PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Proceso multimedia tocando los 00 en gasto de bateria

guilletopo
21/01/13, 14:03:07
Buenas
Llevo un par de dias que en la lista de apps que gastan bateria me sale multimedia con el icono de descargas gastando un 30%, mas que la pantalla
He entrado y pone dos veces descargas, una vez com.sec.android.providers.downloads
No se a santo de que consume tanta bateria las descargas si no he usado nada de eso, me he bajado una cosa esta mañana y punto, se acabo, de echo se puede ver que descargas lo he abierto 1seg para ver que habia, osea en uso nunca ha estado y sin embargo ha gastado mas bateria que 3 horas de pantalla
He deshabilitado el proceso ese com.sec.android..... y descargas a ver que pasa
Perp alguien sabe que coño puede estar pasando? Hasta ahora multimedia estaba al final de la lista o a veces ni salia y ahora de repente esta la primera
Os pongo capturas para que os hagais a la idea

Un saludo

stiyacken
21/01/13, 14:28:47
Buenas.

He estado mirando, y no tengo ese proceso en Batería. Pero si que me sale en Gestión de Aplicaciones (en ejecución) como "Proceso principal de uso" (android.process.media), con 1:47 min (y subiendo...).

He probado a matar el proceso, y no se arranca... Hasta que descargo algo de la Play Store.

Mírate en Ajustes > Uso de Datos a ver si el Google Play tiene algun "consumo" excesivo... Por probar algo...

Saludos.

desali
21/01/13, 14:48:29
Cargatelo con titanium backup y a tomar por c...

sergioaljorf
21/01/13, 14:52:37
Pásate por este hilo, puede que te sirva.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528774

guilletopo
21/01/13, 16:03:30
ostias pues si que habia leido ese tema pero no me acordaba de el, voy a probar a ver si tengo algo con nombres raros
he mirado en uso de datos y el g.play no tiene nada especial, pero multimedia, esta vez con el muñequito de android, si que esta hay en segunda posicion de uso de datos, y con los mismos procesos, dos de descargas, com.sec.android.... y los de almacenamiento
aqui hay algo que falla, a ver si mañana con eso deshabilitado sigue igual, de momento poco mas puedo hacer, voy a buscar nombres raros a ver si hay suerte
mientras tanto se siguen admitiendo ideas

gracias por la ayuda

guilletopo
21/01/13, 16:05:15
el caso es que no me he descargado ni he metido nada nuevo ni raro al movil, solo un par de pdf que borre nada mas verlos.....
aun asi voy a buscar

rudinger
21/01/13, 16:36:19
Buenas!

A mí me ocurre lo mismo. En mi caso lo solucioné quitándole la microSD. En su día esa tarjeta me dejó de funcionar en un Samsung Galaxy S por lo que supongo que será problema de la tarjeta. En cuanto la pongo, el proceso multimedia se come la batería. Si la quito todo vuelve a la normalidad.

Prueba a quitar la tuya si es que tienes a ver como reacciona.

Saludos y suerte.-