Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amago a orange
oscargb13
21/01/13, 13:29:47
Hola a todos, estoy en orange y se m ha acabado la permanencia, tengo una tarifa ardilla 6 y modulo de internet d 8€.
Ahora mismo tengo un lg optimus black y quiero hacer un amago para tratar de conseguir algo mejor a 0€
Que creeis que me pueden ofrecer?
Gracias y un saludo
Enviado desde mi bestia negra LG P970 con Tapatalk
Rurounhi
21/01/13, 16:56:09
Ahora mismo estan ofreciendo una mierda, o te pones una tarifa tipo delfin 20 o tal, o nada de nada. Y a no ser que tengas muchos puntos, te van a dar un zarrio de movil ( vease Lg L5 o así...)
oscargb13
21/01/13, 19:36:34
Ok gracias x la info y si me pongo la delfin 20 o la ballena 22 que m podrian dar ?
viuka26
21/01/13, 19:39:03
En orange lo puedes ver acercte o bien desde internet. Y apretales un poco para q te den un buen pepino. O sino llama y amenaza con algun cambio y esperas la contraoferta de tu compañia.
oscargb13
21/01/13, 22:41:41
Al final voy a hacer un amago y a ver q pasa , ya os contare, pq he llamado preguntando y no me ofrecian nada
Saludos
artisteo
21/01/13, 22:50:23
Amago a cual?
enviado desde mi nokia 3310 usando snake
Rurounhi
22/01/13, 11:24:07
Ya nos contarán a ver que te dan, porque ultimamente están racanos los cabrones.
Perromuxaxo
24/01/13, 18:55:24
Os comento, un amago de orange a movistar a traves del 1004.
Linea con nos 600 puntos y ballena 22.
Ofrecen con ballena 22 xperia S por 88€ y one X por 129€, ambos con 45€ de descuento en factura y un 20% durante 12 meses.
Subiendo a ballena 32 S3 por 260€ y mismos descuentos (por lo que he leido por ahi se podría sacar por 160€, pero no se si es cierto).
artisteo
24/01/13, 19:49:58
Y que te ofrece movistar?
Perromuxaxo
24/01/13, 21:27:43
Y que te ofrece movistar?
Pues no se que quieres que te diga... Pues movistar ofrece fusion, tarifas planas, tarifas por minuto, moviles financiados... Jajaja
chusfer76
25/01/13, 07:38:23
Os comento, un amago de orange a movistar a traves del 1004.
Linea con nos 600 puntos y ballena 22.
Ofrecen con ballena 22 xperia S por 88€ y one X por 129€, ambos con 45€ de descuento en factura y un 20% durante 12 meses.
Subiendo a ballena 32 S3 por 260€ y mismos descuentos (por lo que he leido por ahi se podría sacar por 160€, pero no se si es cierto).
no esta mal, yo hice lo del amago y ni me llamaron
oscargb13
27/01/13, 02:18:26
Hola a todos, despues de todo me llamaron y me ofrecian un htc desire x a 9€ poniendo tarifa ballena 22.
O tarifa ardilla 15 con un 30% d descuento x un año pero sin permanencia
Y como el movil no me ha convencido ahora estoy en pepephone y d momento contento
Saludos
Perromuxaxo
27/01/13, 15:53:01
Hola a todos, despues de todo me llamaron y me ofrecian un htc desire x a 9€ poniendo tarifa ballena 22.
O tarifa ardilla 15 con un 30% d descuento x un año pero sin permanencia
Y como el movil no me ha convencido ahora estoy en pepephone y d momento contento
Saludos
podias haber apretado un poco para conseguir algo mejor
oscargb13
27/01/13, 17:14:54
Creo q no, o al menos yo no pude sacar mas, o no lo consegui y eso que al final me llamo 4 veces orange para que m quedara.
Yo se q mi consumo era bajo tenia ardilla 6 y modulo de internet d 8€ asi q esta ve no ha podido ser, d momento sigo con mi ob que va genial con la ultima rom que le he puesto.
Saludos
dali_malaga2000
30/01/13, 10:41:53
Muy buenas....aprovechando este hilo.....y lo del compi.....yo estoy en Orange ...termino permanencia el 4 de mayo.....tengo 746 puntos y no se si amagar a yoigo y ver que me ofrecen....o esperar y hacer renove....lo que quiero conseguir es la galaxy tab 2 de 7 pulgadas o la de 10.....como lo veis de factible.
