Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] samsung se entera de el consumo de energía con la ultima actualizacion
sebasmesen17
21/01/13, 15:56:27
andro4all.com/2013/01/actualizacion-samsung-galaxy-note-ii-consume-demasiada-bateria/comment-page-1#comment-25471
danlukk
21/01/13, 16:38:40
Me alegro mogollon , espero que no tarde mucho, en mi caso la batería me duro 9 horas después de actualizar, cuando con el mismo uso duraba un día y medio fácil, después de restablecer los valores de fábrica ( y que se borrara todo ) la batería me ha vuelto a la normalidad.
a mi despues de actualizar me ha durado bastante, actualice con un 77% de bateria, despues me pegue casi dos horas instalando y configurando cosas, lo deje en un 56% mas o menos, y lo puse a cargar anoche con un 17% de bateria despues de 23 horas y 54 minutos, practicamente 24 horas despues de actualizarlo, no le di mucho uso la verdad, 2 llamadas, 4 consultas de internet y bueno whatsapp unos 30-40 mensajes. Hoy por la mañana lo he desenchufado al 100% y si que es cierto que ha tardado menos de lo habitual en bajar al 99% pero creo que puede ser un cambio de ciclo, por ejemplo, el movil cuando llega al 20% de bateria baja el consumo una barbaridad, lo tengo mas que comprobado, es posible que ahora el consumo intermedio sea mas estable que antes y al final del ciclo de bateria quede compensado. Bueno, con este ciclo que le he hecho comprobare desde el 100% cuanta bateria me da, y aun asi, tengo claro que necesitare 3-4 dias para que la rom asiente por completo y los consumos se estabilicen
sebasmesen17
21/01/13, 17:14:48
Yo e restablecido valores y parece que funciona bien pero si bajo mucho el consumo de bateria
a mi despues de actualizar me ha durado bastante, actualice con un 77% de bateria, despues me pegue casi dos horas instalando y configurando cosas, lo deje en un 56% mas o menos, y lo puse a cargar anoche con un 17% de bateria despues de 23 horas y 54 minutos, practicamente 24 horas despues de actualizarlo, no le di mucho uso la verdad, 2 llamadas, 4 consultas de internet y bueno whatsapp unos 30-40 mensajes. Hoy por la mañana lo he desenchufado al 100% y si que es cierto que ha tardado menos de lo habitual en bajar al 99% pero creo que puede ser un cambio de ciclo, por ejemplo, el movil cuando llega al 20% de bateria baja el consumo una barbaridad, lo tengo mas que comprobado, es posible que ahora el consumo intermedio sea mas estable que antes y al final del ciclo de bateria quede compensado. Bueno, con este ciclo que le he hecho comprobare desde el 100% cuanta bateria me da, y aun asi, tengo claro que necesitare 3-4 dias para que la rom asiente por completo y los consumos se estabilicen
los % de baterias son referenciales no indican que tengas el 20%, el consumo no baja segun el % de bateria a menos que esten programados desactivar las sincronizaciones y cosas asi, simplemente que la referencia no esta muy buena...
muxocadiz
21/01/13, 18:31:20
yo antes de actualizar con la 4.1.1 que me venia me duraba dia y medio y mas tocandolo todo el rato,y ahora ya no lo toco tanto como al principio y me llega al dia y 2 horas como maximo
julianico
21/01/13, 18:55:50
Yo estoy descargando la libre española 4.1.1 y en cuanto este descargada se la pondre.
Si ahora con la 4.1.2 con toda la basura congelada y autostarts deshabilitando drm y maas cosas, la app deep sleep me hace entre 6 y 7 horas de pantalla,
cuanto me hara con la 4.1.1 con todo esto asi?
laparto
21/01/13, 19:03:12
Yo estoy descargando la libre española 4.1.1 y en cuanto este descargada se la pondre.
Si ahora con la 4.1.2 con toda la basura congelada y autostarts deshabilitando drm y maas cosas, la app deep sleep me hace entre 6 y 7 horas de pantalla,
julianico y te merece la pena hacer todo el cambio si ya haces un buen consumo con la 4.1.2?? eso es ir para atrás y para atrás ni para coger impulso!! jajaja
rayoizan
21/01/13, 19:07:22
Mas razon que un santo yo me uno a esa idea
julianico
21/01/13, 19:12:32
julianico y te merece la pena hacer todo el cambio si ya haces un buen consumo con la 4.1.2?? eso es ir para atrás y para atrás ni para coger impulso!! jajaja
si hago un buen consumo es por todo el labariento de congelados y historias de drm y dormancy off.
cuando lo compre me duraba mas la bateria sin tantas historias.
a veces ir para adelante es peligroso porque puede haber un barranco, sobre todo en el grafico de la bateria :sisi1: .
rectificar y volver atras creo que es la mejor opcion.
ya os contare que tal a ido.
cuando salga la 4.2 o una 4.1.2 sin el drenaje de bateria volvere a actualizar.
kalonso
21/01/13, 21:35:25
Ahora mismo lo mejor es volver a 4.1.1 , esperaremos noticias y ojala sea pronto por parte de samsung
julianico
21/01/13, 21:41:59
Se me habia quedado pillado en las letras de samsung, asi que a tocado wipe factory y wipe cache.
