Ver la Versión Completa : Telefónica, Mozilla y Geeksphone presentan mañana terminales con Firefox OS
jorge_kai
21/01/13, 13:08:13
Telefónica, Mozilla y Geeksphone presentan mañana terminales con Firefox OS
http://static.htcmania.com/FFOS2_2.jpg
Leemos en droidpanic.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Al fin la espera ha concluido. Muchas eran las especulaciones de quién sería el fabricante que se atrevería a lanzar un dispositivo con Firefox OS. Lo “malo” de esta presentación será que estos dispositivos estarán dirigidos a desarrolladores, pero es un gran paso adelante por parte de Mozilla para poder hacer las cosas con una base sólida. Durante los últimos meses ha habido rumores que apuntaban a España como el país al que primero llegaría dicho terminal o terminales. Era tal el secretismo y la ansias que empezó el rumor de que pudiera ser Telefónica la que apoyaría este lanzamiento tan importante y que supone la existencia a otra alternativa a los grandes sistemas operativos como puede ser Android, iOS, Windows Phone o Blackberry OS. Mañana será el día de la gran presentación por parte de Telefónica, Mozilla y Geeksphone. Para el que no lo sepa, Geeksphone es una empresa española de apenas unos años de vida que comenzó su andadura en el mundo del Smartphone con dispositivos de la talla de Geeksphone One, que hacía frente al HTC Dream que nos cautivó a muchos. No es una empresa que se dedique a sacar muchos smartphones cada poco, pero lo que saca, lo saca bien hecho y muy bien acabado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: droidpanic.com (http://droidpanic.com/2013/01/21/telefonica-mozilla-y-geeksphone-presentan-manana-terminales-con-firefox-os/)
jorge_kai
21/01/13, 13:08:26
http://droidpanic.com/2013/01/21/telefonica-mozilla-y-geeksphone-presentan-manana-terminales-con-firefox-os/
http://droidpanic.com/2013/01/21/telefonica-mozilla-y-geeksphone-presentan-manana-terminales-con-firefox-os/
Nonamed
21/01/13, 13:12:55
Habrá que ver como se comportan :ok:
JonnyWorlds
21/01/13, 13:13:45
¡Pole!:campeon: :risitas:
Cuantas más alternativas y más competencia mucho mejor para los usuarios.
PD: Vaya me han arrebatado la pole, 2º entonces... :risitas:
21/01/13, 13:14:24
Otro sistema operativo más para la competencia, me gusta.
juan_serrano
21/01/13, 13:19:59
Posible sucesor de mi android, tengo ganas de verlo funcionando al 100%
Telefonica ufffffffffff ni de coña
Geeksphone uffffff que pereza
Mozilla uff que pereza
Que poco me gusta la combinación...
camposman2001
21/01/13, 13:36:56
la verdad que muy poca confianza ha tenido que dar el OS firefox para que al final recurran a geekphone y a telefonica para sacar algo.
htc4ever
21/01/13, 13:42:38
Haber que tal sale , a mas competencia mejor
seguro k serán teléfonos k solo se podrán obtener con timostar pues para ellos me quedo con android y pepefone
BrianBarba
21/01/13, 13:46:07
No le veo futuro :risitas:
Logsemán
21/01/13, 13:46:40
Geeksphone saca terminales de gama media baja que es a lo que se ha orientado Firefox OS. Y necesitan un partner operadora porque aquí nadie compra un móvil sin que lo promocionen en las tiendas.
derekkddj
21/01/13, 13:47:16
cuando he leido "geekphone" me ha venido algo a la mente, que no conseguía recordar.
Y es que el fundador de esa empresa es de mi universidad "Burgos" , y empezó con esto con apenas 17 años creo recordar, te hace pensar lo lejos que ha llegado el solo.
DaSound
21/01/13, 13:50:13
¡Pole!:campeon: :risitas:
:facepalm:
A ver si las malas costumbres de ciertos foros se quedan en ciertos foros.
Vangonaj
21/01/13, 14:24:23
Creo que tendra el mismo futuro que bada.
simbianista
21/01/13, 14:26:24
UUFF, no subvenciono corrupción y tejemanejes
Warwick
21/01/13, 14:48:52
Este dinero lo invierte timofónica a fondo perdido como hace siempre. Ahí están todos los políticos corruptos urgandarín y toda la pesca.
Me parece un comienzo de pena pero si realmente el SO es bueno terminará cuajando.
Habiendo dos sistemas que están muy entendidos como andorid e ios dudo que esto llegue como mínimo a un 5 puesto..... mucho tendrían que ofrecer para que alguien cambie.....
bladeaioros
21/01/13, 15:03:44
Veamos que tal lleva el tema de fragmentacion...
esiguall
21/01/13, 15:26:04
en vez de telefonica sera movistar,no? se supone q ya no existe telefonica jaja
pues no creo que cuaje mucho por que en 1 año o menos estara ubuntu for mobile y sera una alternativa mucho mejor que firefox os...
