!!!! voy a intentarlo, a ver ojala y me sirva:loco:

Veronica Cisneros
22/01/13, 03:32:59
Instala el parche que pongo como archivo adjunto de la misma forma que si fueras a actualizar el software (pegando la carpeta dload en la SD) cuando finalice ya le podras poner la versión de GB que quieras nuevamente copiando la carpeta dload correspondiente en la SD

cree la carpeta dload, y copie el archivo que me mandastes en la misma! me fui actualizar desde la tarjeta sd, y se reinicio sin mostrar nada inicio normal, luego agregue en la carpeta dload el archivo oficial UPDATE.APP le di actualizar en me manda e mismo error!!!!

de verdad no se si lo hice mal, es que soy me dio brutica a veces para estas cosas me podrias explicar mejor, y disculpa ;-)

jvmax
22/01/13, 08:25:34
cree la carpeta dload, y copie el archivo que me mandastes en la misma! me fui actualizar desde la tarjeta sd, y se reinicio sin mostrar nada inicio normal, luego agregue en la carpeta dload el archivo oficial UPDATE.APP le di actualizar en me manda e mismo error!!!!

de verdad no se si lo hice mal, es que soy me dio brutica a veces para estas cosas me podrias explicar mejor, y disculpa ;-)

Hola Veronica, el parche que te ha dejado Rokusho es un archivo .rar que hay que descomprimir. Una vez descomprimido hay una carpeta "dload" que es la que debes copiar en la tarjeta SD.
Lo primero es quitar la batería para tener un arranque normal. Pon la batería de nuevo e inicializa el móvil pulsado volumen +, volumen - y la tecla de encendido y veras que empieza el proceso de instalación (barra rosa) que va bastante deprisa. Una vez terminado el proceso arranca el móvil normal elimina la carpeta "dload" y copia la nueva carpeta "dload" de la versión GingerBread que quieras y procede a la instalación (ya sea desde la opción de actualización del móvil o apangándolo, quintando la batería, volverla a poner y arrancar con el sistema de volumen +, volumen - y tecla de encendido.

Espero que esto te sirva.
Saludos

Veronica Cisneros
22/01/13, 16:28:06
:ok::ok:correcto estaba equivocada!!! la ayuda dada por fue de utilidad Rokusho ,gracias jvmax por aclarame, pude colocar la version de android que traia mi honor, pero ahora me topo con este otro problema, no me reconoce 3g ni mi chip de mi linea movilnet!!!!:loco: coloque otro chip de digitel y si tiene linea pero solo 2g:cry: aqui hay una pero con mi chipde mi linea me salen estas imagenes que capture creo pero no estoy segura que es un problema de version de banda base ya que antes me salian mas numeros y ahora sale solo 404020 en la imagen que anexo aqui a continuacion saludos muchas gracias por la ayuda si pueden ayudarme agradecida haaa se me olvidaba mi huawey honor es el u8860-51 y las unicas room que dan en la web oficial son solo modelo u8860 no se si esto es otro problema ya que la informacion que veia antes en equipo decia u8860-51 ahora es u8860 saludos

jvmax
22/01/13, 16:30:18
:ok::ok:correcto estaba equivocada!!! la ayuda dada por fue de utilidad Rokusho ,gracias jvmax por aclarame, pude colocar la version de android que traia mi honor, pero ahora me topo con este otro problema, no me reconoce 3g ni mi chip de mi linea movilnet!!!!:loco: coloque otro chip de digitel y si tiene linea pero solo 2g:cry: aqui hay una pero con mi chipde mi linea me salen estas imagenes que capture creo pero no estoy segura que es un problema de version de banda base ya que antes me salian mas numeros y ahora sale solo 404020 en la imagen que anexo aqui a continuacion saludos muchas gracias por la ayuda si pueden ayudarme agradecida haaa se me olvidaba mi huawey honor es el u8860-51 y las unicas room que dan en la web oficial son solo modelo u8860 no se si esto es otro problema ya que la informacion que veia antes en equipo decia u8860-51 ahora es u8860 saludos

Hola Veronica, creo que este es un tema recurrente en los que tenéis un Honor U8860-51. Mirate este post del blog: http://honorhuawei.blogspot.com.es/2012/10/3g-de-vuelta-en-huawe-u8860-51-con-gb.html donde se explica como recuperar el 3G.
Saludos

