Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error en el script, Link2SD no reconoce la partición
speedsee
21/01/13, 04:16:47
Hola buenas tardes, tengo el Huawei U8650 con el original ROM rooteado 2.3.6. Seguí el tutorial aquí en el foro, lo que pasa es que cuando abro el A2SDGUI sale este error "Script no se puede encontrar." con Link2SD dice que no ve la partición. Mi pregunta es si tengo que particionar primero la tarjeta SD o Link2SD lo hace. ¿alguien puede darme una ayuda? ¡gracias
dnfuentes
21/01/13, 09:51:34
Hola buenas tardes, tengo el Huawei U8650 con el original ROM rooteado 2.3.6. Seguí el tutorial aquí en el foro, lo que pasa es que cuando abro el A2SDGUI sale este error "Script no se puede encontrar." con Link2SD dice que no ve la partición. Mi pregunta es si tengo que particionar primero la tarjeta SD o Link2SD lo hace. ¿alguien puede darme una ayuda? ¡gracias
Tienes que particionar antes la sd, y luego con link2sd (te recomiendo este en vez de a2sdgui) elegir que tipo de partición es, que creo que para las stock es ext2.
speedsee
22/01/13, 15:26:11
hola buenas tardes, tuve que poner las dos particiones en FAT32 y por lo tanto link2sd ya la reconoce. muchas gracias ,dnfuentes :ok:
dnfuentes
22/01/13, 18:54:40
hola buenas tardes, tuve que poner las dos particiones en FAT32 y por lo tanto link2sd ya la reconoce. muchas gracias ,dnfuentes :ok:
Como las dos particiones. Una, que es la principal, donde guardas tus cosas, es en fat32, y la segunda, ext.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.