PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desactivar desplazamiento de Toggles de la barra de notificación?

MannW
21/01/13, 11:00:14
Pues eso, ¿sabéis cómo se desactiva la animación de que se muevan los Toggles al bajar la barra de notificación?
Supongo que se creó este desplazam. para que pudieses tener un mayor campo de visión de lo que tienes activado, pero a mí desde luego me parece un incordio ya que lo suelo usar para activar y desactivar el wifi.

Ya sé que se puede hacer un acceso directo en el escritorio y tal, pero mi idea es quitar ese desplazamiento, aparte que no va muy fluido (un poco a trompicones)

Alguna solución?
Jkay deluxe? --> ¿Acepta instalarlo en la Rom Stock? ¿Habría que cambiar el recovery para poder instalarlo, lo k supone pérdida de actualizaciones OTA?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas ;)

Logropedro
21/01/13, 11:15:32
Ajustes,pantalla,panel de notificaciones y ahi configuratela a tú gusto. Si dejas arriba solo 5 cosas no se desplazara.

MannW
21/01/13, 11:28:27
Gracias Logropedro (http://www.htcmania.com/member.php?u=989595)
Sí es una buena idea, pero no quiero prescindir de tener más botones directos si desplazo esa barra.

Supongo que sin tocar el framework no se podrá....
Será por gustos pero a mí desde luego, me hubiese gustado poner los 5 más habituales que se viesen al momento (sin hacer esperar 1 segundo a que se desplaze la barra), y los otros tenerlos a la derecha en caso de necesidad (los menos habituales vamos).