Veronica Cisneros
25/01/13, 14:35:37
Instala el parche que pongo como archivo adjunto de la misma forma que si fueras a actualizar el software (pegando la carpeta dload en la SD) cuando finalice ya le podras poner la versión de GB que quieras nuevamente copiando la carpeta dload correspondiente en la SD


muchas gracias Rokusho solucionado el archivo que me mandastes es magico lo pude hacer bien gracias a la ayuda tambien de jvmax (http://www.htcmania.com/member.php?u=254996) que me aclaro todo, tambien baje la version oficial para latinoamerica la instale y corrigio mi problema con el gsm yalee mi chip agradecida :ok::campeon::dios:

Rokusho
25/01/13, 17:17:11
Me alegro que lo hayas solucionado, si tienes alguna duda más ya sabes donde nos tienes :ok:

lem_891
29/01/13, 14:21:50
Veronica esa rom que bajaste para latinoamerica es de GB o de ICS si es GB me podrias brindar el link para poder descargarla gracias

Veronica Cisneros
31/01/13, 03:15:50
la baje de la pagina de huawei de brazil :ok:baja la que dice HUAWEI Honor firmware(U8860-51 ,Android 4.0) (http://www.huaweidevice.com/tcpsdownload/downLoadCenter?category=pt&flay=software&fileName=120726081904.zip&attachmentName=HUAWEI%20Honor%20firmware%28U8860-51,Android%204.0,V100R001C00B927,Latin%20America,0 5011AJT%29.zip) de esta pagina http://www.huaweidevice.com/br/downloadCenter.do?method=doListSoftware si al descomprimir te manda error prueba con otro descompresor saludos,

Veronica Cisneros
31/01/13, 03:17:09
alguien sabra si existe una room cocinada para este equipo? saludos

Rokusho
31/01/13, 19:33:40
Para el 8860 sí que las hay, lo que no sé si serán compatibles con el -51

arturoallende
03/02/13, 03:40:24
alguien sabra si existe una room cocinada para este equipo? saludos

si, tecnicamente todas las rom cocinadas le quedan a este equipo u8860-51.

solo que tienes que hacer el respaldo de tu imei con el ics de bsrasil para volver a restaurarlo en la version cocinada que quieras con 3g
intenta hacer todo el post que arriba de dejaron
y lee todo para que te enteres como usar las verciones cocinadas :)

Veronica Cisneros
04/02/13, 00:37:48
si, tecnicamente todas las rom cocinadas le quedan a este equipo u8860-51.

solo que tienes que hacer el respaldo de tu imei con el ics de bsrasil para volver a restaurarlo en la version cocinada que quieras con 3g
intenta hacer todo el post que arriba de dejaron
y lee todo para que te enteres como usar las verciones cocinadas :)

gracias arturoallende :D si sabes de una para bajarla me podrias mandar el link? y que utilidad me recomiendas para respaldar el 3g? es solo el 3g? o hay que hacer respaldo de otras? tengo una duda cualquier room cocinada sirve para este modelo o tiene que ser una en especifico para este modelo? saludos a todos

arturoallende
05/02/13, 06:25:55
gracias arturoallende :D si sabes de una para bajarla me podrias mandar el link? y que utilidad me recomiendas para respaldar el 3g? es solo el 3g? o hay que hacer respaldo de otras? tengo una duda cualquier room cocinada sirve para este modelo o tiene que ser una en especifico para este modelo? saludos a todos

Mira. Instala la rom de Brasil. (Si es que ya has perdido el 3g, sino, de todas formas instalalo.^_^ ) con esta rom obtendrás 3g, ya que esta rom es para los u8860-51.
La diferencia de los 51 y los honor normal es que trabajan con frecuencias de 3g distintas. Esto es cuestión de hardwere. Y también que nuestro bicho soporta 5 toques en pantalla y el honor normal sólo 3 :-). Ahora. Regresando
¬Instala la rom brasileña.
¬Rootea
¬Has un backup del imei con la apk 5iromtoolbox (este backup tiene la información del 3g) guárdalo en tu pc para futuras aplicaciones. (busca la carpeta 5iromtoolbox en tu sd).
¬ instala cualquier rom sean oficial o no oficial gb ics o jb la que sea. Pero que sea rooteable o que este root. porque en esta rom que hayamos instalado vamos a restaurar el imei
¬Instalaremos 5iromtoolbox y haremos restore del imei
Reiniciar.
Y listo 3g en cualquier rom. :-) lee el post que te he dejado arriba. Mañana te recopilo las rom cocinadas.
Por cierto jeje si, todas las rom le quedan no deben ser especialmente hechas para el51

