Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Firmware v10f de Orange(Root)
schempy
21/01/13, 16:00:06
Buenas quería comentaros una cosiila, me venía esta versión de software cuando compré el teléfono y al intentar rootear no pude conseguirlo.
Investigando un poco, vi que la única manera de hacer era pasando a la 10d o 10a, que la podéis descargar directamente desde aquí:
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=18
Yo personalmente me baje la española con la v10d, pero sirven igualmente la 10a o 10e(versión libre).
Siguiendo el tutorial que hay en esta página se puede hacer sin problemas, ya que está bastante bien explicado.
La única cosilla que tuve problemas es al rootear en sí, que con el archivo RunMe.bat te dice que lo ejecutes como administrador y al hacer eso no continuaba el proceso, la única manera de conseguirlo fue sin darle con permisos de administrador, si no directamente dos clicks y sin problemas.
Espero que os sirva para los que tengáis esta misma dudilla que tenía yo al principio. :ok:
Saludos :D
Alexjordison1
21/01/13, 20:27:08
Buenas quería comentaros una cosiila, me venía esta versión de software cuando compré el teléfono y al intentar rootear no pude conseguirlo.
Investigando un poco, vi que la única manera de hacer era pasando a la 10d o 10a, que la podéis descargar directamente desde aquí:
Yo personalmente me baje la española con la v10d, pero sirven igualmente la 10a o 10e(versión libre).
Siguiendo el tutorial que hay en esta página se puede hacer sin problemas, ya que está bastante bien explicado.
La única cosilla que tuve problemas es al rootear en sí, que con el archivo RunMe.bat te dice que lo ejecutes como administrador y al hacer eso no continuaba el proceso, la única manera de conseguirlo fue sin darle con permisos de administrador, si no directamente dos clicks y sin problemas.
Espero que os sirva para los que tengáis esta misma dudilla que tenía yo al principio. :ok:
Pues yo lo intente con la version E y es imposible, por cierto a salido la G voy a ver si soporta el root.
schempy
22/01/13, 11:58:37
Personalmente no lo he intentando pero he leído de varios que lo han conseguido! Si consigues hacerlo con la 10g dímelo! A ver si va mejor que esta;)
Alexjordison1
22/01/13, 12:44:31
Personalmente no lo he intentando pero he leído de varios que lo han conseguido! Si consigues hacerlo con la 10g dímelo! A ver si va mejor que esta;)
Nada no lo consigo y con la otra tampoco:cry:
juanxolagarto
23/01/13, 18:16:20
Esto sonara a coña pero como se la version V10...... que tengo? soy nuevo y estoy un poco perdido
sinver2234
23/01/13, 20:38:16
Esto sonara a coña pero como se la version V10...... que tengo? soy nuevo y estoy un poco perdido
Ajustes, acerca del teléfono, información de software, versión software. P760"10x". Pero si eres de orange tendrás la v10F.
juanxolagarto
24/01/13, 09:07:50
Gracias sinver2234 ahora voy a por el root. Un saludo
OoOLuisiOoO
03/03/13, 14:38:34
Wuenas querria saber como bajaste la version de orange v10 f a la v10d?me baje el kdz que me decias pero veo que hay mil tutoriales y al tener el mismo caso que el tuyo preferiria que me explicases como lo hiciste tu paso a paso plz,muchas gracias por adelantado,salu2
sinver2234
03/03/13, 15:22:03
Wuenas querria saber como bajaste la version de orange v10 f a la v10d?me baje el kdz que me decias pero veo que hay mil tutoriales y al tener el mismo caso que el tuyo preferiria que me explicases como lo hiciste tu paso a paso plz,muchas gracias por adelantado,salu2
Con esto, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673, lo haces sin problemas. Primero léelo bien, y cuando lo tengas claro, adelante.
cocorolito
03/03/13, 22:37:07
Entonces hasta ahora las únicas roms con root son la 10a y la 10d, ¿Cuál os parece mejor?, es que recibo mi lg el martes y me estoy informando con vuestro conocimientos, vengo de una desire (que se la he pasado a mi mujer) y veo que el L9 todavía no tiene muchas roms para trastear, (también debe de ser porque lleva poco tiempo en el mercado).
Un saludo
OoOLuisiOoO
03/03/13, 22:39:36
Podrias explicarme algo mas claro los primeros pasos antes de conectar el movil al pc, x q hay me lio bastante,no entiendo bien el tema de script estoy algo desesperado ya XD salu2
alfredin66
07/03/13, 09:40:27
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565436
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.