PDA

Ver la Versión Completa : Untitled Engine | Xperia Only

alexret
21/01/13, 13:42:33
Todos conocemos el Supremacy Script pero entrando en xda me he encontrado con esto que parece ser una mejora del Supremacy Script. De momento confirman que funciona en ICS por lo que no se si valdrá para GB o JB
Características:

Kernel Tweaks
Auto free ram
Network tweaks / baseband
Data read speed increased
Increased cache size for faster app loading
Cache wipe on every boot
Sysctl tweaks
Deep sleep added
Smoother overall performance
Loopy smoothness tweak
Xperia T libs (GL)
Xperia S modified adreno libs
Better boost
Zipalign on boot
SQ lib optimize on boot
New EGL libs
Xperia T sound libs

Agradecimientos:
-lpy (loopy smoothness tweak)
-pikachu01 (internet tweak)
-emwno
-XDA for knowledge

Descarga -> Untitled Engine - Build 1.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1663802&d=1358767779)
Se instala desde el recovery :ok:

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2110373

nokinoki
21/01/13, 16:07:40
Probado y no noto demasiada mejoria, eso si, dicen que se instale dos veces, me ha parecido ver.

darude33
21/01/13, 16:31:12
pues a probarlo...

Sesme
21/01/13, 16:36:32
Si tienes una rom modificada no hay diferencia... si tienes la base si...

El scrip esta bien pero... debería borrar las carpetas init.d antes de instalarse... ya que puedes tener 2 scrip para la misma historia, es decir, instala encima y si no limpia antes igual tienes dos scrip que hacen zinpaling ... y es una putada... ya que al arrancar tardara mas.

Sebring
21/01/13, 17:10:45
Si tienes una rom modificada no hay diferencia... si tienes la base si...

El scrip esta bien pero... debería borrar las carpetas init.d antes de instalarse... ya que puedes tener 2 scrip para la misma historia, es decir, instala encima y si no limpia antes igual tienes dos scrip que hacen zinpaling ... y es una putada... ya que al arrancar tardara mas.

O lo que es lo mismo, en una Rom como la Hybrid esto no es necesario, ¿verdad?

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

Sesme
21/01/13, 19:44:15
O lo que es lo mismo, en una Rom como la Hybrid esto no es necesario, ¿verdad?

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

No...

V6 y todas esas cosas son necesarias en rom lentas ... no digo que sea malo pero cualquier modder se pone y te mete en init.d 4 cosas que son mejor que el V6-supercharger... tienes una rom stock y no vas a urgar y si ponle V6... de echo actualmente estoy trabajando en una rom stock ics... y le quito y le meto V6 y no noto diferencia... por que ya la optimizo yo.... lo mejor que he visto es las rom's feralab's del x10... esas llevan como 15 script.s en el init.d y el móvil pasaba de ser un cirote a ser un tiro.

Pero nosotros tenemos el performance y tweaks activos... si los activas... en el Rom Control... la diferencia por la que yo prefiero siempre AOKP a Cyanogen... pero si cojes una rom cyanogen y le metes esta competencia... igual tienes un cohete.

Puedes desactivar y activar a tu gusto. :ok:

cbd
21/01/13, 19:50:22
Pues a mi no se me flashea... Tendre que reemplazar 1 a 1...

cbd
21/01/13, 21:42:01
para instalarlo hay que hacer lo siguiente:
-ir al cwm
-Mount and storage
-Mount system
-Flashear, reiniciar y listo