PDA

Ver la Versión Completa : Captura pantalla con doble pantalla

monchixxx
21/01/13, 14:58:34
Hola, sabeis alguno si se puede capturar la pantalla con el movimiento de la mano teniendo la doble ventana activada?
Por más que lo intento no soy capaz. Un saludo.

Aingori
21/01/13, 15:05:43
Hola, pues lo acabo de intentar por curiosidad y si que se puede.

Pasando la mano de dcha a izq y sin problema.

1 saludo

davidag7
21/01/13, 15:16:21
yo hasta el día de hoy no soy capaz de pasar la mano por la pantalla para hacer el capture.

elzafira46
21/01/13, 15:28:02
Hola, pues lo acabo de intentar por curiosidad y si que se puede.

Pasando la mano de dcha a izq y sin problema.

1 saludo

Esto es un error, y se hace igual que antes, de izquierda a derecha, o con la multiventana es así? :oh:

Sin acritud.:ok:

Aingori
21/01/13, 15:49:25
Es indistinto sale tanto de dcha a izq como de izq a dcha.

Es verdad que n el modo multiventana de izq a dcha es mas lioso xk se te despliega la multiventana sino escondes la pestaña.

He probado todos los casos y da igual.
1 saludo

Aingori
21/01/13, 15:53:40
yo hasta el día de hoy no soy capaz de pasar la mano por la pantalla para hacer el capture.

Lo tienes activado?
Se hace en ajustes/ movimiento.

Si lo tienes se hace desplazando la mano a lo ancho relativamente despacio.

Serrolvar
21/01/13, 16:05:47
¿Teneis activada la funcion de pasar la mano para capturar pantalla?
Si no es asi siempre queda la opcion de pustar power+home al mismo tiempo para hacer capturas.

elzafira46
21/01/13, 20:53:24
Se me acaba de quedar cara de tonto y, pues después de X meses me acabo de enterar de que de derecha a izquierda también captura... :eek:

belialy
21/01/13, 23:25:45
Se me acaba de quedar cara de tonto y, pues después de X meses me acabo de enterar de que de derecha a izquierda también captura... :eek:

Y de izquierda a derecha también.

davidag7
22/01/13, 01:31:45
Lo tienes activado?
Se hace en ajustes/ movimiento.

Si lo tienes se hace desplazando la mano a lo ancho relativamente despacio.

lo tengo activado, pero nunca he podido hacerlo. he visto tutoriales el youtube, lo he probado de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, con la palma, con el filo de la mano, con la mano en 45 grados, solo me falta probar con el pie, pero nada.

estoy resignado a hacerlo con los botones.

Aingori
22/01/13, 14:59:30
lo tengo activado, pero nunca he podido hacerlo. he visto tutoriales el youtube, lo he probado de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, con la palma, con el filo de la mano, con la mano en 45 grados, solo me falta probar con el pie, pero nada.

estoy resignado a hacerlo con los botones.

A mi al principio me coste y cre q seria xk tenia la mano pequeña:rolleyes:, al final lo consegui asi q no te queda mas q seguir intentandolo.

1 saludo