PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] [JB 4.1.2] [29 Dec] Slim Bean (Unofficial) V2 +Kernel kangbang V.2.8.1

palluy
21/01/13, 14:14:10
Os traigo otra rom esta vez basada en jelly bean.
intentare estar atento a esta rom para futuras actualizaciones.
Añadido kernel KangBang 2.8

Download Stable Kernel KangBang 2.8.1
http://synergy.codefi.re/KangBang-Ace-Stable-Kernels

Download Performance Kernel KangBang 2.8.1
http://synergy.codefi.re/KangBang-Ace-Kernels

Descagas:

V1 - http://d-h.st/pFQ
V2 - http://d-h.st/B2o

Como instalarla:

1) Descargar la ROM

2) ponla en la SD externa

3) ves a CWM recovery

4) haz un Backup de tu ROM

5) se recomienda hacer full Wipe (Super Wipe Arieluxo)https://dl.dropbox.com/u/55810636/ArieLuXo%20%20dO_Ob%20Super%20Wipe.zip

6) Instala el Zip desde la SD card.

7)reiniciar y a disfrutarla! :ok:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2067138

payuna
21/01/13, 16:10:54
Y que tal va???

palluy
21/01/13, 16:22:34
Va bastante bien llevo solo desde ayer con ella y por ahora ningún problema

omnismart
21/01/13, 18:08:08
Que tal el rendimiento de la batería amigo, a ver si puedes platicar un poca mas de esta rom.

palluy
21/01/13, 18:24:59
Que tal el rendimiento de la batería amigo, a ver si puedes platicar un poca mas de esta rom.

Aún es muy pronto para que te pueda decir el rendimiento de la Batería, aunque yo pienso que eso es según el uso que se le de al móvil. Yo ahora mismo me queda 20 de 100 desde ayer por la noche usando was, tapatalk y visitando alguna que otra pagina

lince_0011
21/01/13, 19:39:16
Se ve bastante bien.. Reservada! Sobre la duración de la batería pues siempre es la misma, no uses el móvil mas que para ver la hora y veras cuánto te dura.. En lo personal creó que la duración de la batería depende del uso que le des al móvil.

omnismart
21/01/13, 21:12:19
Y no se diga en modo espera jajaja, pero me basta con lo que dice palluy, ha probar

palluy
22/01/13, 13:58:41
[/URL]Os dejo unas capturillas de pantalla.

Mis primeras inpresiones de esta rom, muy fluida por ahora ni se a reiniciado ni a tenido ninguna clase de bug la verdad que muy bien, la bateria como e comentado antes mas o menos como todas segun el uso que se le da, a mi me suele durar unas 20h, bluetooth perfecto y el gps me pilla satelites bastante rapido.
en cuanto le vea algun fallo o descubra mas virtudes de esta rom sereis los primer@s en saberlo jeje.X-D
un saludo.

P.D.

dejo un zip con apps bastante interesantes que a mi me an ido de lujo a la hora de personalizar mi DHD.(se instala desde recovry)
A sido creado por unos de los grandes de aqui asi que todos los agradecimientos para @Pascual s

[url]https://docs.google.com/open?id=0B7S5vzd6Qvh9RFBnTk9KUXBUelE (https://docs.google.com/open?id=0B7S5vzd6Qvh9RFBnTk9KUXBUelE)

palluy
23/01/13, 14:09:43
Añadido Kernel KangBang V 2.5.:ok:

valdiburgoa
23/01/13, 14:42:31
que diferencia hay entre la version mokeos y la slim

palluy
23/01/13, 15:32:04

Pues no lo se nunca e llevado la de mokeos no tengo ni idea cual es

lince_0011
23/01/13, 22:54:48
Ya no aguanto mas, a probar sea dicho!!X-D

ara_luk
24/01/13, 03:12:01
Probando y por ahora va genial, vamos a ver como se pone con el paso de los días.

Añadido Kernel KangBang V 2.5.:ok:
Pregunta, alguien cambió el kernel??

