Ver la Versión Completa : Tarjeta SD de clase mínima para poder hacer uso de A2SD+ de forma fluida.
Nacho78
21/01/13, 10:07:05
Hola,
dispongo de la tarjeta microSD original de 4GB y clase 4 que venía con mi móvil. Hasta ahora usaba una ROM con app2sd que no pasaba todas las aplicaciones a la memoria, ni tampoco la dalvilk-cache. Ahora tengo una ROM con A2SD+ que almacena estos datos en una partición EXT4 de 1,5GB y me va el dispositivo muy lento, sobre todo recién instaladas las aplicaciones, así como el cierre de muchas de estas al usarlas. Mi pregunta es si la causa puede ser la clase de la tarjeta de memoria. ¿ Tenéis alguna ROM con A2SD funcionando fluidamente con una tarjeta SD de Clase 4, o es necesario una tarjeta de Clase mayor?
Hola,
dispongo de la tarjeta microSD original de 4GB y clase 4 que venía con mi móvil. Hasta ahora usaba una ROM con app2sd que no pasaba todas las aplicaciones a la memoria, ni tampoco la dalvilk-cache. Ahora tengo una ROM con A2SD+ que almacena estos datos en una partición EXT4 de 1,5GB y me va el dispositivo muy lento, sobre todo recién instaladas las aplicaciones, así como el cierre de muchas de estas al usarlas. Mi pregunta es si la causa puede ser la clase de la tarjeta de memoria. ¿ Tenéis alguna ROM con A2SD funcionando fluidamente con una tarjeta SD de Clase 4, o es necesario una tarjeta de Clase mayor?
Yo tenía el mismo problema y el consejo que me dieron e hice caso fue pillarme una de clase 10 y desde entonces sin problema en cualquier custom rom que ponga, si puedes pillate una de esa clase :ok:
pepfapeste
21/01/13, 12:44:08
Yo tenía el mismo problema y el consejo que me dieron e hice caso fue pillarme una de clase 10 y desde entonces sin problema en cualquier custom rom que ponga, si puedes pillate una de esa clase :ok:
Haber, sobre este tema hubo discusión ya que había gente que decía que para la desi lo mejor era una clase 6, lo que no se es a qué conclusión llegaron :banghead:
Trimegisto
21/01/13, 14:45:38
Haber, sobre este tema hubo discusión ya que había gente que decía que para la desi lo mejor era una clase 6, lo que no se es a qué conclusión llegaron :banghead:
Yo uso una tarjeta de 16 gigas clase 6 con la Rom creativesense de Vaio y ademas lo que no se instala en la parte sd-ext pero que titanium lo permite lo paso a la SD-Fat32 y me va rapidisima y muy fluida.
Un saludo
Nacho78
22/01/13, 14:02:35
He observado que en el momento en el que paso la dalvik-cache a la tarjeta SD (o mejor dicho lo hace el script de las ROM que he probado) el rendimiento baja una barbariad con mi tarjeta clase 4. ¿Esto no pasa con una clase 6? Con app2sd (que no pasa la dalvik-cache) con mi tarjeta va como un avión.
Nacho78
23/01/13, 18:03:56
Hola, por si a alguien le puede interesar, al final solucioné los problemas de espacio (respecto a las aplicaciones) y rendimiento de mi tarjeta de 4GB Clase 4 , instalando una ROM con INT2SD-S. Muchas gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.