Perromuxaxo
30/01/13, 17:11:08
Muy buenas....aprovechando este hilo.....y lo del compi.....yo estoy en Orange ...termino permanencia el 4 de mayo.....tengo 746 puntos y no se si amagar a yoigo y ver que me ofrecen....o esperar y hacer renove....lo que quiero conseguir es la galaxy tab 2 de 7 pulgadas o la de 10.....como lo veis de factible.
evidentemente con permanencia vas a tener peores ofertas que sin permanencia, pero prueba y amaga.... si no te convence lo que te ofrecen cancelas la portabilidad sin pillar ninguna oferta y ya esta.
dali_malaga2000
30/01/13, 17:51:59
Bueno pues ya esta todo cocinado....amago este medio día a eso de las 14.00 horas ....a yoigo....recibo el sms de la portabilidad a yoigo a los 10 minutos.... Y una media hora después de Orange para que les llame ....les llamo y ...viola....samsung tablet 2 p3100 7 pulgadas con delfín 40 a coste 0...lo mismo que pagaba antes con mi galasy s......me pasan con yoigo para cancelar la portabilidad y tengo que llamar a un numero que me dicen ....portabilidad cancelada y este próximo martes la tablet en la casa.
Perromuxaxo
31/01/13, 11:53:52
Bueno pues ya esta todo cocinado....amago este medio día a eso de las 14.00 horas ....a yoigo....recibo el sms de la portabilidad a yoigo a los 10 minutos.... Y una media hora después de Orange para que les llame ....les llamo y ...viola....samsung tablet 2 p3100 7 pulgadas con delfín 40 a coste 0...lo mismo que pagaba antes con mi galasy s......me pasan con yoigo para cancelar la portabilidad y tengo que llamar a un numero que me dicen ....portabilidad cancelada y este próximo martes la tablet en la casa.
Me alegro por ti, saludos!
dali_malaga2000
31/01/13, 20:35:20
Sms recibido con numero de pedido ahora mismo.....ahora esperar al bicho....
roberwii
31/01/13, 23:12:01
Ya nos contarán a ver que te dan, porque ultimamente están racanos los cabrones.
racanos como para retenciones como que vengan,son unos agarrados!
Perromuxaxo
03/02/13, 18:43:53
racanos como para retenciones como que vengan,son unos agarrados!
son unos agarrados pero son los unicos que dan algo... porque la competencia ni da, ni pone tarifas baratas, asi que....
dali_malaga2000
04/02/13, 20:33:25
Bueno pues nada....ya tengo por aquí mi tablet .....pero no me mandaron la 7.0 .....me mandaron la 10.0 .......y sin coste....ahora a toquetear.....salud.
project
05/02/13, 22:07:34
Muy buenas a mi haciendo amago a movistar ayer mismo, hoy he recibido como 10 llamadas solo en la mañana (soy delfin 20) muy baja, y aun asi la chica muy simpatica me ha ofrecido el Xperia S Blanco por 85 € con 45€ en facturas con lo cual el movil se me queda en 40 pavos y un 20% de descuento en mi factura durante un año!
poli393
05/02/13, 22:12:57
Yo hace dos semanas cambie a mivistar y orange me ofrecio la tarifa habla y navega 19, con un40% de descuento durante un año y el s3 me salia en 103€ y el note 2 en 216€.
el note2 vino libre y pedi los 50€ de samnsung, von lo deberia salir el movil en 160€
(soy autonomo, no se si hacen mas oferttas, pero en esa linea no hago llamadas.
Creo q tambien pusieron un bono de sms gratis
alex superbike
17/03/13, 12:16:43
hola,yo tambien estoy en orange y quiero hacer el amago pero tengo una duda,el amago que lo haceis por la pagina web de yoigo? tambien se podria hacer por la vodafone?
Perromuxaxo
18/03/13, 10:08:40
hola,yo tambien estoy en orange y quiero hacer el amago pero tengo una duda,el amago que lo haceis por la pagina web de yoigo? tambien se podria hacer por la vodafone?
