Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizacion de jb
rpola03
21/01/13, 05:09:06
que tal hace unos minutos me llego una actualizacion de jb le di descargar pero al reiniciar me marco un error, supongo que porque esta rooteado.
alguie que haya actualizado que sepa que mejoras trae.
Alanvis15
21/01/13, 05:18:38
si a mi tambien me marco error tal vez por el root
danxdarkte
21/01/13, 05:40:25
Somos 3
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Somos 3
Somos 4 misno error ...
Somos 3
Si quito el root podria ibstalar la actualizacion ?
danxdarkte
21/01/13, 05:48:32
Si quito el root podria ibstalar la actualizacion ?
No se pierde nada con intentar podrías decirme como desrootear
TonyAguilar
21/01/13, 05:50:50
Yo no tengo Root y dicha actualización colapsa también
Yo no tengo Root y dicha actualización colapsa también
Mmm... entonces no me explico el porwue falla :s veamos en un par de horas mas sibse corroge
TonyAguilar
21/01/13, 06:03:19
Estoy pensando en la posibilidad de hacer un Hard Reset a ver se logra instalar en el sistema limpio
Estoy pensando en la posibilidad de hacer un Hard Reset a ver se logra instalar en el sistema limpio
Mmmm... no estaria mal intentar :), pero has un respaldo de tus app cn titanium o algo asi .... en caso de fallar
tobby51
21/01/13, 06:34:37
Yo tampoco tengo root y da el mismo error
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
A mi tambien me a llegado , ahora pruebo que no soy root
Los que no son root que intenten actualizar con el kies
Me da error y me dice que lo intente con kies , y me tengo que ir a clase. Luego intentare por kies
Radioger
21/01/13, 07:00:48
No entiendo como les llego la Actualizacion si el equipo esta rooteado... Cuando yo busco actualizacion manualmente me tira el mensaje " el equipo ha sido modificado".
narfstein
21/01/13, 07:06:29
Yo soy root, lo busque manualmente y lo descarga e instala pero al reiniciar tambien me da error de actualizacion, abra que esperar a que alguien pueda y nos cuente como hacerlo
manu_advance
21/01/13, 07:13:43
Yo soy root, lo busque manualmente y lo descarga e instala pero al reiniciar tambien me da error de actualizacion, abra que esperar a que alguien pueda y nos cuente como hacerlo
Les dice cuanto es que les descarga?
TonyAguilar
21/01/13, 07:18:03
Les dice cuanto es que les descarga?
A mí me dice que son casi 7 MB. Probé a instalar con el teléfono limpio, y también colapsa.
manu_advance
21/01/13, 07:31:33
A mí me dice que son casi 7 MB. Probé a instalar con el teléfono limpio, y también colapsa.
Ahhh yo no me haria tanto problema, ya que esa actualizacion de 7mb tambien me aparecio en GB hace como 1 mes, pienso yo que es la misma, capaz no.
luisdf19
21/01/13, 07:37:56
A mi igual me da el error y en kies me aparece la actualizacion pero no me deja aclaro q no soy root
La anterior eran 6.83mb y esta son 6.90 mb .
El problema es que hasta que no salga oficialmente JB en España para nuestro Advance estamos atados de manos
saul24r
21/01/13, 07:48:16
Acabo de actualizar por KIES... pero sinceramente no noto ningun cambio jajaj alguien sabe que mejoras deberian de haber?
lo mismo, me da error despues de reiniciar
rawralan
21/01/13, 09:41:44
Tambien acabo de actualizar por KIES y tampoco veo algun cambio... bueno si... la actualizacion me quito el desbloqueo facial :P
Para actualizarlo por KIES den click derecho y ejecutar como administrador, ya no deberian de tener problemas.
hermeshhn
21/01/13, 09:42:21
la actualizacion en kies me marca mi firmware como pda:lpy phone:lpy csc:lpy y la actualizacion es para que sean lpz, alguien sabe si esta actualizacion me borra toda mi informacion o solamente es para corregir algunos bugs presentes o que mejoria tiene?
rawralan
21/01/13, 09:49:45
Acabo de actualizar y no me borro info solo borro el bloqueo facial.. No veo algun cambio o mejoras, hasta ahora todo normal.
Soy root.
chucky6600
21/01/13, 09:51:53
acabo de actualizar y no me borro info solo borro el bloqueo facial.. No veo algun cambio, hasta ahora todo normal.
