Ver la Versión Completa : no se puede leer/escribir tarjeta sd
goraerreala
21/01/13, 14:44:41
abro este hilo porque resulta que cada vez que enciendo el movil, hace un proceso para comprobar la tarjeta sd, y al finalizar el proceso me dice que no se puede leer ni escribir en la tarjeta sd. aun asi, si que puedo ver las fotos que tengo en la tarjeta, o escuchar las canciones, pero si para tono de llamada elijo una cancion que esta en la sd, cuando apago el movil y lo enciendo, el tono de llamada se cambia al que viene por defecto.
me gustaria saber si a alguien mas le pasa, y si sabeis como solucionarlo, gracias.
heredia17
29/05/13, 11:12:52
Me uno a la peticion, alguien que tenga alguna solucion? :)
Miguel9470
29/05/13, 16:41:31
Yo también lo pregunté Y NADIE ME RESPONDIÓ :cry:, así que si alguien sabe como ayudar, por favor que NOS INFORME :(
elfumy_l7
29/05/13, 23:53:32
Hola yo ace poco que he comprado el l7 y me quedado a cuadros cuando he visto que no se puede usar ka sd externa para pasar las aplicaciones! Y asin poder utikizar swap y poder subir la ram... y he leido por hah creo que hay un programa para arreglar eso que os pasa a bostros... es porque esta en ka externa y al reinicat se tiene que enchegar esa app RESCAN MEDIA! No se si ando en ko cierto pero creo k los tiros ban por hay
Miguel9470
30/05/13, 15:27:47
Vamos a vre, ni rescan ni directory bind ni swap ni leches, yo compré el L7 en the phone house y como ya sabrés NO ME ACEPTA NIGNUNA SD, eso sim lo lleve y le dije al dependiente: mira que le inserto una sd y me dice que no la lee. Pues eso, el saco su sd de prueba Y LA LEYO!!!!! :oh:
Que me dijo? Formatea la sd y LA LEERÁ. Mentira T_T. Solo se que SIN APPS el l7 puede leer la sd ASI QUE SI ALGUIEN SABE COMO HACER QUE UN LG OPTIMUS L7 P700/705/708 lea la sd aceptandola el propio cel QUE LO DIGA, NADA DE APPS QUE NO SIRVEN PARA NADA. :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.