Yo te aconsejo amagar a movistar desde el 1004, yo creo que amagando a movistar te dan las mejores ofertas... Si tienes adsl con ellos te ofreceran una especie de fusion por unos 30€... Hace una semana lleve el amago de un amigo y saco adsl+ballena 22 por unos 36€ al mes, mas un lg l9 y un dto. de 40€ en facturas si no recuerdo mal.
chinaskipati
18/03/13, 10:43:59
Hola buenas, os cuento el caso de mi mujer y nuestro ADSl a ver si me podeis ayudar....
Ella tiene el movil con Orange y el ADSL tb (era de Ya.com y ahora es orange) queremos intentar amago de portabilidad porque ella neceista cambiar de movil (quiere un S3 mini) cual creeis que seria el mejor amago?? llamar al 1004 tramitar la portabilidad del movil, decir en orange que es por fusion y a ver que nos ofrecen?? ella no llama casi nada (1-2 llamadas dia y cortas) creo que una tarifa tipo de 9 euros 1Gb de internet y las llamadas a 0.02 euros estaria bien, que opinais.......Un saludo
Perromuxaxo
18/03/13, 11:53:12
Hola buenas, os cuento el caso de mi mujer y nuestro ADSl a ver si me podeis ayudar....
Ella tiene el movil con Orange y el ADSL tb (era de Ya.com y ahora es orange) queremos intentar amago de portabilidad porque ella neceista cambiar de movil (quiere un S3 mini) cual creeis que seria el mejor amago?? llamar al 1004 tramitar la portabilidad del movil, decir en orange que es por fusion y a ver que nos ofrecen?? ella no llama casi nada (1-2 llamadas dia y cortas) creo que una tarifa tipo de 9 euros 1Gb de internet y las llamadas a 0.02 euros estaria bien, que opinais.......Un saludo
Pues lo mejor es eso, amago a movistar y esperar a orange a ver que ofrece, porque en estos casos no hay una oferta tipo que den a todos, pero buenos mas o menos...
Amago de hace una semana:
L9 ballena 22 al 20%,adsl 40% y combina y ahorra (-10€ al mes para siempre) .2 meses gratis de ballena 22=.adsl + movil por unos 36-37 IVA incluido
Tambien ofrecieron adsl+delfin12 (200min y 500mb)+daytona por unos 26€ iva incluido
alex superbike
18/03/13, 12:43:00
hola,ayer por la noche hice el amago por la web de vodafone y hoy aun no me han llamado para decirme nada,es normal? q hago llamo yo a orange o me espero?
Perromuxaxo
18/03/13, 15:54:16
hola,ayer por la noche hice el amago por la web de vodafone y hoy aun no me han llamado para decirme nada,es normal? q hago llamo yo a orange o me espero?
Espera tranquilo
misterkoma
06/04/13, 15:13:04
Hola compañeros
He cumplido mi permanencia en orange y quiero renovar y conseguir un Note2. El tema es el de siempre, he llamado al renove y no me ofrecen nada. El móvil por 209 euros y ningún tipo de descuento. El tema es que le he dicho a la chica que si tenemos que hacer el paripé de siempre. Yo me cambio de compañía, vosotros me llamáis, bla bla... Y ella me ha contestado que eso ya no lo hacen. Es cierto esto?? O me la quiere colar la tía lista? Dice que desde principio de año ya no realizan contra-ofertas, por el tema de que cambió el sistema de portabilidades. Alguien me puede asegurar que me llamarán??? Con vodafone lo saco a un buen precio, pero no quiero irme con ellos. Es tema de cobertura de mi zona
Gracias!!!