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk

lince_0011
24/01/13, 04:17:26
Probando y por ahora va genial, vamos a ver como se pone con el paso de los días.

Pregunta, alguien cambió el kernel??

Yo lo hice, no lo he probado a fondo :ok:

palluy
24/01/13, 06:23:05

ya lo e mirado y la de mokeos es una version ginger, en conclusion es una version mas antigua para mi humilde entender diferencias pues bastantes la slim es Jelly bean, otra cosa es que te guste mas ginger hay ya no me meto:ok:

krakrakrurkren
24/01/13, 17:36:43
¡Gracias por el aporte! ¿con el kernel bang va mejor aún o no merece la pena y simplemente con flashear la rom basta?

palluy
24/01/13, 18:24:15
A mi me va mejor me dura un poco mas la batería y por ahora ningún problema

lince_0011
24/01/13, 22:11:25
Es cierto con el kernel bang me dura un poco mas la batería....

ara_luk
24/01/13, 23:52:37
Lo q note es q no funciona el sensor de proximidad, alguien lo pudo ajustar con algún programa??

palluy
26/01/13, 08:24:55
Lo q note es q no funciona el sensor de proximidad, alguien lo pudo ajustar con algún programa??

Intentalo cambiando el kernel a ver si se arregla, a mi me funciona bien el sensor de proximidad llevo el kernel kangbanq.
Tienes el enlace de descarga al principio del post

lince_0011
27/01/13, 02:53:37
Después de restaurar el backup en nandroid ya no me prenden los botones., el de home, menu, etc he buscado alguna configuración pero no encuentro nada sobre eso

palluy
27/01/13, 09:41:36
Después de restaurar el backup en nandroid ya no me prenden los botones., el de home, menu, etc he buscado alguna configuración pero no encuentro nada sobre eso

A un compañero le pasaba algo parecido y lo arreglo cambiando el kernel prueba a ver, y si ya lo tienes instala la rom otra vez haciendo wipe cache y dalvik, seguro que así lo solucionas

krakrakrurkren
27/01/13, 15:24:48
Tras instalarla ayer por la noche decir que funciona todo y en fluidez es una maravilla pero aunque he cambiado el kernel el consumo baja demasiado rápido, a lo mejor en 2 o 3 días va mejorando, ¿no? Aparte de esto ell único problema que he tenido es que esta noche dejé el teléfono cargando y por la mañana al levantarme me pedía el pin, es decir, se ha reiniciado en algún momento de la noche, ¿es normal esto?

charleymacke
27/01/13, 16:07:41
¿Cómo se instala el kermel nuevo? ¿Desde recovery?

krakrakrurkren
27/01/13, 16:11:42
¿Cómo se instala el kermel nuevo? ¿Desde recovery?

Exacto, les das a "install zip from sd card", seleccionas el kernel y listo.

palluy
27/01/13, 18:07:19
Tras instalarla ayer por la noche decir que funciona todo y en fluidez es una maravilla pero aunque he cambiado el kernel el consumo baja demasiado rápido, a lo mejor en 2 o 3 días va mejorando, ¿no? Aparte de esto ell único problema que he tenido es que esta noche dejé el teléfono cargando y por la mañana al levantarme me pedía el pin, es decir, se ha reiniciado en algún momento de la noche, ¿es normal esto?

Puedes hacer un calibrado de batería desde recovery o desde algún programa que hay en el market te recomiendo el battery calibration

lince_0011
27/01/13, 23:02:54
Reinstale esperó no tener que hacerlo cada vez para solucionar lo que comenté arriba. Por cierto sabrán como se llama el icono/aplicación/carpeta que tiene dentro accesos directos,? La eliminé por error y no se como regresarla

palluy
28/01/13, 08:24:00
Reinstale esperó no tener que hacerlo cada vez para solucionar lo que comenté arriba. Por cierto sabrán como se llama el icono/aplicación/carpeta que tiene dentro accesos directos,? La eliminé por error y no se como regresarla

