PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hay algo parecido a 4ext recovery para xperia s??

josetossi
21/01/13, 08:10:27
quiero saber si hay algo parecido al 4ext recovery que funcione en el xperia s

Kiamu
21/01/13, 11:04:46
No, para bootloader bloqueado tenemos ClockworkMod (no táctil y algo chungo) y para desbloqueado hay TWRP y ClockworkMod (también el no táctil).

TWRP es un gran recovery.

josetossi
22/01/13, 23:59:56
donde puedo descargarlos????tienes alguna foto donde pueda ver que cosas se pueden hacer ??y ultima pregunta como se entra en recovery en xperia S,por que en htc era tecla encendido y volumen pero en xperia s no entra

Hafficci
06/03/13, 23:32:30
No, para bootloader bloqueado tenemos ClockworkMod (no táctil y algo chungo) y para desbloqueado hay TWRP y ClockworkMod (también el no táctil).

TWRP es un gran recovery.

Gracias, tio!! No encontraba en ningun sitio que no valiese, el TWRP, para BL, aunque por la dinamica de instalacion, me olia que no se podria... :silbando:

donde puedo descargarlos????tienes alguna foto donde pueda ver que cosas se pueden hacer ??y ultima pregunta como se entra en recovery en xperia S,por que en htc era tecla encendido y volumen pero en xperia s no entra

Cuando arrancas, y salga el logo de Sony, toca la pantalla varias veces, y entras en el Recovery ;-)

Saludos!!