Veronica Cisneros
08/02/13, 04:56:18
Mira. Instala la rom de Brasil. (Si es que ya has perdido el 3g, sino, de todas formas instalalo.^_^ ) con esta rom obtendrás 3g, ya que esta rom es para los u8860-51.
La diferencia de los 51 y los honor normal es que trabajan con frecuencias de 3g distintas. Esto es cuestión de hardwere. Y también que nuestro bicho soporta 5 toques en pantalla y el honor normal sólo 3 :-). Ahora. Regresando
¬Instala la rom brasileña.
¬Rootea
¬Has un backup del imei con la apk 5iromtoolbox (este backup tiene la información del 3g) guárdalo en tu pc para futuras aplicaciones. (busca la carpeta 5iromtoolbox en tu sd).
¬ instala cualquier rom sean oficial o no oficial gb ics o jb la que sea. Pero que sea rooteable o que este root. porque en esta rom que hayamos instalado vamos a restaurar el imei
¬Instalaremos 5iromtoolbox y haremos restore del imei
Reiniciar.
Y listo 3g en cualquier rom. :-) lee el post que te he dejado arriba. Mañana te recopilo las rom cocinadas.
Por cierto jeje si, todas las rom le quedan no deben ser especialmente hechas para el51
disculpa que no conteste!!! hasta hoy estoy viendo el correo!! muchas gracias hare cada paso que me indiques con las cocinadas, cuando me las mandes saludos muy amable:D

arturoallende
12/02/13, 00:30:26
http://www.google.com.mx/url?sa=t&source=web&cd=4&ved=0CDwQFjAD&url=http%3A%2F%2Fhuaweihonor.blogspot.com%2F%3Fm%3 D1&ei=QX4ZUdSjI8mdqgHhu4DoBw&usg=AFQjCNEaWDcK56fWnXXBsWfAEljf-bKV3w&sig2=yAFIrMP06rv2atjc1a4vfQ


http://huaweihonor.blogspot.mx/?m=1

Veronica Cisneros
13/02/13, 15:30:51
http://www.google.com.mx/url?sa=t&source=web&cd=4&ved=0CDwQFjAD&url=http%3A%2F%2Fhuaweihonor.blogspot.com%2F%3Fm%3 D1&ei=QX4ZUdSjI8mdqgHhu4DoBw&usg=AFQjCNEaWDcK56fWnXXBsWfAEljf-bKV3w&sig2=yAFIrMP06rv2atjc1a4vfQ


http://huaweihonor.blogspot.mx/?m=1

entre a los link pero de verdad que no entendi cual es la cocinaday a donde se le da para descargar tampo vi los procedimientos :loco:

arturoallende
20/02/13, 16:06:13
Mmm sabes hacer root sea cual sea el móvil que utilices has hecho root a algún móvil?

Veronica Cisneros
21/02/13, 02:46:00
solo se le he hecho a mi huawey honor por medio de una pagina que lo hace online, por aquí fue que lo hice http://www.unlockroot.com/ luego conseguí el superuser por torrent saludos!!!

Veronica Cisneros
21/02/13, 02:48:45
de verdad quiero salir de este ice cream sandwich me manda mucho problemas con el wifi y se guinda mucho!! quisera una gingerbread cocinada pero estable!!!!

arturoallende
22/02/13, 04:54:22
No conozco ni una gb cocinada. La mejor gb es la romper b886 pero tienes que hacerle un proceso para obtener de nuevo el 3g

arturoallende
22/02/13, 04:56:29
Prueba instalando romtoolbox y desinstatala todo lo que no utilices con esa misma app

arturoallende
22/02/13, 04:57:46
Yo estoy en la b927 y es buena pero se pone lenta a veces corre bien los juegos por ejemplo driftmania

Veronica Cisneros
24/02/13, 17:20:05
Yo estoy en la b927 y es buena pero se pone lenta a veces corre bien los juegos por ejemplo driftmania

muchas gracias voy a instalar y quitar cosas!!! a ver, tienes algún link para descargar esa que me dices? saludos

arturoallende
24/02/13, 19:57:50
http://www.taringa.net/posts/celulares/13444570/ROM-Toolbox-Pro-apk-Android-Descripcion-Completa.html

chapa.ddc
18/05/13, 07:09:15
HUAWEI Honor firmware(U8860-51 ,Android 4.0) donde descargaste este.... firmware me podrias pasar el link de donde lo decargaste x favor

