PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria

kuper
21/01/13, 15:34:54
Bueno llego el momento ahora que todos estamos cacharreando con esta estupenda tablet de decir que tal nos va con la bateria.
Yo la verdad es que me drena un poco y a veces me da saltos entre lecturas alomejor estoi al 82% y derrepente me baja al 70 por decir algo.

Por el momento me suele consumir al dia un 60 % de bateria mas o menos con un par de horas de pantalla. Todo por wifi. Me da la sensacion de que es mucho como lo veis comentar cuanto os dura.

Un saludo.

superillo1982
21/01/13, 18:01:32
Hola, aquí dejo mis consumos:http://img.tapatalk.com/d/13/01/22/ru6e5y5a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/22/bytubebe.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/22/he5yzeby.jpg

kuper
21/01/13, 18:15:23
Joder que consumos mas buenos y mas a menos con que actividad los realizaste¿ vídeo, juegos, navegación o variado. Y tienes el launcher de serie o alguno concreto.

Un saludo

superillo1982
21/01/13, 20:56:30
El wifi lo tenia en apagar en suspensión, he usado mucho el navegador con youtube en modo escritorio (navegador como el pc), facebook, sincronizacion de dos cuentas de correo y tapatalk.. . El launcher es el nova, va de lujo

kuper
22/01/13, 01:02:31
Gracias por tu respuesta yo acabo de cambiar a nova y parece que mejora, haber si mas gente opina de la batería que con lo que suele gustar hablar de este tema o la gente esta muy contenta o muy descontenta.

Un saludo

gabiadas14
22/01/13, 20:11:32
Hola Kuper, a mi me pasa algo muy parecido, la bateria no termina de cargarse al 100% se queda al 93% y baja muy rapido hasta llegar al 74% que a partir de ahí ya baja más lento, la bateria me dura unas tres horas, la verdad que no se que hacer, alguien mas le pasa lo mismo? es esto normal? tiene esto alguna solución? haber si alguien me puede ayudar... hace tres dias que tengo la tablet y me estoy pensando en cambiarla por otra.. pero no se si esto es normal...el resto todo va muy bien... lo único que me falla es la bateria...
gracias...

kuper
22/01/13, 21:05:34
A mi si me carga hasta el 100% pero hasta el 80 o por ahi me baa rapidisimo y luego se estabiliza, y asi con ciertass cifras me lo hace. Creo que alomejor le hara falta calibrarla alguien mas experto que yo te lo podra decir yo no lo se.

Un saludo.

gabiadas14
22/01/13, 23:00:02
Efectivamente Kuper, la acabo de cargar de nuevo y esta vez sí me ha cargado al 100%, y me ha pasado como a ti que baja rápidamente hasta el 80% aproximadamente y luego ya se estabiliza, esperare haber si mejora el problema o si encuentro alguna solución, aún me quedan diez días para cambiarla o devolverla porque si nueva ya andamos así que será cuando tenga un año... ,mientras tanto sigo buscando soluciones, muchas gracias y mirare lo de calibrar la batería...si alguien más sabe algo por favor que lo diga...gracias y un saludo...

kuper
24/01/13, 22:04:41
Bueno primer dia que hago una prueba completa de carga haber cuanto dura realmente la bateria.
Me ha durado 4 horas 10 minutos de pantalla y 24 horas desde que la quite del cargador.
Para mi esta muy bien porque su uso mas o menos ha sido:
-En todo momento con pincho 3g.
-jugando 45 min mas o menos al arcane empires.
-Unas dos horas de tapatalk.
-Una hora de video.
-El resto paginas web.

La verdad es que por lo que vale me ha sorprendido bien lo que dura estoi muy satisfecho con ella,

Un saludo.

gabiadas14
27/01/13, 01:07:48
Hola Kuper, he intentado calibrar la bateria, pero necesito tener permisos de root, por lo que no puedo hacerlo y tampoco quiero calentarme la cabeza para obtener permisos root... pero alguien sabe como calibrar la bateria sin que tengas roteada la tablet?...

kuper
27/01/13, 06:03:54
Bua no se.decirtelo se que por ahi hay tutos sobre eso pero a mi no me ha tocado hacerlo haber si alguno de los gurus sabe poner por aqui un buen tutorial.

Un saludo.

chacal can
27/01/13, 14:42:29
Hola soy nuevo en esto y la 1º vez en responder, yo calibre la bateria segun un tuto que habia por ahi de la siguiente forma se deja la tablet funcionando hasta que se quede sin nada de bateria y se apage sola ( al 0%) sin hacerle caso a los avisos, yo al 9% deje de trabajar en ella con cualquier aplicacion por si acaso, luego se carga al máximo dejándola toda la noche cargando. A mi me funciono espero ayudar en algo.:risitas: