PDA

Ver la Versión Completa : Mañana a por S3, una ayudita ?

Isra.04
21/01/13, 12:02:21
Buenos dias familia, me presento. Me llamo Isra y me acabo de registrar, de Barcelona..
Os comento.. Me cambio de iPhone 4 a S3, ya que me gusta toquetear y iOS ya lo tengo dominado..
Cambio tambien por que tengo iPad, bueno al lio.

Mañana voi a por el Galaxy S3 a mediamark, pero no se si traermelo en Blanco o Azul, me an llegado rumores sobre que el Blanco se acaba desconchando el canto que tiene cromado, mientras que de Azul no e escuchado nada, por el tema color se que es personal, pero me gustan los dos.

Lo que me interesa es saver si tiene ese problema el blanco, me quedan horas para hacerme con el asi que una ayudita me vendria deluxe..

Gracias por todo de antemano, saludos ! :ok:

noahh
21/01/13, 12:05:17
Yo voy a poner el mio en venta te interesa?

defydeluxe
21/01/13, 12:06:32
Cuando fui a por el mio a mediamarkt habia nas de 40 disponibles del blanco y del azul...solo el mio. Me parece que esta menos visto y es mas elegante, menos visto. Ya veras la diferencia de stock...
Un saludo

GonzaloRobles
21/01/13, 12:06:39
Buenas! Pues mira, yo también me he pasado desde un iPhone 4 a un S3 (hace solo una semanita que lo tengo así que nuevo nuevo)

Como bien dices lo del color es algo personal, yo lo tengo en azul y la verdad es que estoy muy contento, si te digo la verdad me gusta más por el contraste que tienen los botones táctiles que se ven mucho mejor con el movil oscuro, además que (personalmente) me encanta el acabado estilo metal que tiene que parece menos de plasticucho, aunque lo siga siendo claro...

No sé si he ayudado en algo pero lo que te digo es que vas a estar muy contento con el cambio, los android son la leche y en especial el S3 es un pepino

guilletopo
21/01/13, 12:21:11
No lo se porque tengo el azul pero si que se comenta por aqui que el blanco se le va el borde, lo he leido varias veces

darkopro
21/01/13, 12:33:04
Yo tengo el azul, comprado a finales de agosto. Ni tengo el chip malicioso ni tengo el más mínimo problema en la carcasa (tampoco en el resto del móvil) habrá que saber si los descascarillados se deben a un fallo en la producción del móvil o a caídas del mismo. Yo llevo una funda de silicona y no tengo ni la más mínima brecha en la carcasa ni ningún descascarillado. A mi se me ha caído un millón de veces desde alturas que oscilan como muy alto, mi cabeza.

michael4059
21/01/13, 12:36:12
No lo se porque tengo el azul pero si que se comenta por aqui que el blanco se le va el borde, lo he leido varias veces
Yo soy unos de los afectados al que el blanco se le descascarilla el borde gris.Efectivamente tienes razon , aunque creo que ya viene subsanado el problema.Al compañero que a abierto el post, yo personalmente me lo compraria azul e incluso en ebay los he visto de color rojo.

Isra.04
21/01/13, 12:43:57
Buenas! Pues mira, yo también me he pasado desde un iPhone 4 a un S3 (hace solo una semanita que lo tengo así que nuevo nuevo)

Como bien dices lo del color es algo personal, yo lo tengo en azul y la verdad es que estoy muy contento, si te digo la verdad me gusta más por el contraste que tienen los botones táctiles que se ven mucho mejor con el movil oscuro, además que (personalmente) me encanta el acabado estilo metal que tiene que parece menos de plasticucho, aunque lo siga siendo claro...

No sé si he ayudado en algo pero lo que te digo es que vas a estar muy contento con el cambio, los android son la leche y en especial el S3 es un pepino

Gracias picha, no me a costado mucho decidirme, ya que como e comentado tengo un iPad para seguir con iOS, mañana a por el S3 !

Isra.04
21/01/13, 12:47:13
Yo soy unos de los afectados al que el blanco se le descascarilla el borde gris.Efectivamente tienes razon , aunque creo que ya viene subsanado el problema.Al compañero que a abierto el post, yo personalmente me lo compraria azul e incluso en ebay los he visto de color rojo.

Te agradezco la respuesta picha, seguramente me valla a por el Azul, ya que es distitnto al Blanco que lo tiene asta el Papa.