Que lo saque opera......firefox, vamos a necesitar 4 gigas de ram, como no chupa nada....ademas de copiones y chorme igual. opera rulez! xD
en vez de telefonica sera movistar,no? se supone q ya no existe telefonica jaja
pues no creo que cuaje mucho por que en 1 año o menos estara ubuntu for mobile y sera una alternativa mucho mejor que firefox os...
Telefónica si existe como empresa propietaria de movistar lo único que movistar representa la lineas de móviles fijos y demás.
Y la verdad yo cambiando el punto de vista de los comentarios.
Veo bien que se hagan las cosas en España o con recursos de España :ok:
Othingnet
21/01/13, 16:24:43
Telefónica si existe como empresa propietaria de movistar lo único que movistar representa la lineas de móviles fijos y demás.
Y la verdad yo cambiando el punto de vista de los comentarios.
Veo bien que se hagan las cosas en España o con recursos de España :ok:
Con una compañia que contrata a presuntos delincuentes?...
Lo siento pero yo no pago a presuntos chorizos... ;)
Tutos14
21/01/13, 16:35:24
Que lo saque opera......firefox, vamos a necesitar 4 gigas de ram, como no chupa nada....ademas de copiones y chorme igual. opera rulez! xD
¡Qué Firefox chupa mucha RAM! Lo que hay que oir...
Solo consume un poquito más que Opera y bastante menos que Chrome.
jcasado94
21/01/13, 16:45:48
Bueno, bueno, esto se pone interesante!! A ver si me puedo hacer con alguno...
jcasado94
21/01/13, 16:47:45
Con una compañia que contrata a presuntos delincuentes?...
Lo siento pero yo no pago a presuntos chorizos... ;)
Por mucho que no te guste la política de Telefónica, es innegable el gran papel que tiene lo que a innovación e inversión en i+d se refiere...
Othingnet
21/01/13, 16:49:43
Por mucho que no te guste la política de Telefónica, es innegable el gran papel que tiene lo que a innovación e inversión en i+d se refiere...
Inversion en I+d?... no me convence
AlexLOG
21/01/13, 17:12:34
Se podrá probar firefox OS en todos los terminales?
oleiros
21/01/13, 18:42:22
A mi tampoco me convence.... Si al menos sacan después una rom Android para el bicho.
espero que se un sistema competente, y que su tienda de aplicaciones se expanda ràpido para que estè a la altura de los grandes.
reivajo
21/01/13, 20:46:49
Habrá que probarlo siempre es bueno probar cosas nuevas
Warwick
21/01/13, 20:58:52
Telefónica I+D jajajaja... En serio jajajajaja.
Tienes la puta mierda de red de teléfono mas mierda del planeta y dices eso?
Si no llegan a venir empresas como ONO sigues con la linea de cobre que puso Franco jajaja.
Es mas con la misma línea tengo 30Mb con jazztel y timofónica sólo 4Mb, pedazo mierda servidores y cobrándome el doble.
Lo de invertir es para seguir corrompiendo y enmierdando cuentas y justificar pérdidas.
Por cierto pensaba que firefox era mejor que chrome pero desde que he visto que mega adora chrome no me lo pienso ; )
RuMbOiDe
21/01/13, 22:33:24
Habrá que ver los pros y los contras. Que Geeksphone saque un teléfono para desarrolladores le reduce aun mas el mercado pero les puede salir bien la jugada por que pueden ponerse un paso por delante de los demás. Telefónica... Seguro que cae en un pozo sin fondo.
skywalker80
21/01/13, 22:44:58
Yo creo que la mejor alternativa a android puede ser o ubuntu o windows phone(eso si, han de espavilar bastante)
beninin
21/01/13, 23:29:54
A ver que tal esta, y si es de codigo abierto como android seguro que alguien le porta a cualquier android ( y ojalá al mio tambien jeje)
raziel-77
22/01/13, 02:23:55
A ver que tal esta, y si es de codigo abierto como android seguro que alguien le porta a cualquier android ( y ojalá al mio tambien jeje)
De los propios desarrolladores existen alguna que otra beta para el SGS2 y en XDA encontre otra para el HTC magic (2º terminal que llevo android) pero esta no recuerdo si era de mozilla o un port de algun DEV de ese foro, no le preste mucha atencion.
Creo que con esto casi esta contestada tu duda jejejejej.
Edito: aunque parezca mentira las ROMs para el SGS2 (no se si salio alguna mas, llevaban unas cuantas pero hace mucho que no miro si evoluciono algo mas) no tenian ni instalador, era un backup para restaurar por recovery con lo que es o era imprescidible ser root para instalar, por supesto era una version muy verde y tenia bastantes bugs, y FC´s.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.