PDA

Ver la Versión Completa : Enviarlo al SAT

karmans
21/01/13, 13:30:34
Buenas tardes HTCManiacos :cucu:,

Puesto que tengo el problema de que el Note carga solo y no e encontrado ninguna solución, e decidido cansado de todo esto enviarlo al SAT, para evitar tramites innecesarios creo que lo mejor es llevarlo al SAT de Samsung que hay en El Corte Ingles.

Sobre la ROM y el Kernel hay cosas que no acabo de entender.

Actualmente tengo la JellyPrime JB con el KERNEL PHILZ
Quiero tener la ultima version de Movistar y con el CSC "XSC" sin root y con el contador a 0.

E entrado en SamMobile y me e descargado la ultima que hay de Movistar

"Spain (Moviestar) 2012 August 4.0.4 N7000BGLR3 N7000XECLR2"

Poniendo esta ROM por Odin, con el Kernel que tengo se supone que no hay ningún tipo de incompatibilidad con ICS.

Ahora después de tener la rom Oficial como vuelvo al kernel original?

En resumen mis preguntas son estas:

Para llevarlo al SAT directo de Samsung, que version necesito para cubrir garantia?
ICS Stock tiene algun tipo de peligro corriendo con Kernel Philz?
Como puedo poner el kernel original para llevarlo al SAT si tengo ahora Philz?
Como puedo resetear el contador de flasheos y quitar el root?

Gracias de antemano! :aplausos::aplausos:

147selespeed
21/01/13, 13:38:29
Hola! Espero no molestar porque yo tambien tengo que mandarlo al SAT, porque se ha debido cascar por el bug de la memoria.

Lo que yo pregunto es donde puedo llevarlo. Vivo en Madrid pero en la sierra y no se que SAT me es mas cercano. En el ECI de Pozuelo los arreglan? Y otra cosa, la factura es imprescindible, verdad?

Muchas gracias y siento la intromision!

david19i94
21/01/13, 15:33:36
Lo que tienes que hacer es primero ver si tienes algun conteo en download si es asi pasas el triangle away y ya haces haces esto:
Pones la rom oficial por odin la que quieras pero antes de iniciar en download mode haz wipes desde el philz que es seguro sino se te queda en bootloop por ser otra base.
Como has puesto una oficial por odin pues llevara el kernel oficial de esa rom por lo tanto sustituiria el kernel philz que tienes.
Y para el csc pones *#272#tuimei# en el dialer y ya cambias el csc por el que quieras.
Un saludo

lokitina
21/01/13, 19:26:27
Para cuestiones relacionadas con envíos al sat, seguiremos en este hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4866654