Ver la Versión Completa : Ayuda para actualizar s3 q cambia imei cada vez q actualizo
jechomh
21/01/13, 02:46:26
Eso es mi problema es q si quiero actualizar mi s3 pues se corrompe el imei y si logro recuperar el imei no tengo señal sale un circulo con una barrita alguien puede ayudarme a actualizar quiero lograr salvar mi s3 de la muerte subita pueden ayudarme?
Tu móvil está bien si no le metes más flasheos. De hecho eso que te pasa se ve muy raro.
id_399319
21/01/13, 07:21:10
pues que raro.
hasta ahora se sabe que en algunos casos al flashear o liberar se corrompe la carpeta efs, quedando un imei generico. pero que pase siempre eso es lo raro.
y has probado a hacer esto?:
-copia la carpeta efs cuando tengas el imei correcto y guardala en sitio seguro.
-luego flashea como quieras y cuando veas que el imei se queda mal simplemente vuelve a copiar/ pegar la efs guardada en su origen , sustituyendo la efs mel por la buena.
- esto lo tienes que hacer roteando el movil despues del flasheo e instalando rootexploer .
puedes probar ademas otra cosa y siempre con la copia buena efs.:
-cuando tengas bien el movil instala mobileodin ( root ) y actualiza con el sin hacer wipes ni nada.
openmindrosario
21/01/13, 09:13:01
a mi me pasa algo parecido que no puedo cambiar el módem, que si no se queda sin señal. tengo que flashear el parche de ariza siempre
jechomh
21/01/13, 22:35:54
a mi me pasa algo parecido que no puedo cambiar el módem, que si no se queda sin señal. tengo que flashear el parche de ariza siempre
tal vez t has fijado si tienes chip maldito osea el de la muerte subita?
jechomh
21/01/13, 22:37:32
Tu móvil está bien si no le metes más flasheos. De hecho eso que te pasa se ve muy raro.
no creo q sea muy raro el hecho es q cuando me paso no tenia backup de efs ni nada x el estilo e investigue y miucha gente le pasaba lo mismo crees q con el backup de efs y el parche ariza funcione???
jechomh
21/01/13, 22:38:51
pues que raro.
hasta ahora se sabe que en algunos casos al flashear o liberar se corrompe la carpeta efs, quedando un imei generico. pero que pase siempre eso es lo raro.
y has probado a hacer esto?:
-copia la carpeta efs cuando tengas el imei correcto y guardala en sitio seguro.
-luego flashea como quieras y cuando veas que el imei se queda mal simplemente vuelve a copiar/ pegar la efs guardada en su origen , sustituyendo la efs mel por la buena.
- esto lo tienes que hacer roteando el movil despues del flasheo e instalando rootexploer .
puedes probar ademas otra cosa y siempre con la copia buena efs.:
-cuando tengas bien el movil instala mobileodin ( root ) y actualiza con el sin hacer wipes ni nada.
si eso voy a intentar mira el imei se me corrompe y se me pone el generico el de 00049 etc crees q con efs y ariza me permita actualizar
nocoment
21/01/13, 22:41:06
a mi me pasaba lo mismo y lo logre metiendo x oldin la rom original y despues se soluciono todo, tuve que empezar de nuevo a hacer todos lo pasos de root etc y hasta la fecha ningun problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.