Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me enciende la pantalla sola
No se cual es la razón pero la pantalla se me enciende sola. Apago la pantalla después de hacer cualquier cosa y se enciende de forma aleatoria sin hacerle yo nada. Es realmente molesto cuando lo llevo en el bolsillo porque muchas veces llama solo, me crea nuevos contactos, me abre 40 ventanas, etc. ¿Alguien sabe porque se enciende la pantalla sola? Me ocurre desde que actualización que una de las últimas versiones de la rom aokp, aunque no se si será por culpa de esto. Seguramente hay alguna aplicación haciendo de las suyas.
djfroko
21/01/13, 15:02:16
A mi me pasa lo mismo en un galaxia s3
Y non consigo saber de qué es
Gusy_80
21/01/13, 15:43:22
O puede que del famoso fallo del USB del que hay abierto ya varios hilos....
Raisone
21/01/13, 15:45:44
Podria ser el fallo del usb, el movil cree que se engancha/desengancha al puerto USB, y por tanto la pantalla se enciende.
Una cosa que puedes hacer (aunque no es la solucion a eso) es ponerte el bloqueo con patron... asi es dificil que se te desbloquee y haga cosas.
rocco_alicates
21/01/13, 21:30:33
yo tenie ese problema y era por el puerto usb.. se creia que se ponia en carga y se encendia la pantalla sola. Me cambiaron el puerto usb en 10 min y listo!! no probem!
yo tenie ese problema y era por el puerto usb.. se creia que se ponia en carga y se encendia la pantalla sola. Me cambiaron el puerto usb en 10 min y listo!! no probem!
¿Donde y cuanto te costó el cambio?
Tambien puede ser una app,yo tenia la app de peliculas hd y hacia wue se encendiera la pantalla.
pablogfm
22/01/13, 09:36:26
Yo tuve esos 2 problemas. Al principio se me encendía la pantalla sola, cada X tiempo (a veces cada hora, otras veces cada 5min) y ese problema es causado por alguna app a la hora de sincronizar. Averiguar qué app es la que está provocando eso puede ser difícil. La mejor solución para eso es restaurar el teléfono.
Más adelante tuve el problema que comentan del USB, un día se me mojó un poco y a partir de ahí empezó a encenderse la pantalla aleatoriamente porque el USB pensaba que estaba cargando. Además, como con este problema podía estar el USB detectando la conexión y desconexión del cargador cada 5seg (incluso menos), la pantalla nunca llegaba a apagarse y la batería duraba apenas 5 ó 6 horas. Esto lo solucioné con paciencia y un palillo un poco afilado (para que entrase bien). Hice una buena limpieza del conector USB y a base de conectarlo al cargador (desenchufado de la corriente) y limpiarlo con el palillo cada poco (parece que está limpio, pero no, en el fondo queda muuucha porquería) conseguí que todo volviese a la normalidad.
Si falla el usb lo mejor es ir al sat,que lo cambian en 10m.
hellcrawler
25/01/13, 20:37:38
A mi también me pasaba, y tras restaurar el teléfono, fui reinstalación las aplicaciones poco a poco y por bloques.
Al final detecte que aplicación me estaba dando el problema, concretamente MyProfiles. Desde que la he desinstalado ya no se me enciende la pantalla sola.
¿Hay alguna forma de ver que aplicación está usandose? ¿Una especie de "log en directo" para saber que aplicación es la causante de que se encienda la pantalla?
djfroko
06/02/13, 16:34:16
Yo lo solucione quitando airsync y doble twist
Daniel Garrido
06/02/13, 17:36:55
Mi problema era debido a un cargador no original que me ocasionaba el problema, después de cambiar el cargador y hacer una serie de pasos con la batería se solucionó.
En el siguiente hilo se habla de esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543122
¿Hay alguna aplicación para ver un log de lo que se va ejecutando en directo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.