Como digo, muchas gracias.

verdugofinal
21/01/13, 12:58:15
Yo tengo el blanco desde noviembre y de momento como el primer día.

freddy_pomadas
21/01/13, 12:58:47
Tuve el blanco, me pase al azul y mucho mejor el azul para mi gusto. Elegante y luce mucho

joshi87lol
21/01/13, 14:09:25
Hace un par de semanas apenas me compre el s3 en azul, y estoy encantadisimo, queda muy elegante. Como se ha dicho lo del color es algo personal, y a mi el blanco en apariencia me da mas sensación de ser de los chinos o de mas plastiquete...mientras que en azul es mas elegante y algo mas robusto (en apariencia), pero eso...el que mas te guste. En el fondo son lo mismo, y creo que se ha solucionado el problema del desconchamiento en el blanco.
Saludos

Daxx13
21/01/13, 14:18:15
Pues yo buscaría la versión en negro... ;)

http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s3_i9300_negro_libre.html

Logan69
21/01/13, 14:19:24
Es curioso que digas que el blanco lo tiene hasta el papa, yo solo veo s3 azules. De toda formas creo que el blanco es hortera y parece un cacho plastico, mientras que el azul es muuucho más bonito. Desde mi opinión claro XD.

YAGB87
21/01/13, 14:23:17
Buenos dias familia, me presento. Me llamo Isra y me acabo de registrar, de Barcelona..
Os comento.. Me cambio de iPhone 4 a S3, ya que me gusta toquetear y iOS ya lo tengo dominado..

Mañana voi a por el Galaxy S3 a mediamark, pero no se si traermelo en Blanco o Azul, me an llegado rumores sobre que el Blanco se acaba desconchando el canto que tiene cromado, mientras que de Azul no e escuchado nada, por el tema color se que es personal, pero me gustan los dos.

Lo que me interesa es saver si tiene ese problema el blanco, me quedan horas para hacerme con el asi que una ayudita me vendria deluxe..

Yo poseo el blanco, comprado en diciembre, es una remesa de agosto segun la fecha de fabricaciòn.
Por ahora no he tenido problemas con la pintura del mismo!!! :cucu: ;-)

Pikup
21/01/13, 15:02:10
Si te da igual, píllate el azul y 0 problemas con la pintura. Otra cosa es que te gustaramás el blanco...

desali
21/01/13, 15:09:27
El s3 es una mala compra relacion calidad precio. Digan lo que digan, samsung ha fabricado una mierda con el s3. Pon el google: problema galaxy s3 .....necesitarias muchas vidas para leerte todo lo que devuelve el buscador.

poqueque
21/01/13, 15:23:59
El s3 es una mala compra relacion calidad precio. Digan lo que digan, samsung ha fabricado una mierda con el s3. Pon el google: problema galaxy s3 .....necesitarias muchas vidas para leerte todo lo que devuelve el buscador.

desali, ¿qué recomiendas como alternativa?

defydeluxe
21/01/13, 15:27:00
ABSOLUTAMENTE TODOS los terminales tienen defectos. Es normal que si se han vendido mas de 30.000.000 de moviles algunos salgan malos. Es una buena compra.

Defauz
21/01/13, 15:40:36
Uhmm a ver.... en relación al gusto yo tengo el azul y cero problemas lo tengo desde julio del 2012 sin funda sin nada.. y casi nuevo... digo casi por dos pequeñas cosas, un pequeño desgaste en la tapa trasera que casi ni se nota debido a donde lo apoyo, y en la pantalla por un pequeño rasguño que le di con el borde de los lentes, como ya es sabdio gorila Glass 2 no es indestructible.....

Adicional

Cosas Buenas para mi:
- Tiene Android!! muy personalizable y compatible.
- Tiene la opción de compatibilidad con varios dispositivos externos, incluyendo mouse, teclados, game pad's etc etc, sin necesidad de instalarle algun apk adicional.
- Cuando Salio el movil y en comparación con otros moviles su duración de la bateria era impresionante, era para mi el primer movil que me duraba un dia completo con todas las aplicaciones que yo utilizo.
- Tiene Tarjeta Micro SD!!! muchos de los de gama alta ni la llevan.... y ni me digan de los nexus...
- Led de notificaciones personalizable
- Etc Etc

Cosas Malas para mi:
- Si no lo proteges y se te cae de malas vas a tener muchos problemas con la pantalla, cabe mencionar que es un poco mas delicado que otros moviles por el diseño.