Decir que va de monstro la 4.1.1
No chupa na de na.
Directory bind restaurado con titanium despues de hacer root con la app exynos abuse y todo en su sitio.
Asi da gusto.
Aconsejo a todos volver atras que la 4.1.2 es un paso atras.
happy365
21/01/13, 21:54:12
por si os sirve instalar la 4.1.2 de netherland a mi el consumo me aguanta muy bien.
sebasmesen17
21/01/13, 22:34:40
A mi la 4.1 2 los primeros 3 dias no duraba nada pero ahora mejoro mucho pero no como antes
DaniMonto
21/01/13, 22:58:01
4.1.2 es un paso atras
Mnnnn eso lo dudo... jeje! A mi la 4.1.2 me ha funcionado desde un principio como debe. De 7 a 8 horas de pantalla y ayer hice 45 horas de batería. El paso atrás es volver a una 4.1.1 aunque las diferencias son mínimas.
arbelaitz
21/01/13, 23:02:41
Madre mia cuando leo que vuestros note 2 os llega a 48h... me vuelvo loco... el mio no llega hasta esos niveles ni loco, y eso que e reinstalado la rom 1000 veces, restablecido de fabrica... incluso volver a la 4.1.1 y despues meter encima la 4.1.3 y darle un factory reset y nada!! Samsung arreglalo xfi!!
Me alegro de que la noticia le alla llegado a samsung!!
sebasmesen17
21/01/13, 23:05:37
Y la noticia llego a samsung gracias a este subforo
titoflow
22/01/13, 00:07:34
Pues yo la verdad que ayer flasee el kernel perseus, hice unos retoques en stweaks y mi 4.2.1 española creo que ya iva bien de bateria y mirad el consumo de hoy:
Eso si, sincronizaciom desactivada, ubicacion de google tb desactivada y capado el micro a 1.4. Siempre con datos 3g o wifi
[/IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/01/22/7y7a3epe.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/22/y5usa6ut.jpg
Y todavia queda un 23! Yo lo veo bien...
Pero compañero eso de hacer underclock al micro no le veo sentido.
Has pagado por un quad a 1,6ghz y ¿lo vas a bajar a 1,4ghz?
Esos 0,2 ghz por núcleo se notan en determinadas situaciones.
Todos queremos autonomía en el teléfono, pero no a base de bajar el clock al procesador.
Saludos y gracias por el aporte!
sebasmesen17
22/01/13, 00:30:02
Paganos por un smartphone asi en gran parte por su procesador de 1.6 ghz x4 no le veo sentido eso
titoflow
22/01/13, 00:39:46
Pues que quereis que os diga, yo no noto diferencia alguna. Nada de lag. Y simplemente es optimizar tu telefono en potencia o consumo. Si puedo sacar unas horas mas de bateria sin notar la diferencia de esos 0.2, por que no hacerlo?
De todas formas estoy testeando. Este fin de semana rootee el movil y estoy probando diferentes situaciones.
Edito: y yo pague sobre todo por esos 2g de ram xD!
ffalete
22/01/13, 00:40:45
http://img.tapatalk.com/d/13/01/22/ta7u4a8y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/22/e8ytaju2.jpg
Yo de la 4.1.1 no puedo hablar porque se actualizo al dia siguiente de comprarlo, pero creo que el consumo es bastante aceptable. Ahora incluso dura mas congelando con el titanium toda la lista que me pusieron en el post ese (:)) y con el battery stats ese tambien parece que se nota algo. Ya pondre alguna captura por ahi cuando le haga un ciclo entero que no suelo dejarla a 0.
Si decis que va mejor bajar de version hasta que lo solucionen habra que probar :)
este es mi consumo del día de hoy! A mi me parece genial! Y con el brillo automático activado, pero como he estado en la calle casi todo el rato ha estado en el maximo!
LanzaDeLongino
22/01/13, 02:28:48
Creo que a veces perdemos el norte con el tema de la bateria...
En primer lugar, si tienes un Note 2 es para disfrutarlo... porque puedes tener un consumo buenisimo de bateria si bajas los procesadores a 1.2, si apagas el wifi, el 3g y deshabilitas los datos, si bajas el brillo de la pantalla, si no usas el BT, si no escuchas musica ni reproduces videos y si no juegas.
¿Estais realmente disfrutando de vuestro terminal? A veces parece que preferis una captura de pantalla que demuestre que no habeis cargado el movil en 3 dias, a disfrutarlo a tope durante 1 dia...
Sobre bajar a las 4.1.1 SI ES UN PASO ATRAS, porque la version 4.1.2 ya no lleva el fallo que puede provocar la muerte subita (dicho por Samsung), y sinceramente, una hora mas de autonomia no hace que la balanza caiga sobre la 4.1.1
Yo llevo el procesador a 1.9, he congelado las aplicaciones que no uso (porque no las necesito), pero poco mas!
Si me aguanta 8 horas de pantalla sera perfecto, pero si me aguanta 4 tambien! porque tengo una pedazo de maquina en mis manos, y la disfruto como se merece!