elgabomonge
15/07/13, 19:05:32
Una consulta yo tengo este mismo problema una pregunta que archivo debo instalar el update o el update cust

marcocli
16/07/13, 01:17:37
Una consulta yo tengo este mismo problema una pregunta que archivo debo instalar el update o el update cust

los dos debes quedar de esta manera la carpeta dload adentro debe estar update.app y update_cust.app para mas informacion te recomiendo leerte el hilo del huawei u8860 aqui mismo en esta seccion

snarfinlove
18/09/13, 02:07:40
los dos debes quedar de esta manera la carpeta dload adentro debe estar update.app y update_cust.app para mas informacion te recomiendo leerte el hilo del huawei u8860 aqui mismo en esta seccion


y donde esta ese hilo, la cosa es que deseo rootearlo, instalarle el CMD 10 porke la rom oficial en ics es horrosa y lenta

marcocli
18/09/13, 02:26:04
y donde esta ese hilo, la cosa es que deseo rootearlo, instalarle el CMD 10 porke la rom oficial en ics es horrosa y lenta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384001

snarfinlove
22/09/13, 05:42:40
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384001


Gracias TIO

SocrasVe
08/02/14, 16:16:43
Hola podrian ayudarme a descargar ics a mi C8860Ve?

demonherl
16/02/14, 07:56:35
buenas noches, yo tengo un problema similar solo que el equipo se me reinicia cuando levanta los servicios de datos moviles, mi cel es un U8860. me puedan ayudar

demonherl
16/02/14, 14:05:29
Instala el parche que pongo como archivo adjunto de la misma forma que si fueras a actualizar el software (pegando la carpeta dload en la SD) cuando finalice ya le podras poner la versión de GB que quieras nuevamente copiando la carpeta dload correspondiente en la SD



Amigo Rokusho tengo el mismo problema pero he instalado el parche que dejaste y aun me sigue diciendo update failed, tengo la honor u8860, con un ics 4.0.3 B919. no se que hacer el equipo me trabaja bien pero cuando le coloco una sim digitel y se conecta a la red movil se reinicia, por eso quiero bajarlo a su version original

jimmigiann
23/02/14, 18:58:01
hola amigos, buen dia, mi problema es que me dieron un huawei u8860-51 por parte de pago, y pues el telefono no arrancaba, decidi comenzar a investigar e hice algunos procesos, por ejemplo el de a sd con la carpeta dload y el celular encendio, pude configurarlo y demas pero se reinicio y le hice un wipe data y de ahi en mas no arranco mas, le sigo haciendo el proceso de la sd con el dload pero llega hasta el logo de huawei y de ahi no pasa, me pueden ayudar?..saben que ocurre?..como solucionarlo??

Ettson781
25/02/14, 23:28:41
hola, espero esten todos bien, haber si me pueden ayudar ya esta la carpeta dload en SD con el update y el archivo update_cust pero al dar el patron de vol + vol - y el encendido, solo se me pone la pantalla rosa y de ahi no pasa nada, alguna solucion?

luist19
21/07/14, 06:12:43
Que tal... He hecho este procedimiento, pero no me resulta... Alguna otra solución, gracias.!!

wamberto7
05/08/14, 06:35:30
amigos me pueden ayudar con el archivo de rokusho carga la barra rosa pero faltando poco para completar se detiene y el led parpadea rapido y de ahi no pasa.... que puedo hacer
mi cel es un honor u8860

cmt.jcfh
25/02/15, 19:12:14
disculpa que no conteste!!! hasta hoy estoy viendo el correo!! muchas gracias hare cada paso que me indiques con las cocinadas, cuando me las mandes saludos muy amable:D

ayuda por favor tengo el mismo problema tuyo y ya eh intentado con algunas roms y nada :( me puedes dar el link d la rom gingerbread cn la que lograste volver a tu telefono? Gracias AYUDAAAAAAAAAAAAA.

Darmerth
17/10/15, 00:20:44
ayuda por favor tengo el mismo problema tuyo y ya eh intentado con algunas roms y nada :( me puedes dar el link d la rom gingerbread cn la que lograste volver a tu telefono? Gracias AYUDAAAAAAAAAAAAA.


yo tambien lo nesecito :oh: instale el parche y luego la rom brasileña y me sigue dando el updat failed

jonnathanap
28/12/15, 22:20:34
buenas, a pesar de realizar lo del parche me sigue dando el error de update failed a mitad de la segunda parte el 2/2, que puedo hacer? gracias