En teoria lo que te paso es muy raro pero bueno todo puede ser.
El icono que as borrado, para volver a tenerlo presiona la pantalla como si fueses a poner un widget te saldra el recuadro para varias acciones y le das a acciones nova o el launcher que tengas y hay tienes el icono en cuestion.
Espero haberte ayudado:ok:

lince_0011
28/01/13, 16:42:21
Asi es gracias por responder.... Es raro eso que pasó, y como dices todo puede ser.... Volveré a crear el backup en nandroid... Poe cierto olvidé el método de pascual, el cual es para solucionar problemas con la rotación de pantalla, pero también sirve para solucionar otros problemas como este...

krakrakrurkren
28/01/13, 19:33:56
Puedes hacer un calibrado de batería desde recovery o desde algún programa que hay en el market te recomiendo el battery calibration

Tras años en el mundo Android he llegado a la conclusión de que eso no sirve para nada, y no lo digo sólo yo, pero bueno, probaré a ver qué tal.

palluy
28/01/13, 19:52:29
Tras años en el mundo Android he llegado a la conclusión de que eso no sirve para nada, y no lo digo sólo yo, pero bueno, probaré a ver qué tal.

Hombre yo te lo digo porque a mi me a hido bien si no ni te lo recomendaría. También cada móvil es un mundo lo que a mi me puede ir bien a ti no o viceversa en el mundo Android hay que probarlo todo ya lo sabes jeje

RafaTorresG
28/01/13, 20:55:34
Por el batery calibration ni os preocupeis en bajarlo. Guillerag y Cantavro (cocinero y coordinador del subforo, ya en otros subs) estudiaron lo que hacía esta app y no sirve para nada.

pascual s
28/01/13, 21:24:27
Por el batery calibration ni os preocupeis en bajarlo. Guillerag y Cantavro (cocinero y coordinador del subforo, ya en otros subs) estudiaron lo que hacía esta app y no sirve para nada.
Para nada para nada, no es del todo cierto
Para lo que fue concebida y lo que teoricamente hace es ese caso si, NO SIRVE DE NADA.
Para lo unico que se puede usar es para cuando instalas una nueva app, borras las estadisticas de uso de la bateria ("calibrar") y asi puedes ver el % que consume la nueva app independientemente de la bateria que te quede
Por ejemplo:en el battery monitor widget una de sus opciones es clear stadistics que lo que hace es lo mismo que el battery calibrator o sea ,borrar el archivo battery.stats

krakrakrurkren
28/01/13, 21:45:04
Hombre yo te lo digo porque a mi me a hido bien si no ni te lo recomendaría. También cada móvil es un mundo lo que a mi me puede ir bien a ti no o viceversa en el mundo Android hay que probarlo todo ya lo sabes jeje

Claro que sí, perdona si he parecido algo borde. Gracias por todo, por lo demás la rom es una maravilla.

palluy
29/01/13, 06:10:16
Claro que sí, perdona si he parecido algo borde. Gracias por todo, por lo demás la rom es una maravilla.

Para nada me a parecido borde, ni lo pienses.
estamos aqui para que entre todos podamos aclarar dudas y problemas.
para mi todos los comentarios son validos.

TigreQueRie
31/01/13, 16:30:21
¿Qué kernel recomiendan para ésta ROM? ¿Funciona con el Inspire 4G?

palluy
31/01/13, 17:00:55
¿Qué kernel recomiendan para ésta ROM? ¿Funciona con el Inspire 4G?

Al principio tienes puesto el kernel kang bang y va flancamente bien

doc_zhivago
31/01/13, 17:21:39
habrá que probarla!!

lero
31/01/13, 18:00:54
Igual pregunto una tonteria... pero no me reconoce la tarjeta SD.

Es normal? Me refiero, al ser un port del Nexus, y este no llevar tarjeta SD, es posible que no funcione la SD?

Un saludo.

lince_0011
01/02/13, 00:07:03
Para nada, debería detectar tu sd, yo tengo puesta una de 8gb y funciona perfectamente..

lero
01/02/13, 11:53:33
Pues no me detectaba ninguna, asi que volvi al recovery, aplique el superwipe, volvi a instalar la rom, a continuacion el kernel, y arranque.... entonces me detecto la SD de 16 Gb que uso, pero me ponia que tenia todo disponible, aparecian las carpetas pero vacias y nada mas.

Menos mal que tenia un backup recien hecho, por pura paranoia, porque para las ROMs uso otra SD. Asi que no me da mucha confianza.. pero he restaurado el backup y de momento funciona.

Hay alguna otra Rom con JB que sea version stable y oficial que este bien?

Un saludo.

palluy
01/02/13, 12:19:04
Pues no me detectaba ninguna, asi que volvi al recovery, aplique el superwipe, volvi a instalar la rom, a continuacion el kernel, y arranque.... entonces me detecto la SD de 16 Gb que uso, pero me ponia que tenia todo disponible, aparecian las carpetas pero vacias y nada mas.

Menos mal que tenia un backup recien hecho, por pura paranoia, porque para las ROMs uso otra SD. Asi que no me da mucha confianza.. pero he restaurado el backup y de momento funciona.

Hay alguna otra Rom con JB que sea version stable y oficial que este bien?

Un saludo.

Estable creo que ninguna la verdad pero puedes probar con la de cianogen la estuve llevando un tiempo y esta bastante bien asta que encontré esta es mi humilde opinión .

doc_zhivago
03/02/13, 21:33:28
Y qué diferencia hay con la r30?

Neondr
03/02/13, 23:53:46
Hola Chicos, esta ROM increible la verdad, funciona muy bien, lo unico que tube que cambiarme el Kernel kangbang V.2.5, por el 2.4 que es mas estable por que me bloqueaba a veces el terminal y no podia ni poner el Pin de mi SIM al encender el terminal del Recovery.

Como digo va muy fluida, y ya que es una Rom sin Senses es lo que se espera de ella y no defrauda, tiene algunos Lags pero nada de demasiada importancia, aunque a mi en particular el Programa LINE que es como el Whatsapp no me funciona, lo cierra cada vez que lo ejecutas, igual con otra apli que tengo del BBVA pero ya digo nada sin demasiada importancia, lo demas todo va perfecto.
Tarda un poco en reconocer la SD en mi caso cuando lo encendes pero despues de unos minutos todo va genial y tengo una 32Gb Clase 10.

Ire siguiendo este Post a ver si van actualizando la Rom y va mejorando esas pequeñas cosillas y me la pongo como Rom principal xD , un saludo.

palluy
04/02/13, 06:48:11
actualizacion de kernel kangbang V2.8

doc_zhivago
04/02/13, 09:06:48
actualizacion de kernel kangbang V2.8

Donde está esa actualizacion? posteas el link? por favor!!

palluy
04/02/13, 10:46:34
Donde está esa actualizacion? posteas el link? por favor!!

La tienes en las primera pagina

doc_zhivago
04/02/13, 12:01:03
La tienes en las primera pagina

Lo probaré porque el que puse antes me bloqueba el terminal.

El estable bien, el performance me bloquea la R30

krakrakrurkren
12/02/13, 09:27:49
Buenas, después de unos días con esta rom en el teléfono de mi novia puedo decir que ha ido perfectamente hasta ayer, según me comentó después de un rato sin usarlo miró el teléfono y estaban varias aplicaciones abiertas, la grabadora grabando sola, muchas páginas de flipboard abiertas y sms escritos con caracteres sin sentido (todos guardados en el borrador ya que no habían sido enviados). ¿A qué se puede deber? la versión que le puse fue la V2 y el kernel el KangBang 2.5. Lo dicho, la rom iba muy rápida y perfectamente fluida además de estable hasta ayer que el teléfono se volvió loco. Si sigue así tendré que quitarle esta rom porque aparte de fluidez ella necesita algo estable que no dé ni un solo problema.

doc_zhivago
12/02/13, 09:37:57
Buenas, después de unos días con esta rom en el teléfono de mi novia puedo decir que ha ido perfectamente hasta ayer, según me comentó después de un rato sin usarlo miró el teléfono y estaban varias aplicaciones abiertas, la grabadora grabando sola, muchas páginas de flipboard abiertas y sms escritos con caracteres sin sentido (todos guardados en el borrador ya que no habían sido enviados). ¿A qué se puede deber? la versión que le p

De todos modos he vuelto a la r30, me gusta más. use fue la V2 y el kernel el KangBang 2.5. Lo dicho, la rom iba muy rápida y perfectamente fluida además de estable hasta ayer que el teléfono se volvió loco. Si sigue así tendré que quitarle esta rom porque aparte de fluidez ella necesita algo estable que no dé ni un solo problema.

Podría ser de llevarla sin bloquear en el bolso....

;)

krakrakrurkren
12/02/13, 09:45:58
Podría ser de llevarla sin bloquear en el bolso....

;)

No salió de casa en todo el día, el teléfono estaba sobre una mesa. ¿Puede ser por el kernel? acabo de ver que ahora hay dos versiones nuevas de kernels y uno de ellos se denomina "estable". Repito que el que yo instalé era el KangBang 2.5. Gracias por contestar ;)

doc_zhivago
12/02/13, 09:59:08
No salió de casa en todo el día, el teléfono estaba sobre una mesa. ¿Puede ser por el kernel? acabo de ver que ahora hay dos versiones nuevas de kernels y uno de ellos se denomina "estable". Repito que el que yo instalé era el KangBang 2.5. Gracias por contestar ;)

Ya hay kernel nuevo de kangbang v3, lo que dices es extraño, de todos modos, siempre instalo el "stable"

krakrakrurkren
12/02/13, 15:19:11
Ya hay kernel nuevo de kangbang v3, lo que dices es extraño, de todos modos, siempre instalo el "stable"

Es muy extraño sí, encima hace unos minutos me ha dicho por whatsapp que se la consumido casi toda la batería sin apenas usarlo y esta mañana estaba al 100 %. Le voy a cambiar el kernel a ver si se soluciona.

EDITO: esta noche le pondré el kernel estable, si da un fallo más en estos días le meto la Cyanogen 10.1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520621 ¿me recomendáis esta?

krakrakrurkren
13/02/13, 09:49:09
Definitivamente dejo de lado esta rom, ayer por la noche flasheé el kernel kangbang stable 2.8.1 y estaba mañana al desconectarlo de la carga en 10 minutos sin usarlo (sólo se ha encendido la pantalla una vez) la batería ha bajado a un 80 %. A ver qué rom totalmente estable instalo ahora.

doc_zhivago
13/02/13, 10:01:55
Definitivamente dejo de lado esta rom, ayer por la noche flasheé el kernel kangbang stable 2.8.1 y estaba mañana al desconectarlo de la carga en 10 minutos sin usarlo (sólo se ha encendido la pantalla una vez) la batería ha bajado a un 80 %. A ver qué rom totalmente estable instalo ahora.

Usa la r30 de jellytime, es la que uso como y va muy muy bien. De hecho cuando pruebo alguna y por lo que sea no me convence regreso a la r30 y con el titanium backup lo recupero todo. Vamos, que la uso como, base

palluy
13/02/13, 21:44:09

La verdad que me sorprende lo que te a pasado con esta rom yo no e tenido ningún problema.
Si quieres una rom que funcione bien y no te de problemas te recomiendo la sabsa prime va muy bien la batería te dura día y medio y la puedes usar el día a dia.
Un saludo.

krakrakrurkren
14/02/13, 09:48:17
La verdad que me sorprende lo que te a pasado con esta rom yo no e tenido ningún problema.
Si quieres una rom que funcione bien y no te de problemas te recomiendo la sabsa prime va muy bien la batería te dura día y medio y la puedes usar el día a dia.
Un saludo.

