Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Liberacion de bootloader de cualquier xperia allowed yes y no!!
yanigga
21/01/13, 04:32:56
perdon por el titulo pero aqui un chico que segun puede liberarlos hasta con allowed: no y cobrando 35 dolares
https://www.facebook.com/groups/BootUnlock/
alguien podria comprobarlo ya que no me lo como tan facil y disculpen si di falsas esperanzas con el titulo pero quiero saber si no es solo un impostor abusando de los demas
(disculpen por el doble post pero urgue liberar mi xperia u y tal vez este de una esperanza aqui en mexico)
lxl_mr_lxl
22/01/13, 05:15:55
Vi un grupo parecido, y he leído a otros usuario que si les a desbloqueado el bootloader pero el detalle es que lo hace remotamente, toma control de tu PC y hace todos los movimientos...
A mi me creo desconfianza...
diegochiva95
22/01/13, 05:36:14
esta mejor el DoctorSim de htcmania, cobra 16€ para europa aunque me parecio extremadamente caro en mexico 500 pesos es mas de 16€, casi 30 €
Pues tenemos que investigar porque si lo hacen ellos remotamente es porque lo tenemos todo... Nos faltan sólo los conocimientos.
rubenrpi
22/01/13, 13:24:50
:grin:
mironkraft
22/01/13, 14:30:50
asi no se hace... y no creo que lo hagan en estos terminales y asi de facil
Ultracity
22/01/13, 15:13:28
De todas formas, si ya se puede hacer, cosa que dudo, es cuestión de esperar y ya nos llegará el momento.
Enviado desde mi Xperia U
Loren82
22/01/13, 15:17:26
Si, porque a mi Sony me sigue dando largas :cry:
mironkraft
22/01/13, 17:30:07
Si os parais a pensar, en que consiste liberar el bootloader?
ala, a pensar ;D
voscaroff
22/01/13, 19:08:12
Si, porque a mi Sony me sigue dando largas :cry:
¿¿qué es lo que te dice??
Hay que ver si no es un trucho que te lo cambia de No a Si unicamente. En XDA ya sabian como hacer eso.
El tema es que despues uno intenta instalar un custom kernel y Pum! Xperia U al cielo
Habria que ver que funcione todo.
Yo tendria mucho cuidado, y de todas formas no podria hacerlo porque soy de Argentina :cry:
Alguno pregunto si funciona con el Xperia U?
Si realmente funciona podriamos ver si alguien de XDA acepta pagar y ve que pasa en el medio para intentar descifrarlo
Loren82
22/01/13, 21:06:51
¿¿qué es lo que te dice??
Que mi Simlock no es correcto, el caso es que les he llamado y me ha dicho un chico que vuelva a mandar el mail que no habrá problema, pero ya me están empezando a tocar las narices, jajjaa y es que es imposible que este mal porque Yoigo solo da el código por medio de Doctorsim que es por donde lo he hecho, vamos que si llamas ahora a yoigo con una potabilidad terminada te dan un bono descuento para que lo liberes en DoctorSim
Loren82
22/01/13, 21:09:44
Igual lo escribí mal, pero lo dudo, tengo aquí el mail de Doctorsim y vamos que lo libere sin problemas siguiendo las instrucciones
Ultracity
22/01/13, 21:15:54
Igual lo escribí mal, pero lo dudo, tengo aquí el mail de Doctorsim y vamos que lo libere sin problemas siguiendo las instrucciones
Sigue intentándolo, diles que si no como es posible que lo hayas desbloqueado ;-)
Loren82
22/01/13, 21:42:00
Sigue intentándolo, diles que si no como es posible que lo hayas desbloqueado ;-)
Si, es eso haré, no problem, de mientras seguiré probando roms para Bootloader Cerrado que para usar el mismo Kernel que la Stock son mucha caña :ok:
voscaroff
23/01/13, 11:35:36
Que mi Simlock no es correcto, el caso es que les he llamado y me ha dicho un chico que vuelva a mandar el mail que no habrá problema, pero ya me están empezando a tocar las narices, jajjaa y es que es imposible que este mal porque Yoigo solo da el código por medio de Doctorsim que es por donde lo he hecho, vamos que si llamas ahora a yoigo con una potabilidad terminada te dan un bono descuento para que lo liberes en DoctorSim
yap, yo también lo liberé con doctorSIM... raro... ¿has copiado y pegado del mail de doctorSIM el código?
Loren82
23/01/13, 15:26:05
yap, yo también lo liberé con doctorSIM... raro... ¿has copiado y pegado del mail de doctorSIM el código?
Lo copie tecleando, igual la cague y me cole algún número, ya he vuelto a mandar otro mail y esta vez esta todo bien seguro
voscaroff
23/01/13, 18:11:16
Lo copie tecleando, igual la cague y me cole algún número, ya he vuelto a mandar otro mail y esta vez esta todo bien seguro
suerte, pero para verlo más fácil, remira en tu carpeta de enviados y comprueba los dos códigos, a ver si son iguales.
No deberían de darte problemas, ya que el código es sólo uno, no puede haber dos...
El trato de dos U fue muy bueno (menos por el de la mensajería, que al final se portaron).
Loren82
23/01/13, 20:16:37
ya, ya lo voy a poder mandar !!!:
Estimado Sr. XXXX,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.
En primer lugar, le pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
En relación con su consulta número XXXXXXXXX, le informamos que vamos a proceder a recoger su telefono para realizar la liberación del bootloader de su teléfono.
Para ello necesitamos que nos contacte por teléfono para solicitarle los datos necesarios para poder programar el día de la recogida de su terminal.
Nuestro teléfono y horario es: 902 180 576 De lunes a viernes, de 9 a 20h en horario ininterrumpido.
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.
Atentamente,
Julian Esteban
Sony Xperia Contact Center
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.