Ver la Versión Completa : Necesito ayuda no me aclaro
darksephirott
21/01/13, 07:43:45
Hola me gustaria meterle a mi s3 yoigo la oficial 4.1.2 pero no me aclaro cual tengo k meter ni como... la cosa es k me gustaria k apartir de meter esa actu me salten las oficiales a traves de kies...pork odin me da miedito...y me gustaria hacer una copia de la carpeta efs k ya me cargue un s1 por no tenerla... pero tampoco kiero hacerme root..ayuda porfavor!
Nonamed
21/01/13, 08:13:17
Sin root no vas a poder hacer la copia de EFS compadre.
Emiliux
21/01/13, 10:04:00
Si metes la rom oficial por odin, no te cargas nada.
Si metes la rom oficial por odin, no te cargas nada.
Muy cierto.
Y tener root tampoco afecta. Yo recomiendo usar el metodo de cf auto root y luegk aplicar el triangle away para dejarlo bien. Yo asi lo tengo, con root, ota, sistema normal y recovery stock.
Hay un hilo que habla como hacerlo. Hay que leer.
darksephirott
21/01/13, 11:50:00
He leido varios hilos y no me aclaraba por eso peegunto por aki mi caso en concreto.
Si meto la oficial por odin no necesito la copia de la efs???
Y como la tengo k poner para k luego por kies me salten las oficiales de samsung en vez de las de yoigo???
Gracias!
Emiliux
21/01/13, 12:10:55
He leido varios hilos y no me aclaraba por eso peegunto por aki mi caso en concreto.
Y como la tengo k poner para k luego por kies me salten las oficiales de samsung en vez de las de yoigo???
Gracias!
Tu mete por odin la libre de sansung, y listo ya te saltaran por kies, y via ota.
Logropedro
21/01/13, 12:13:40
Gracias!
La carpeta EFS es una carpeta que guarda tú imei entre otras cosas, es una carpeta que a priori no utilizaras a no ser que la cagues con algo. Para poder hacer una copia de ella hay que ser root, lo haces asi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510, de aquí te bajas el odin y el cf auto root, te haces una copia de tú efs con Ktool o Root explorer (los tienes en google play) y despues flaseas la room que quieras y volveras a perder el root jajaja pero bueno ya sabes como se hace de nuevo. Para meter la room oficial libre te bajas la 4.1.2 de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578, luego reestableces el telefono a valores de fabrica (antes haz un backup de tus fotos y demas) y ala tienes tú room libre root y sigues recibiendo las otas y kies te lo reconoce.
Te aconsejo que empiezes leyendo esto como todo el mundo debería hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419406
oscar.feas
21/01/13, 12:37:19
Tu mete por odin la libre de sansung, y listo ya te saltaran por kies, y via ota.
dudo mucho que le lleguen via ota y kies sin cambiar el csc, vamos que tendria que meter la 4.0.4 para que le cambie el csc y despues ya actualizar
darksephirott
21/01/13, 15:30:07
Muchas gracias a todos ya me va kedando mas claro.... ahora solo falta k me confirmeis si me vasta con flashear la 4.1.2 o tengo k cambiar el csc ese.... o si se puede cambiar el csc directamente al flashear a 4.1.2...
gracias de nuevo
Emiliux
21/01/13, 16:07:56
dudo mucho que le lleguen via ota y kies sin cambiar el csc, vamos que tendria que meter la 4.0.4 para que le cambie el csc y despues ya actualizar
Pues yo el otro dia meti por odin 4.1.2 Española y me lo cogio kies sin problema, me dicia que tenia el sofware mas reciente, cuando con las anteriores me decia manipuladao. No se vamos, el caso esque da igual que te salten via ota o kies no?
darksephirott
21/01/13, 18:04:50
Por lo k he leido con acrualizar no se cambian los csc..... hay alguna forma de cambiarlos al actualizar a 4.1.2 sin necesidad de ir a la 4.0.4
Por lo k he leido con acrualizar no se cambian los csc..... hay alguna forma de cambiarlos al actualizar a 4.1.2 sin necesidad de ir a la 4.0.4
Existen aplicaciones que lo cambian, o haciendolo manualmente con un codigo. Solo hay que buscar.
Pero ten en cuenta que cuando cambies el csc se borran todos los datos.
alex_muro
21/01/13, 18:47:45
Si pones la rom libre española y nunca antes has cambiado el csc al tener otra rom, el csc es PHE (España) por tanto llegarán las actualizaciones sin problema.
darksephirott
21/01/13, 20:27:01
y como puedo saber entonces mi csc??? pero este no pertenecera a yoigo??? yo nunca he cambiado nada....y lo k kiero es k cuando samsung sake por ejemplo la 4.2 esta me llegue por kies o por ota
LuLiLa_84
22/01/13, 18:47:18
Sigue este hilo que un compañero esta con las mismas dudas que tu:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535486
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.