Yo también me he sorprendido, aún así se la recomiendo a todo el mundo porque es una maravilla en fluidez y demás, lo que ha pasado en la Desire de mi novia es un caso aislado. Voy a probar con la JellyTime por ahora. ¡Gracias!

guetto_77
18/02/13, 13:49:41
Qué Kernel usas actualmente? Yo he usado el kangbang 2.8.1, el 3.1. y el que mejor va en cuanto a batería es el R30 de Jellybean. Al menos en mi DHD.

Por otro lado qué governor usáis?

juanjoeya
18/02/13, 21:23:34
La estoy probando y me va todo muy bien y muy fluida, solo una pega... no me funciona el runtastic, se sabe por que?? a alguien mas le pasa??

McGrau
20/02/13, 16:30:34
Saludos foreros.

Estoy mirando de cambiarle (otra vez la ROM a mi DHD) porque es que no hay ninguna que me convenza del todo todavía, y la que lo hace tiene bugs por todas partes... Quisiera probar esta pero estoy pinchando en los enlaces y: o me sale solamente el del kernel o llego a la página de XDA donde no veo el enlace por ningún lado... decidme sinceramente ¿merece la pena esta rom o sigo rascando? de donde exactamente la puedo descargar?? si el listado de kernels lo he visto perfectamente :ok: muchas gracias

lince_0011
20/02/13, 16:43:38
No buscaste bien, si bien es cierto que en el post no se encuentra el link de descarga de la rom, pero que digas que ni en xda eso ya es totalmente falso. Revisa bien, mad abajo del review viene Download Links, este es el de la v2:
http://d-h.st/B2o

McGrau
20/02/13, 16:52:11
No buscaste bien, si bien es cierto que en el post no se encuentra el link de descarga de la rom, pero que digas que ni en xda eso ya es totalmente falso. Revisa bien, mad abajo del review viene Download Links, este es el de la v2:
http://d-h.st/B2o

He seguido tu enlace de descarga, muchas gracias, me he puesto a mirar de todas formas y al final lo he encontrado pero no en el primer post sino en el cuarto, ya que no está como en este de htcmanía... reconozco que el inglés no es lo mío y pensaba que estaba en uno de los múltiples enlaces que daba en el primer post... antes de postear procuro leer bastante y fué por ello que me animé a escribir aqui. De todas formas te lo agradezco y continúo conla pregunta de si esta rom merece realmente la pena.

Gracias de nuevo

lince_0011
20/02/13, 16:58:53
Tendrás que probar, hay muchas y cada una tiene lo suyo... En lo personal si me gusta la rom y con el kernel KangBang tiene un consumo bastante bien.. Prueba y comenta..

McGrau
20/02/13, 17:04:51
Por eso pregunto :D porque he probado la Sabsa Prime, la Virtuous, la MIUI que es de las que más me gustan, Ice Cold Sanwich 8.8 AOKP que es la que tengo instalada ahora mismo en sustitución de la AOSP-4.2.2 sr12 OFFICIAL que me reiniciaba constantemente el teléfono.... de todas la MIUI es la que mejor me conservaba la batería, pero tiene muchas cosas en chino y eso que Flecky la ha dejado muy bien pulida

doc_zhivago
20/02/13, 17:33:31
Saludos foreros.

Estoy mirando de cambiarle (otra vez la ROM a mi DHD) porque es que no hay ninguna que me convenza del todo todavía, y la que lo hace tiene bugs por todas partes... Quisiera probar esta pero estoy pinchando en los enlaces y: o me sale solamente el del kernel o llego a la página de XDA donde no veo el enlace por ningún lado... decidme sinceramente ¿merece la pena esta rom o sigo rascando? de donde exactamente la puedo descargar?? si el listado de kernels lo he visto perfectamente :ok: muchas gracias

si quieres estabilidad y cero bugs, prueba la R30 de JellyTime

palluy
20/02/13, 17:34:01
Ya e visto a varios que no encontraban el enlace, mañana en cuanto pueda lo pongo en el primer post.
Saludos

