Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tan malo es el problema de la bateria....
Quiero decir es el punto malo del movil,tan poco dura comparado con otros smarthphone,lo digo por que me quiero coger el xperia p antes que el samsung galaxy III mini y como decis que es el punto flaco,os pregunto tan poco dura la bateria.....
Quiero decir yo se que como mucho durara 1 dia y medio y si le metes mucha caña al movil,tan poco dura la bateria,por eso os pregunto a vosotros....
Un saludo....
como todos los smartphones, si le das caña pues un dia, yo no veo mal la bateria la verdad
Basileio
21/01/13, 14:50:35
A mi no me deja de sorprender lo que decís de la batería, la mayoría lo debéis usar para mirar la hora o algo así nada más. A mi me llega a la noche con vida aún cuando con mis tres Android anteriores y el mismo uso tenía que volver a cargarlo a medio día. Para mi, si hay un punto fuerte es el de la batería
brath23
21/01/13, 16:18:20
Me dura la batería casi el doble (en horas de pantalla con algo más de tiempo total) que el Samsung Galaxy SII que tenía antes.
Con un uso medio-alto me llega a dos días...lego a la noche con un 60 y algo % de batería
k-lamar
21/01/13, 17:47:58
Mi experiencia es la siguiente: partiendo de la base de que prácticamente cualquier smartphone vas a tener que cargarlo toda la noche, te puedo decir que yo he notato un problema de batería solo con la versión de software 6.1.1.B.1.54, la solución ha sido volverlo a la versión anterior y la batería ya dura lo que tiene que durar, usándolo normal, a esta hora de la tarde y desde las 8 de la mañana me queda el 64% de batería, o sea, para mi algo totalmente normal.
19Historia19
21/01/13, 18:35:21
Estamos con las mismas historias que siempre.
En los android es fácil hacerse una idea... siempre con la misma versión del SO (es decir, misma versión de android) las cuentas son claras:
Xperia P: 1305 mAh
Smasumg galaxy III mini: 1500 mAh
La diferencia no llega al 15%, es decir, si el Xperia Pi dura 24 horas el s3mini 27 horas. Si el Xperia te dura 12 horas el s3mini te durará 13,5.
Resultado: AMBOS DURAN UN DÍA.
No siempre es así, vale, pero la idea es esa...
Luego entran temas de configuraciones que si ahorro de energía que si patapin patapán...
alaineskelter
21/01/13, 21:22:19
Todos un día usándolo para internet etc. Probad usarlo un día entero offline (sin ningún tipo de internet) sólo como teléfono (sin vídeos música etc), sólo llamar y recibir llamadas, y como mucho mirar la hora si a caso y a ver cuánto os dura.
Yo no me quejo.Dura menos que en mi anterior Nokia N8 pero tampoco es tan exagerado como comentan algunos.
Actualmente me queda un 51% con 17h de batería y un uso de la pantalla de 3h 37min.
El uso de hoy ha sido navegar con el Opera que va de vicio,wasap,tapatalk,media docena de fotos y contestar unos mails.
El modo de espera extendido da buen resultado cuando vas a estar sin poder atender el teléfono unas horas.
Because147
21/01/13, 23:59:22
Yo no me quejo.Dura menos que en mi anterior Nokia N8 pero tampoco es tan exagerado como comentan algunos.
Actualmente me queda un 51% con 17h de batería y un uso de la pantalla de 3h 37min.
El uso de hoy ha sido navegar con el Opera que va de vicio,wasap,tapatalk,media docena de fotos y contestar unos mails.
El modo de espera extendido da buen resultado cuando vas a estar sin poder atender el teléfono unas horas.
Ósea que proporcionalmente te debe de durar más de 7 horas de pantalla, ja eso no se lo cree nadie
Ya posteé yo en su día que Android o las ROMS de Sony se rallan a veces con eso. A mi me dió 7h de pantalla y reconozco sin pudor que el uso no fue ni de 3. A veces se ralla el sistema, casi nunca, pero si te basas en esa vez como estadística pues te coronas, je je...
Aquí está donde lo puse, con capturas de pantalla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399835&page=20
Ósea que proporcionalmente te debe de durar más de 7 horas de pantalla, ja eso no se lo cree nadie
Escribí el post mientras miraba la info así que puedo asegurarte que es lo que ponía,otra cosa esque como dice el compañero,los datos que proporciona el terminal no sean fiables.
Decir también que llevó siempre la pantalla en modo ahorro porque particularmente me sobra.Si puntualmente necesito más brillo lo subo.
leoncito21
22/01/13, 11:23:48
A mi, con la famosa rom del bug, me ha llegado a aguantar la batería un dia y 8 horas con casi 8 de pantalla, esa si esta comprobada que era buena porque estuve esas horas con el teléfono. Y encima era dándole mucha caña, vamos con vídeos y todo, me quedé flipao, siempre me duraba igual. Ahora desde que lo mande a desbloquearlo me veo celeste pa que me llegue al dia.
Saludos.
Un par de capturas de hace un rato
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.