Cosas Entre dichas para mi:
- En relacion a los materiales de estructura, hardware y software, yo digo que esta bastante equilibrado, esta solo es mi opinion....

Te diria mas cosas pero ya hay bastantes post en relación a estos puntos que ya he tocado.

Logan69
21/01/13, 15:44:58

No trolees por favor. Yo mismo no quería comprarme el S3 ya que quería un Sony, y mi novia me convenció a favor del S3, y tengo clarísimo que es el mejor móvil que podía haberme comprado. Lo de los problemas es aislado, solo que llaman mucho la atención y parece que los tiene mucha gente cuando no es así. Problemas y discrepancias hay con todos los móviles.

m1ja1l
21/01/13, 16:07:26

Te recomiendo que pases de MediaMarkt y lo compres en Telecor, está más barato :ok:

Eso sí, me parece que todas las unidades que venden son en blanco...

Un saludo,

gally620
21/01/13, 16:18:20
El mio es negro, y estoy encantada, se ven muy pocos. Por cierto del media markt.

Twister2k
21/01/13, 17:35:27
en telecor a mí no me lo pudieron traer y me tuve que ir a mediamarkt, viva telecor sí señor, su respuesta fue: no hay stock y dudo que podamos traer hasta dentro de un tiempo.

irt56
21/01/13, 18:25:22
En telecor no había stock general o solo de un color? Es que estoy pensando en cogerme ahí el s3 porque es donde mejor precio tienen. Si tuviese que pagar 40€ más por comprarlo en MM casi me esperaría al n4

javierr39
21/01/13, 20:27:49
lo tienes tambien en negro pero mas caro.yo tengo en blanco y me gusta como el primer dia.bien venido

Daxx13
21/01/13, 20:36:24
Ya lo he dicho pero... Como el negro, ninguno.

alanuchiha1
21/01/13, 21:01:43
Yo lo tengo en blanco y no presenta ningún problema ;) está como el 25 de agosto que fue el día en que me lo compre eso si lo llevo con funda protectora el azul me parece menos elegante Ami en lo personal me gusta más es como en los iphone el blanco es más vistoso que el negro :) el azul me lo dieron a elegir y no me pareció nada bonito incluso una prima lo tiene en rojo y ahi si que parecen juguetes D: los mejores colores son los de serie :) que traía en lanzamiento

pd:no se me eh descascarillado nada :)

Pikup
21/01/13, 21:14:23
¿A cuánto está en el Telecor?

tina0022111
21/01/13, 22:04:18

Te recomiendo el azul,es mas bonito que el blanco,He tenido las dos y me he quedado con el azul

Isra.04
21/01/13, 23:53:54
Valla !! acabo de llegar de trabajar y me encuentro con todas estas opiniones !! sois la leche !!
La verdad gracias por todo, ya mañana llega el dia en el que tendre un Android por primera vez en mis manos.. jaja !
Os agradezco de verdad todos los comentarios, cuando lo tenga entre las manos vere que hago.. pero seguramente en Azul !!

Veremos a ver que tal me llevo con el, tendreis que tener paciencia conmigo ya que os voi a calentar la cabeza pero a base de bien ! Jajaja

Saludos y gracias familia !!

Pd. Mi viejo tiene un S2 con experiencia, el tambien me ayudara ! jajajaja

gally620
22/01/13, 12:39:50
lo tienes tambien en negro pero mas caro.yo tengo en blanco y me gusta como el primer dia.bien venido

El mio es en negro y costaba lo mismo q el azul. Pero fue una cosa rara, me dijeron q no tenian ningun s3 en stock y mientras lo decia yo sacaba de debajo del expositor la unica caja negra que tenian, el resto eran azules y estaban vacias ya q eran de los q estaban en exposición. Se paso un buen rato buscando el precio hasta q me dijo q era el mismo q el azul. Cuando llegue a casa me di cuenta q el telefono es frances :confused:

Por cierto, lo del media parece un cachondeo con el baile de precios q se traen; hoy 449, mañana 489 y pasao 419. Eso en una semana!!!!

kkjj
22/01/13, 12:52:42
yo llevo unos dias con el s3 y estoy encantado :)