PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para actualizar s3 q cambia imei cada vez q actualizo

jechomh
21/01/13, 02:46:26
Eso es mi problema es q si quiero actualizar mi s3 pues se corrompe el imei y si logro recuperar el imei no tengo señal sale un circulo con una barrita alguien puede ayudarme a actualizar quiero lograr salvar mi s3 de la muerte subita pueden ayudarme?

confar
21/01/13, 06:00:20
Tu móvil está bien si no le metes más flasheos. De hecho eso que te pasa se ve muy raro.

id_399319
21/01/13, 07:21:10
pues que raro.
hasta ahora se sabe que en algunos casos al flashear o liberar se corrompe la carpeta efs, quedando un imei generico. pero que pase siempre eso es lo raro.
y has probado a hacer esto?:
-copia la carpeta efs cuando tengas el imei correcto y guardala en sitio seguro.
-luego flashea como quieras y cuando veas que el imei se queda mal simplemente vuelve a copiar/ pegar la efs guardada en su origen , sustituyendo la efs mel por la buena.
- esto lo tienes que hacer roteando el movil despues del flasheo e instalando rootexploer .

puedes probar ademas otra cosa y siempre con la copia buena efs.:

-cuando tengas bien el movil instala mobileodin ( root ) y actualiza con el sin hacer wipes ni nada.

openmindrosario
21/01/13, 09:13:01
a mi me pasa algo parecido que no puedo cambiar el módem, que si no se queda sin señal. tengo que flashear el parche de ariza siempre

jechomh
21/01/13, 22:35:54
a mi me pasa algo parecido que no puedo cambiar el módem, que si no se queda sin señal. tengo que flashear el parche de ariza siempre

tal vez t has fijado si tienes chip maldito osea el de la muerte subita?

jechomh
21/01/13, 22:37:32
Tu móvil está bien si no le metes más flasheos. De hecho eso que te pasa se ve muy raro.

no creo q sea muy raro el hecho es q cuando me paso no tenia backup de efs ni nada x el estilo e investigue y miucha gente le pasaba lo mismo crees q con el backup de efs y el parche ariza funcione???

jechomh
21/01/13, 22:38:51
pues que raro.
hasta ahora se sabe que en algunos casos al flashear o liberar se corrompe la carpeta efs, quedando un imei generico. pero que pase siempre eso es lo raro.
y has probado a hacer esto?:
-copia la carpeta efs cuando tengas el imei correcto y guardala en sitio seguro.
-luego flashea como quieras y cuando veas que el imei se queda mal simplemente vuelve a copiar/ pegar la efs guardada en su origen , sustituyendo la efs mel por la buena.
- esto lo tienes que hacer roteando el movil despues del flasheo e instalando rootexploer .

puedes probar ademas otra cosa y siempre con la copia buena efs.:

-cuando tengas bien el movil instala mobileodin ( root ) y actualiza con el sin hacer wipes ni nada.
si eso voy a intentar mira el imei se me corrompe y se me pone el generico el de 00049 etc crees q con efs y ariza me permita actualizar

nocoment
21/01/13, 22:41:06
a mi me pasaba lo mismo y lo logre metiendo x oldin la rom original y despues se soluciono todo, tuve que empezar de nuevo a hacer todos lo pasos de root etc y hasta la fecha ningun problema