PDA

Ver la Versión Completa : Problema apagado repentino.


cervi77
21/01/13, 15:40:25
Bueno, pues después de 4 dias de uso del O4x ha llegado el primer problema, lo tenia en el bolsillo encendido y con los datos activados, lo he ido a coger para hacer una llamada y darle al boton de desbloqueo no hacia nada, he insistido dos veces mas y nada, total me ha tocado retirar la batería volverla a poner y ya ha encendido, de momento funcionando con normalidad. O sea se ha apagado solo y no encendia en el boton. Os ha pasado a alguien? a que puede ser debido?

Un saludo y gracias.

cervi77
21/01/13, 15:41:22
Se me olvidaba decir lo tengo sin rootear ni nada, tal y como me vino de amazon y con la version V10h.

urii13
21/01/13, 16:08:16
ni idea, a mi me funciona de lujo
espero que no sea nada, saludos!!!

Rikar10
21/01/13, 17:48:50
Lo primero que miraria es si te has instalado recientemente alguna app que pueda estar afectando el sistema. Parece mentira, pero algunas app no estan bien optimizadas para ciertas versiones y el telefono se pilla.

Saludos

pako2606
21/01/13, 18:53:09
En más de dos meses que lo tengo y no se me ha bloqueado ni apagado ni una sola vez, a diferencia de mi anterior SGS que cada dos por tres se reiniciaba solo.

cervi77
21/01/13, 21:09:26
Muchas gracias a todos, voy a darle caña unos días mas a ver que pasa y si veo que lo vuelve a hacer lo mando de vuelta a amazon y que me den otro porque no me ha gustado nada esto, aunque a lo mejor ha sido un cuelgue por cualquier cosa y no lo hace mas...ya veremos. desde que lo volvi a encender va igual que siempre , perfecto y muy fluido, la verdad que el móvil me encanta.

Un saludo.

Naya_de
21/01/13, 21:25:40
A mi tampoco se me ha apagado ni colgado.

WillySonicteam
22/01/13, 14:04:00
Yo en 6 meses de uso solo puedo decir que funciona de LUJO, sin ningun reinicio,cuelge,bloqueo,relentizacion ni nada por el estilo.

cervi77
22/01/13, 15:16:22
Pues llevo dándole caña un día desde que se me apago y de momento como siempre , va genial y no le noto nada raro. Lo único que le he desistalado una aplicación de tareas que instale un día o dos antes y notaba que esta aplicación me consumía mucha memoria ram, mucha mas que otras que habia instalado, ademas los widget salian la mitad en negro, como desconfigurados, no se si tendra algo que ver. Ire informando con el paso de los días.

Un saludo.-

Edu-Pilot
23/01/13, 05:10:31
Yo tengo 1 mes con el Telefono y Se Me Ha guindado dos Veces, pero En Verdad Son Hechos Totalmente aislados ya que el telefono va todo el tiempo Mega fluido, en Verdad estoy Super contento

fossydj
23/01/13, 05:19:11
De momento a mi no me ha hecho cosas raras tampoco....

Crucemos los dedos...