Soy root.
correcto el reconocimiento se instala fuera parte
prepo84
21/01/13, 10:29:14
A mi tambien me llego y la he cancelado.jaja pensaba que era chuky bean que llega por ota..jajaja.estaria bien
musikologo20
21/01/13, 10:57:16
Esta nueva version (I9070XXLPZ) que problemas corrige o que tiene de nuevo??:loco:
diablo_jr
21/01/13, 11:09:33
Esta nueva version (I9070XXLPZ) que problemas corrige o que tiene de nuevo??:loco:
creo que debe ser una actualización mínima, para preparar los teléfonos para la siguiente que sera JB, pero como digo solo es una suposición
oxkar81
21/01/13, 11:18:18
La he instalado tambien, pero solo he podido instalarla con kies :platano: ¿ alguien sabe que mejoras trae???
maquina80
21/01/13, 11:28:02
a mi tambien me da error :D tengo la actualizacion 4.2.1 rusa y al poner esta, falla al actualizar y se reinicia, por kies no probé aun :palomitas:
Acabo de conseguir actualizarlo mediante kies , de momento no noto mejoria.
chucky6600
21/01/13, 14:57:33
Es un paquete de idioma y fluidez ... El error viene a ser porque solo lo necesitan las regiones preparadaspara ese paquete
Entonces necesitaríamos actualizar? ? Como??
maquina80
21/01/13, 15:54:12
Entonces necesitaríamos actualizar? ? Como??
con Samsung Kies, pero supongo que será necesario un factory reset, porque sino será peor la mejoria, los que lo han actualizado, han visto necesario hacer un reset??? :palomitas:
danielosorio
21/01/13, 16:00:20
en sammobile esta una version I9070XXLPZ de enero,
tendra algo q ver, alguien la probo?
algunos usuarios de xda dicen que en un principio tenia un poco de lag, pero despues de unas horas de uso se siente un poco mas fluida que antes ...
maquina80
21/01/13, 16:37:12
yo acabo de encontrar el firm completo un archivo de 423mb en hotfile, I9070XXLPZ_I9070SERLPZ_SER no se si puedo poner el link, por norma :rolleyes:
soraxxx
21/01/13, 20:43:12
¿Alguien sabe para cuando se acaba la fase de Betas públicas de JB que Samsung está llevando a cabo en Rusia?
luisdf19
21/01/13, 21:20:28
Yo actualice hace unas horas vía kies y realmente no veo diferencia
Depues se actualizar via kies y trastear con el telefono toda la tarde e notado que por fin no me da lagazos y se ven los videos de youtube perfectos en la calidad que sea. Noto el movil mas fluido
musikologo20
21/01/13, 21:44:55
Al parecer esta nueva versión de JB (I9070XXLPZ) tiene algunas mejoras
1.- Mas fluida y estable!
2.- Menor consumo de batería
3.- Nueva versión de launcher y widgets
4.- Mejoras en la reproducción de videos
PD. Según reportan usuarios de XDA, esta actualización parece ser la versión "final" de jelly bean para nuestro teléfono
Al parecer esta nueva versión de JB (I9070XXLPZ) tiene algunas mejoras
1.- Mas fluida y estable!
2.- Menor consumo de batería
3.- Nueva versión de launcher y widgets
4.- Mejoras en la reproducción de videos
PD. Según reportan usuarios de XDA, esta actualización parece ser la versión "final" de jelly bean para nuestro teléfono
final final ?, no creo aun quedan algunas cosas por pulir :/ aunque de momento no he tenido ningún inconveniente con la rom
musikologo20
21/01/13, 22:07:33
final final ?, no creo aun quedan algunas cosas por pulir :/ aunque de momento no he tenido ningún inconveniente con la rom
Eso están mencionando por el momento algunos usuarios que actualizaron. Aun no es oficial la noticia por parte de Samsung. Y por lo tanto habra que esperar la versión oficial para cada pais.
:cucu:
Actualizamos o no?
Y como puedo hacerlo?
Si actualizo pierdo alguna informacion o sigue todo igual?
musikologo20
21/01/13, 22:41:43
Actualizamos o no?
Y como puedo hacerlo?
Si actualizo pierdo alguna informacion o sigue todo igual?
1.- Es decisión tuya
2.- Mediante Odin (descargando el archivo en sammobile o alguna otra pagina), via KIES (tiene problemas al momento de la instalacion) o OTA
3.- Toda tu información sigue igual si actualizas ya si apliques los wipe data y cache toda tu informacion, mensajes, contactos, musica, imagenes, videos, etc se borraran completamente
1.- Es decisión tuya
2.- Mediante Odin (descargando el archivo en sammobile o alguna otra pagina), via KIES (tiene problemas al momento de la instalacion) o OTA
3.- Toda tu información sigue igual si actualizas ya si apliques los wipe data y cache toda tu informacion, mensajes, contactos, musica, imagenes, videos, etc se borraran completamente
lo recomendable seria hacer la instalacion con odin y hacer los wipes correspondientes...