Vodafone peor covertur q orange???? Donde......
joselitto16
06/04/13, 20:36:50
Hola compañeros He cumplido mi permanencia en orange y quiero renovar y conseguir un Note2. El tema es el de siempre, he llamado al renove y no me ofrecen nada. El móvil por 209 euros y ningún tipo de descuento. El tema es que le he dicho a la chica que si tenemos que hacer el paripé de siempre. Yo me cambio de compañía, vosotros me llamáis, bla bla... Y ella me ha contestado que eso ya no lo hacen. Es cierto esto?? O me la quiere colar la tía lista? Dice que desde principio de año ya no realizan contra-ofertas, por el tema de que cambió el sistema de portabilidades. Alguien me puede asegurar que me llamarán??? Con vodafone lo saco a un buen precio, pero no quiero irme con ellos. Es tema de cobertura de mi zona Gracias!!! __________________
Yo no se si tiene que ver algo al compañia a la que amagas pero a mi tia la llamaron aller de jazztel y le ofrecieron 500 mb y 300 minutos gratis y un samsung galaxy y por 0 euros por 8 euros al mes ademas de que le pagaban la penalizacion por la permanencia en las facturas o algo asi,a ella le da igual el movil que sea y todo eso solo quiere pagar menos en la factura y si le regalan un movil pues mejor que mejor,le llamaron 3 veces y en las tres le dijeron que si se queria quedar bien pero que ellos no le hiban a hacer una contraoferta.
Con esto no quiero decir que sea tu caso ya que se te a acabado la permanencia pero que antes por lo menos si llevavas 1 año con ellos y quedandote permanencia claro te ofrecian algo
poli393
07/04/13, 01:17:00
Yo a finales de enero saque el note 2 por 200 €( despues samsung me dio 50) con una tarifa de 19 €, con el 40% de descuento durante un año y 18 meses de permanencia
misterkoma
07/04/13, 04:03:31
Yo a finales de enero saque el note 2 por 200 €( despues samsung me dio 50) con una tarifa de 19 €, con el 40% de descuento durante un año y 18 meses de permanencia
Y se lo sacaste a orange?? Es que me ha dejado un poco mosca la tía. Me gustaría saber si tengo posibilidades de que me llamen para una contra-oferta.
poli393
07/04/13, 09:43:23
Si, habia hecho amago a movistar, y en principio me daban el s3 xq no habia note2 x 100 €, pero como tenia uno queria el note2.
Asi q cancele la portabilidad dejando la oferta del s3, pero tenia opcion durante 30 dias para pedirlo, asi q espere una semanan hasta q tuvieron note2 y fue el q pedi.
Cuando lo pedi pase media hora pensando si el s3 (100 € ) o el note2 (200 €), pero despues me dijo lo de los 50 € de samsung y fue cuando lo pedi
A mi chaval le dijeron lo mismo que a ti en orange,que ya no hacían contra oferta,así que de la misma se fue y firmó permanencia con yoigo.esa misma tarde,mensaje de orange para que llámase evidentemente le hicieron la contra oferta.al final la ha cogido
misterkoma
07/04/13, 12:55:03
A mi chaval le dijeron lo mismo que a ti en orange,que ya no hacían contra oferta,así que de la misma se fue y firmó permanencia con yoigo.esa misma tarde,mensaje de orange para que llámase evidentemente le hicieron la contra oferta.al final la ha cogido
Cuando hizo la portabilidad???
misterkoma
07/04/13, 12:56:33
Vodafone peor covertur q orange???? Donde......
En el monte donde trabajo, monte Yerga en La Rioja. Estoy de mantenimiento en aerogeneradores y el móvil del curro es vodafon, llega a ser desesperante.
En el monte donde trabajo, monte Yerga en La Rioja. Estoy de mantenimiento en aerogeneradores y el móvil del curro es vodafon, llega a ser desesperante.
Jod... Pues o es el mouil de tu empresa O es de los pocos sitios.. No es por nada yo he portado una de mis Líneas a orange y estoy q trino y mire por donde mire mas O menos dice todo el mundo lo mismo.
Saludos
misterkoma
08/04/13, 16:07:45
Alguien sabe cual es el número al que hay que llamar para la contra-oferta? El que te mandan en el mensaje
Gracias
alguno que lo haya hecho pero con orange de adsl? sin movil ni historias
cuantocarloz
21/04/13, 01:15:36
ni idea
alguno que lo haya hecho pero con orange de adsl? sin movil ni historias
Mira por aqui...
http://www.gsmspain.com/foros/hp780565_pp20_p41_Off-topic-Telefonia-fija_ofrece-Orange-portarse-compania.html.
saludos
nini-vicente
21/04/13, 16:19:19
alguien sabe cual es el número al que hay que llamar para la contra-oferta? El que te mandan en el mensaje
gracias
2204
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.