McGrau
20/02/13, 19:50:49
He descargado del enlace que me ha puesto lince_0011 haciendo un formateo completo del sistema... nada de wipes... format total (menos de la sdcard, claro) instalando la rom y restaurando apps y datos con el titanium... de momento va fluida y ligera, aunque hay que esperar en el arranque y eso es lo normal... ahora a ver qué tal tira... gracias por el aporte :p

palluy
21/02/13, 06:38:05
links de descarga puestos en la primera pagina del post.

palluy
21/02/13, 13:53:12
Ofrecerse alguno a manejar este post que yo ya a partir de mañana me quedo sin mi apreciado DHD.

doc_zhivago
21/02/13, 13:55:36
Ofrecerse alguno a manejar este post que yo ya a partir de mañana me quedo sin mi apreciado DHD.

ooohhh!!! otro que se marcha!! que preciado terminal nuevo has conseguido?

palluy
21/02/13, 14:07:25
ooohhh!!! otro que se marcha!! que preciado terminal nuevo has conseguido?

me paso al BQ aquaris a ver que tal va.

modelnitro
21/02/13, 15:57:33
Acabo de instalar esta ROM está mañana con el kernel kangbang. Va bien en principio. Lo que sí he visto que tampoco funciona el sensor de proximidad. Y eso de que cuando haces la foto sale en verde aunque después se vea bien no se porque. Y el enlace de las aplis tampoco me funciona para probarlo. Seguiremos probando a ver que tal. Gracias y saludos.

McGrau
21/02/13, 23:57:26
Llevo con esta rom desde ayer y me va gustando bastante, va bastante fluída. De momento el único pero que le he encontrado es que para que se me iluminen las teclas físicas tengo que tocar el ajuste del brillo todas las veces ¿o hay alguna otra manera?

El tema de la batería no lo he comprobado todavía en exactitud porque he estado trasteando mucho con él pero lo que si que me ha asombrado es el poco consumo que tiene en reposo con datos activados... :D

juanjoeya
24/02/13, 13:04:45
Creo que lo que no va bien es el gps, pues no me va ni el runtastic, ni endomondo.
Se puede solucionar o me tengo que cambiar de room..?

josseluiss
03/03/13, 23:44:19
Instale esta ROM desde hace un par de días y va muy bien, pensé en instalarla un rato nada mas en lo que sale la sabsa v15 pero si encuentro la manera de sincronizar el calendario del outlook creo que la voy a dejar mas tiempo porque va muy fluida

RAdOK
20/03/13, 13:59:09
Llevo usandola desde ayer y 0 problemas y es la rom mas fluida que he probado.

boaRWaN
23/03/13, 21:23:47
Una pregunta un poco absurda para el kernel, me tengo que bajar la última versión que ocupa 4,5 megas o todas? Un saludo!

lince_0011
23/03/13, 23:12:53
Depende de que versión quieres.
Y si el kernel es solo un archivo de unos cuantos mb.

boaRWaN
24/03/13, 01:59:58
Lo acabo de volver a reinstalar, ya me funciona, aunque al principio me tardó 5 minutos en cargar.

boaRWaN
24/03/13, 14:22:25
He instalado el último kernel y otro más antiguo, y no se me activa el wifi; lo que he hecho es reinstalar la ROM y dejar de lado el kernel.

boaRWaN
24/03/13, 20:33:55
Es cierto con el kernel bang me dura un poco mas la batería....
Os funciona todo con el kernel bang instalado? Porque yo he probado 2, y con los 2 no se me activaba el wifi, quizás no lo instalé bien o algo raro.

pascual s
24/03/13, 21:15:36
boaRWaN si no eres s-off no te funcionara bien el kernel. durante la instalacion modifica el boot.img y tu no tienes acceso a el desde el recovery

boaRWaN
25/03/13, 18:08:57
boaRWaN si no eres s-off no te funcionara bien el kernel. durante la instalacion modifica el boot.img y tu no tienes acceso a el desde el recovery
Entiendo, no sabía esto; es aconsejable instalar el kernel no? Pregunto para ponerme manos a la obra con el S-Off. Gracias por responder casi siempre a mis mensajes Pascual S.