PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como puedo actualizar mi P-5100 a la 4.1.1. oficial de Vodafone?.

ghosse55
21/01/13, 12:32:26
Buenos días a todos.

Tengo una Samsung Galaxy Tab 2 P-5100 (con 3G y Wi-Fi).

Al intentar actualizar el firmware oficial de Vodafone a la versión 4.1.1 me da error tanto si lo hago vía OTA como si lo intento vía KIES y aborta la instalacion (Probablemente porque detecta que el terminal está rooteado y su estado es "Modificado" ).

Me he descargado la Rom oficial de Vodafone para España de la página de SamMobile y al descomprimir el zip observo que hay dos ficheros: Uno con extension .tar.md5 que supongo es el de la propia Rom, el otro llamado SS_DL.dll.

Y aqui es donde surgen mis dudas: Puedo flashear sin problemas por ODIN la rom que indico en la forma que expone ZAGOYA en su post para la P5110 o es para utilizarla con otro metodo de flasheo?. Me quedaria con un bonito pisapapeles?.

Y por ultimo: El fichero .dll que se incluye en el zip... para que es?.

He intentado encontrar respuestas a mis dudas pero... o no las encuentro o no se buscarlas.

Mi agradecimiento a todos por vuestros comentarios

Segamalaga
21/01/13, 16:39:23
su estado es "Modificado"

El estado no influye en nada a la hora de flashear, sólo al recibir actualizaciones OTA o vía KIES, cosa que poca gente hace :ok:

Puedo flashear sin problemas por ODIN

Siempre que sea la versión para tu dispositivo no hay problemas

El fichero .dll que se incluye en el zip... para que es?.

Ni idea, he flasheado con odín un millón de veces X-D y nunca he necesitado ese archivo

ghosse55
21/01/13, 17:08:45
El estado no influye en nada a la hora de flashear, sólo al recibir actualizaciones OTA o vía KIES, cosa que poca gente hace :ok:

Siempre que sea la versión para tu dispositivo no hay problemas

Ni idea, he flasheado con odín un millón de veces X-D y nunca he necesitado ese archivo
Muchas gracias por tus respuestas. Me pondre a flashearla en cuanto le recargue la bateria.

Saludos.