maximo002
21/01/13, 23:31:04
a mi tambien me da error :d tengo la actualizacion 4.2.1 rusa y al poner esta, falla al actualizar y se reinicia, por kies no probé aun :palomitas:
4.2.1????? mezclaste los numeros o salio una actualizacion nueva?
la estoy probando y funciona perfectamente :platano:
maquina80
22/01/13, 00:01:19
4.2.1????? mezclaste los numeros o salio una actualizacion nueva?
creo que mezclé los numeros :risitas:
fenha_777
22/01/13, 02:04:50
los que han hecho la actualizacion, por ejemplo en el foro han dicho (y me pasa) que el telefono se calienta, con esta version eso sigue asi?.
hermeshhn
22/01/13, 02:18:49
Depues se actualizar via kies y trastear con el telefono toda la tarde e notado que por fin no me da lagazos y se ven los videos de youtube perfectos en la calidad que sea. Noto el movil mas fluido
hiciste los wipes correspondientes o lo dejaste sin wipes con el contenido de la version LPY? esque la verdad es muy molesto estar instalando todo y restaurando contactos :risitas: y en si que mejoras notaste? aparte del reproductor de video.
Hago una consulta, todos hablan de actualizar via kies, pero a mi no me da ninguna opción para hacerlo via Kies, cuando estoy dentro solo veo las fotos, videos y esas cosas, pero ninguna opción de actualización.
misteplic
22/01/13, 03:51:32
Tengo 2.3.6 gingerbread, pongo buscar actualizacion desde el movil y nada, jamas lo use por kies, si quiero actualizar si o si tengo q hacerlo por ahi? Soy de argentina movistar. Saludos
martin_carpio
22/01/13, 04:21:23
Tengo 2.3.6 gingerbread, pongo buscar actualizacion desde el movil y nada, jamas lo use por kies, si quiero actualizar si o si tengo q hacerlo por ahi? Soy de argentina movistar. Saludos
No te sale la actualizacion porque esta solo ha sido lanzada en russia... y si quieres actualizar lo tienes que hacer mediante kies o odin :ok:
danxdarkte
22/01/13, 05:51:53
Quadrant con la nueva JB
chucky6600
22/01/13, 10:15:06
Quadrant con la nueva JB
ya teneis la chuckybean....espero que noteis la diferencia
oxkar81
22/01/13, 11:25:00
Estoy con la actualización desde ayer por la mañana que salio y actualice por kies.
Lo que he notado es que la batería me dura bastante más. lo cargue ayer por la mañana antes de actualizar y ahora mismo esta al 60%. Uso wifi y wasap
ya teneis la chuckybean....espero que noteis la diferencia
Con tu nueva rom cuanto tira en el quadrant? Vas hacer una rom con la nueva base de jb?
danielosorio
22/01/13, 15:22:49
yo acabo de encontrar el firm completo un archivo de 423mb en hotfile, I9070XXLPZ_I9070SERLPZ_SER no se si puedo poner el link, por norma :rolleyes:
alguien puede postear un link para descargarla?
la baje de sanmobile y la flasheo y keda pegada en el inicio, no me deja esntrar a recovery solo a download, alguien sabe q problema pueda tener?
le hice los wipes antes, y formatie las tarjetas de memoria. pero no me funciona ;(
Hermesvitae
22/01/13, 17:08:22
yo lo actualice a traves de Kies pero por el momento no he notado nada nuevo
solo que me quito el root cosa que he vuelto a solucionar y ya esta.
de donde puedo bajarla para actualizar?
hermeshhn
22/01/13, 23:19:08
alguien puede mencionar las diferencias de XXLPY a XXLPZ hablando visualmente, porque he leido que tiene esto
- based on Android 4.1.2 – JZO54K
- Multi-View feature
- Page Buddy
- Some new Galaxy Note’s Apps
New Gallery App
Group Cast App
Paper Artist App
- Customizable Notification Panel
- Option to disable Brightness Slider in Notification Panel
- Smart Rotation
- Swipe or Android 4.2 Keyboard
me interesa sobre la opcion de multi ventana que creo que es a lo que se refiere con multi-view y el panel de notificaciones personalizable
danxdarkte
22/01/13, 23:21:51
alguien puede mencionar las diferencias de XXLPY a XXLPZ hablando visualmente, porque he leido que tiene esto
- based on Android 4.1.2 – JZO54K
- Multi-View feature
- Page Buddy
- Some new Galaxy Note’s Apps
New Gallery App
Group Cast App
Paper Artist App
- Customizable Notification Panel
- Option to disable Brightness Slider in Notification Panel
- Smart Rotation
- Swipe or Android 4.2 Keyboard
me interesa sobre la opcion de multi ventana que creo que es a lo que se refiere con multi-view y el panel de notificaciones personalizable
Eso es falso amigo
hermeshhn
22/01/13, 23:24:38
Eso es falso amigo
pff que mala onda, ya me habia emocionado de mas con lo de la multiventana :risitas: tu le notas algun cambio visual o en rendimiento?