Ala! ahi os dejo mi reflexion, jajajaja.
Perdon por el tocho!
Saludetes!
DavidGTC
22/01/13, 02:32:37
Creo que a veces perdemos el norte con el tema de la bateria...
En primer lugar, si tienes un Note 2 es para disfrutarlo... porque puedes tener un consumo buenisimo de bateria si bajas los procesadores a 1.2, si apagas el wifi, el 3g y deshabilitas los datos, si bajas el brillo de la pantalla, si no usas el BT, si no escuchas musica ni reproduces videos y si no juegas.
¿Estais realmente disfrutando de vuestro terminal? A veces parece que preferis una captura de pantalla que demuestre que no habeis cargado el movil en 3 dias, a disfrutarlo a tope durante 1 dia...
Sobre bajar a las 4.1.1 SI ES UN PASO ATRAS, porque la version 4.1.2 ya no lleva el fallo que puede provocar la muerte subita (dicho por Samsung), y sinceramente, una hora mas de autonomia no hace que la balanza caiga sobre la 4.1.1
Yo llevo el procesador a 1.9, he congelado las aplicaciones que no uso (porque no las necesito), pero poco mas!
Si me aguanta 8 horas de pantalla sera perfecto, pero si me aguanta 4 tambien! porque tengo una pedazo de maquina en mis manos, y la disfruto como se merece!
Ala! ahi os dejo mi reflexion, jajajaja.
Perdon por el tocho!
Saludetes!
De acuerdo en todo, no te falta razon:aplausos::aplausos:
olfutnap
22/01/13, 08:57:35
a ver, que después de comprar uno de los mejores terminales con una de las mejores pantallas y con una de las mejores baterías voy a estar racaneando el consumo?.
Lo principal es llegar sin problemas al final del día y sin tener que estar pendiente de cargas necesarias y esto lo cumple con sobresaliente.
Lo que han dicho mas arriba, es para disfrutarlo
ffalete
22/01/13, 09:13:03
Yo estoy totalmente deacuerdo. Siempre o casi siempre procuro cargarlo todas las noches, cosa que con el s2 era imposible del todo. La captura que puse es para que veais que con un uso "normal" aguanta de sobra el dia entero. Tal vez no lo explique bien. En cualquier caso que la bateria me dure un dia completo para mi es suficiente, me da lo mismo que dure un 10 o 20% menos mientras siga aguantando el dia. :)
arbelaitz
22/01/13, 09:22:48
Sin duda alguna que esta para diafrutarlo, pero si yo compro un ferrari que va a 300km/h y lo llebo "al taller" para mejorarlo no quiero que me lo den con el tubo de escape aujereado y una velocidad max de 250km/h!! No hace gracia!! Es verdad que esta para disfrutarlo (yo lo hago) pero tmpoco hay que dejar pasar problemas como este!!
Un saludo!!!
laparto
22/01/13, 09:43:51
si hago un buen consumo es por todo el labariento de congelados y historias de drm y dormancy off.
cuando lo compre me duraba mas la bateria sin tantas historias.
a veces ir para adelante es peligroso porque puede haber un barranco, sobre todo en el grafico de la bateria :sisi1: .
rectificar y volver atras creo que es la mejor opcion.
ya os contare que tal a ido.
cuando salga la 4.2 o una 4.1.2 sin el drenaje de bateria volvere a actualizar.
Pues ya siento que tengas que estar haciendo todo eso para que te vaya bien el móvil. Yo sin tenerlo rooteado, con la 4..1.1 hacia un consumo mejor que con la 4.1.2, eso es cierto, pero la diferencia tampoco es tan abismal, se nota muy poco la verdad. Ahora mismo, con la 4.1.2 noto que el teléfono va algo mas fluido, lo tengo con la ultima versión libre y según parece con el parche exynos ya aplicado por parte de samsung.
Será que como vengo de un 2x, harto de esperar actualizaciones oficiales (LG tardó mas de un año en sacar ics), de tener que flashear casi a diario roms, kernels, parches, etc para intentar que fuese medianamente bien el móvil, de hacer malabarismos para que la batería me llegara hasta llegar a casa después del curro para ponerlo a cargar etc, que abriese la cámara de fotos y se quedase pillado, etc.... como me cansé de tanto trastear pues ahora ni siquiera he rooteado el note, con eso te lo digo todo, estoy encantado, quizá mas adelante lo necesito rotear, pero por el momento paso. Me sobra batería para llegar al final del dia sin problemas.
Eso si, cada cual es libre de hacer lo que quiera y me parece muy bien.
Lo que si tengo claro es que muchos problemas de que el móvil consuma en exceso estando en reposo es por google y la dichosa ubicación. Para dormir lo dejo offline, solo para llamadas, anoche me consumió un 6% con la ubicación y búsqueda de google activada... ésta noche la he desactivado y me ha consumido un 0%.
http://imageshack.us/a/img213/9510/20130122091444.pnghttp://imageshack.us/a/img607/5477/20130122091453.pnghttp://imageshack.us/a/img577/8076/20130122091512.png
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.