Ver la Versión Completa : problema al desbloquear pantalla
cervellera90
21/01/13, 12:49:30
Buenas tengo un problema desde ayer si no tengo el movil cargando no puedo desbloquear la pantalla el botón si que va porque cargando no falla lo he restaurado de fabrica y sigue fallando alguna idea?
chucky6600
21/01/13, 14:59:39
Buenas tengo un problema desde ayer si no tengo el movil cargando no puedo desbloquear la pantalla el botón si que va porque cargando no falla lo he restaurado de fabrica y sigue fallando alguna idea?
Instala de nuevo por odin
cervellera90
21/01/13, 15:00:56
No lo tengo rooteado y no me gustaria tener que hacerlo la verad...he pensado que si se me actualiza a 4.1 se puede solucionar pero no me llega la actu...
La verdad es que es un problema bastante raro, a veces jode tener que volver a instalar la rom pero en muchos casos es la mejor solucion.
cervellera90
21/01/13, 17:43:00
El tema es que no me gustaria tener que rooterarlo, no me quiero arriesgar a dejarlo como un ladrillo^^
Volver a instalar la rom original no es lo mismo que rootear tu dispositivo. Son dos cosas que no tienen nada que ver ya que una cosa no conlleva la otra. Te aconsejo que le heches un vistazo a los tutoriales que ha hecho chucky, tanto si quieres mantener GB como si quieres actualizar a JB. Ten claro que volver a instalar la rom original SIN rootear el teléfono no hará que pierdas la garantía. ;-)
Un Saludo,
Nizzee.
chucky6600
21/01/13, 22:55:55
Volver a instalar la rom original no es lo mismo que rootear tu dispositivo. Son dos cosas que no tienen nada que ver ya que una cosa no conlleva la otra. Te aconsejo que le heches un vistazo a los tutoriales que ha hecho chucky, tanto si quieres mantener GB como si quieres actualizar a JB. Ten claro que volver a instalar la rom original SIN rootear el teléfono no hará que pierdas la garantía. ;-)
Un Saludo,
Nizzee.
Correcto... Gracias :ok:
cervellera90
21/01/13, 23:29:09
Okey, lo puedo hacer desde el kies tambien con la opcion del restaurar firmware?
chucky6600
22/01/13, 11:21:42
Okey, lo puedo hacer desde el kies tambien con la opcion del restaurar firmware?
MEJOR DESDE ODIN:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.