danxdarkte
22/01/13, 23:34:07
pff que mala onda, ya me habia emocionado de mas con lo de la multiventana :risitas: tu le notas algun cambio visual o en rendimiento?
visual no
rendimiento si en velocidad y bateria
de donde sacaste eso amigo
hermeshhn
22/01/13, 23:39:44
visual no
rendimiento si en velocidad y bateria
de donde sacaste eso amigo
http://www.vickyz.com/install-i9070-xxlpz-galaxy-s-advance-jelly-bean-4-1-2-official-firmware/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+vickyz+(vickyZ) y de esta otra
http://www.vickyz.com/download-and-update-xxlpz-galaxy-s-advance-i9070-jelly-bean-4-1-2-official-firmware/#
Como se puede instalar via kies ? ):
diablo_jr
23/01/13, 11:28:42
Como se puede instalar via kies ? ):
para instalar vía kies en España, aun te tienes que esperar, por que aun en España no ha salido. Pásate por rom y desarrollo y hay te explican paso a paso como instalar JB en tu terminal (es una rom stock rusa y pierdes la garantía)
para instalar vía kies en España, aun te tienes que esperar, por que aun en España no ha salido. Pásate por rom y desarrollo y hay te explican paso a paso como instalar JB en tu terminal (es una rom stock rusa y pierdes la garantía)
Muchas gracias, aunque soy de chile , en ese caso seria esperar una chilena o de sudamerica cierto?
Hermesvitae
23/01/13, 12:22:12
pues a mi desde España por algún motivo me ha dejado actualizar vía Kies y era root
sencillamente actualice los drivers del pc y Kies me detecto nueva actualización, le di aceptar y lo hizo todo Kies
fenha_777
23/01/13, 12:26:49
Muchas gracias, aunque soy de chile , en ese caso seria esperar una chilena o de sudamerica cierto?
no necesariamente, yo soy chileno y mi celu es entel, le instale la rom rusa tal como explican en el foro y no tengo problemas.
saludos.
no necesariamente, yo soy chileno y mi celu es entel, le instale la rom rusa tal como explican en el foro y no tengo problemas.
saludos.
Ni yo tampoco amigo , pero lo que quiero es como funciona via Kies para actualizarlo , que ya estoy en el menu del kies pero solo puedo ver imagenes y cosas asi
Hermesvitae
23/01/13, 14:06:22
Ni yo tampoco amigo , pero lo que quiero es como funciona via Kies para actualizarlo , que ya estoy en el menu del kies pero solo puedo ver imagenes y cosas asi
Kies te lo tendría que detectar de forma automática que versión tienes y preguntarte si quieres actualizar
danielosorio
23/01/13, 18:36:04
Yo soy de chile, instale y nose pierde la garantia a no ser q rootees.
saludos
danielosorio
23/01/13, 18:38:39
te lo deberia detectar si tienes una version stock, si tienes de alguna compañia no te lo detectara.
ahi deberas instalar via odin, como dice en el tutorial antes mencionado
kakarottoo
23/01/13, 18:49:48
Hoy la instale, hasta ahora todo bien!
RaulGulino
23/01/13, 22:08:56
Yo también aún el 2.3.6, y me llegó una actualización vía OTA, pero era una actualización más de GB, soy de Paraguay y tengo personal. Después de instalar la actualización se nota más fluido... Pero sigo en la espera de JB
chucky6600
23/01/13, 22:56:56
Yo también aún el 2.3.6, y me llegó una actualización vía OTA, pero era una actualización más de GB, soy de Paraguay y tengo personal. Después de instalar la actualización se nota más fluido... Pero sigo en la espera de JB
Ok están preparando con el kernel
prepo84
24/01/13, 00:00:57
La actualizacion de sammobile esta mal?? O de donde la descargais..saludos
chucky6600
25/01/13, 12:01:58
ultimamente falla mucho samfireware
danielosorio
25/01/13, 13:19:45
al parecer si esta mala, a mi me dejo flashear, pero quedaba en el logo de samsung, despues, baje otra de un post del foro de roms y desarollo y esa funciono de maravilla :D:ok:
chucky6600
25/01/13, 17:58:04
al parecer si esta mala, a mi me dejo flashear, pero quedaba en el logo de samsung, despues, baje otra de un post del foro de roms y desarollo y esa funciono de maravilla :D:ok:
Si, yo ni siquiera la probé
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.